Beup 0.3

Hay alguna forma para que el BEUP 0.3 funcione sin realizar el filtrado de mac, para los que usamos una conexiones wifi con router utilizando clave wep.

GRACIAS
Yo utilizo una conexion WIFI de router y con clave WEP y el Beup me funciona perfectamente.

Haz tu configuracion manualmente, ami me funciono sin problemas de ese modo.
Lo tengo configurado manualmente y nada de nada...
Hola, yo tambien tengo Wi-Fi con router, y el Beup no me funciona.

¿Como se configura el Beup?
a mi se me traba "doing handshake".
A mi me cogió directamente la configuración wifi que almacena la consola... Coged cualquier juego con wifi, configuradlo, probad la conexión, y con eso basta
Yo puedo jugar wifi sin problemas, e incluso uso el programa de controlar el winamp vía wifi, y sin embargo el beup no me contecta... Tengo el mismo problema que trastorillo.

Un chaludo,
Haku.
Ah!, se me olvidaba, los juegos on-line me funcionan pero el Beup sige sin irme [mamaaaaa] .
7uroK escribió:Ah!, se me olvidaba, los juegos on-line me funcionan pero el Beup sige sin irme [mamaaaaa] .

yo hago un truquillo para que me funcione el beup, entro al wifi de un juego como el 42 juegos de siempre o el metroid, hago soft reset y entro al beup, y me funciona, si entro al beup directamente sin hacer esto no me encuentra el punto de acceso nunca
Tan facil como configurar la conexion de vuestra consola de forma manual, asignandole una direccion ip, poniendo la mascara de subred y puerta de enlace.

Cuando funcionan los juegos oficiales y falla el homebrew es porque no se le asigna correctamente la ip por dhcp, se le pone una fija a la consola y solucionado.
os informo que si teneis la SSID del router oculta los juegos van pero el beup no. he probado el trucquillo del soft reset y tampoco va (en manual tampoco)
Otro al que no le funciona el beup, se me queda en doing...He probado un monton de versiones, metiendo el .nds en la carpeta beup, dejandolo en la raiz...La configuracion wifi esta bien ya que la puse manualmente (uso el usb de nintendo transformado en ap) y los juegos si que funcionan, pero no se porque esto no. Ademas hace una o dos semanas me dio por probarlo con el mismo adaptador (el "ap" de nintendo) en otro ordenador y me conecto a la primera. La unica diferencia que creo que puede afectar es que el otro esta conectado con un rouer 3com via ethernet y con el que uso normalmente un momde speedtouch de orange. Espero que todos los usuarios que tengamos este problema podamos solucionarlo.

PD: otra diferencia entre los ordenadores es el antivirus. El "otro" tiene mcafee y con el habitual uso el karspersky y el zone alarm. Este ultimo lo quito cuando me conecto con la DS al ap.

EDITO: Uso SC minisd
yo estoy exactamente igual, pero solo me pasa ahora, en las versiones anteriores del firmware de m3 me iba bien.
ami antes me iba >_< pero como hace 2 semanas incio a marcarme un error ssl failed >_< y ya no me conecta
uso SC SD
KorteX escribió:Tan facil como configurar la conexion de vuestra consola de forma manual, asignandole una direccion ip, poniendo la mascara de subred y puerta de enlace.

Cuando funcionan los juegos oficiales y falla el homebrew es porque no se le asigna correctamente la ip por dhcp, se le pone una fija a la consola y solucionado.

hombre a mi por dhcp no me funciona ni en juegos comerciales
a ver, mi problema seria que como no puedes meter el SSID manualmente, sinó que lo busca, al estar oculto no lo encuntra y ahy que joderse. además, no creo que funcionase ya que en el dslinux si lo que lo puedes meter manualmente pero estando oculto no va y quitas la opción del router y zass van los 2, beup y dslinux. es lo que tiene... para el beup 0.4 que lo arreglen no? y ya no digamos para el dslinux próximo...

PD1: yo no uso DHCP, sinó manual, ese no es mi fallo
PD2: el truquillo de entrar a un juego y hacer soft reset tp me funciona...
Yo configure el Wi-Fi con el Mario Kart, puse la IP, la Clave Wep y todo y despues al inciar el Beup no me conecta el DHCP [+risas] .
Edito el post entero^^!.

Haber, me baje ayer la 3.0e y tras configurar con exito la conexion en el mario kart, prove, y voilá!.... funciona a las mil maravillas!!!...

Probar con esta nueva versión...
a mi tambien me iba bie pero un dia puso ssl failed i o a ido nuna mas...
no me funciona con ninguna version del beup...

salu2

EDIT: uso ez IV
consoller escribió:a mi tambien me iba bie pero un dia puso ssl failed i o a ido nuna mas...

de la utlima verion el Beup 0.3e ha salido un parche que soluciona
casi al 100% este problema.

en principio solo soluciona el fallo del SSL FAILED
pero a lo mejor soluciona otros problemas. probadlo

beup_live_0.3e_update_2007-04-27 --> aki --> megaupload
PD; sorry es q tenia mas a mano el archivo, la pagina tendria
que buscarla.
esta bien tener el parche, a mi de momento no me a dado ningun fallo, pero todo se andara.

Ese fallo a que se debe?¿ si se supone que empieza a funcionar bien por que luego empieza a dar fallos.
OscarXD escribió:Hay alguna forma para que el BEUP 0.3 funcione sin realizar el filtrado de mac, para los que usamos una conexiones wifi con router utilizando clave wep.

GRACIAS

Una cuestion similar, si lo tengo con wpa y le ago filtrado por mac funcionara?
uper consiguete la version 0.3e que a mi me funciono teniendo clave wep en mi wifi.
Como se filtra la MAC??

Saludos¡'¡
23 respuestas