BeUp 0.3d FIXED

alguien lo ha probado ?
yo lo probé en mi M3 Simply en el que nunca me había funcionado ninguna versión de Beup, y este me va perfectamente (por fin!!).
mik0 escribió:alguien lo ha probado ?

Es igual que la Version 0.3D solo que compatible con R4 DS, M3 DS Simply y MMD
menos mal ke va el m3 simply
perdon por mi ignorancia pero para que era el beup??
Siciluk escribió:perdon por mi ignorancia pero para que era el beup??

El msn en la DS [rtfm]
a es verdad jaja

EDit: como se instala en la ds?

gracias y perdon por ser tan pesau.
metes el archivo .nds en el directorio raíz de la miniSD, enciendes la DS, lo ejecutas como si fuese un juego y ya está, no tiene más misterio.
Cual de todos los archivos nds??autorunpad??
En el fixed solo te vienen dos archivos, este es el que tienes que poner en la raiz de la tarjeta Beup Live 0.3d Fixed.nds
0.3d?? ke trae esta version de nuevo??
Que vago eres macho, xD
Pos na, soporte dldi.
el enlace te envia a otra pagina.

¿Alguien puede poner un MIRROR?
Gracias!!
en supercard lite micro sd si va [666] por fin m va el beup que para mi es uno de los mejores homebrew [oki]
Maktubillo escribió:Que vago eres macho, xD
Pos na, soporte dldi.

No, eso ya estubo en una version anterior (Beup 0.3D (Sin FIXED) ) Esta version simplemente tiene que funciona en los FlashCart que he dicho antes
pues que funcione en ezIV no es nuevo, yo lo llevo usando mucho tiempo y sin parchear ni nada xD
AAA Es que mi se me a descargau algop mu raro ocupa 4gb tiene todo archivos raros. XDXDXDXDXDXD

Se me abia bajau el mk5..1.2 .... o algo asi por eso no entendia na..
Erpro escribió:No, eso ya estubo en una version anterior (Beup 0.3D (Sin FIXED) ) Esta version simplemente tiene que funciona en los FlashCart que he dicho antes

Es que el ha preguntado la 0.3d, no la fixed ;)
Y masheavyqueel, es que la que no era fixed no iba en eziv...
Bueno, parece que si que funciona en M3 Simply... pero sólo la primera vez que lo ejecutas, por lo menos a mi, una vez creados los archivos de usuario y wifi la primera vez que me conecté, no volvió a funcionar hasta que los borré de la tarjeta y lo dejé como "recien instalado".

Es una avance que funcione por fin, pero si hay que estar borrando la configuración cada vez que lo usas... :(
ALGUIEN PODRIA SUBIR UNA VERSION QUE FUNCIONE PARA EL EZ5 QUE ESTE PARCHADA Y TODO LO NECESARIO PARA QUE CORRA EL PROGRAMA PORVFAVOR, SE AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS
DanyBoy escribió:ALGUIEN PODRIA SUBIR UNA VERSION QUE FUNCIONE PARA EL EZ5 QUE ESTE PARCHADA Y TODO LO NECESARIO PARA QUE CORRA EL PROGRAMA PORVFAVOR, SE AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS

Porque no lo parcheas tu?, hay un tutorial sobre DLDI y una Review de EZV, esta chupado! (Y la proxima vez, escribe en Minuscula!)
Es que el ha preguntado la 0.3d, no la fixed smile_;)
Y masheavyqueel, es que la que no era fixed no iba en eziv...

Ups, Se me callo el pelo, sorry, creia que preguntaba por exclusibamente esta
yo tengo la version anterior y si me corre en mi R4, solo hay que parcharlo, eso si, no puedo colocar avatars, no los detecta, y si saben si ahora se puede en la R4 el poner avatares?
alguien sabe xq ami se m conecta y m aparece la lista d contactos pero una vez q abro el contacto con el q kiero ablar se m peta y no m va??
lestar escribió:yo tengo la version anterior y si me corre en mi R4, solo hay que parcharlo, eso si, no puedo colocar avatars, no los detecta, y si saben si ahora se puede en la R4 el poner avatares?

Ahora si que los pilla ;)
por k tienes k ponerte en online xk nada ma konectarte t conectas en no conectado
morenitx escribió:
Ahora si que los pilla ;)

Si? A mi me pilla solo si les pongo el nombre de los que te vienen por defecto [toctoc]
pos a mi no me detecta ningun avatar tengo un m3 pro
A mí los Avatares que había metido no me aparecían en la lista. En el DSOrganize he visto que los 3 que había metido tenian el nombre y el .png en mayusculas todo. Lo he cambiado todo a minúsculas en el browser del DSOrganize y luego ya me los detectaba el Beup.

Y no les pongais nombres muy largos o simbolos, que iwal Beup tiene algún problemilla, mejor prevenir que curar xD
pos yo tengo supercard microSD y va de lujo, la primera versión que no se me queda en doing handshake
luismakina escribió:pos yo tengo supercard microSD y va de lujo, la primera versión que no se me queda en doing handshake

A mi se me quedaba ne el handshake y ara conecta en toos laos.
Esta version es de puta madre!
os va con DHCP (ip automatica) y WEP?¿
Pues si, pero no xD. Me explico:

Me ha ido unas cuantas veces, se conecta perfectamente, veo avatares, smilies... pero claro, esto sólo me ha pasado 4 o 5 veces desde que salió esta versión, hace unos cuantos días. El resto de veces que lo he intentado (y han sido muuuuchas), no se conecta, como si no encontrase el router. Al principio me funcionó borrando la configuración, pero sólo una vez. Otra vez se conecto tras reiniciar el router, pero ya no sirve de nada. Así que no tengo ni idea de porque se conecta o no lo hace xD

Edito: Si, con DHCP activo y cifrado wep de 128 bits
Hola a todos, tengo un problema con este programa, lo meto en la raiz de la mc ( tengo M3 simply ) y cuando ejecuto el programa me pide usuario y contraseña, para empezar no se si lo hago bien, le pongo en usuario mi cuenta te hotmail, y en contraseña la que uso en el hotmail. bueno, le doy a conectar y me conecta, pero no me aparece ni teclaco ni nada, solo el icomp de msn, y pone individual en una linae azul, le doy a todas partes pero no me aparece el navegado por ningun sitio por favor, me gustaria que alguien me dijera que hago mal, muchas gracias.
a mi tmb me ha pasado eso de tener que reiniciar el router para poderme conectar, no se a q se debe.
con wep funciona sin problemas, tmb en la version final me funcionaba y en esta tambien, en esta version ya me funcionan los emoticonos cosa que con el aterior (final) no me funcionaba.

solo lo he probado un par de veces y bueno muy satisfecho lo unico quehe tenido que reiniciar el router, no se pq.

SuperCard mini SD
Super Key
Funciona bien en SuperCard DS ONE???
yo uso clave wep y si q me chuta sin problemas (SupercardMicroSD)
sL1pKn07 escribió:os va con DHCP (ip automatica) y WEP?¿
Me va bien con los 2
pero por el "frimware"? o puestas a mano...

porke no me conecta (adquiring host info fro DHCP... Cannoct conect.)

si pongo la ip a mano, y dejo la WEP (64bit) al conectar al MSN me sale eso de "doing handshake..." y ahi se keda...

tengo un WRTG54 y funciona bien (psp)

EDIT: nadie sabe?¿ :S
Buenas!
Alguien sabe si funciona con una red encriptada con WPA?
Gracias!
encriptado en WPA?
hmmm me parece que la ds no soporta esta encriptación.

con WEP si que funciona seguro.

porke no me conecta (adquiring host info fro DHCP... Cannoct conect.)

vaya y con el resto te funciona?, me refiero si wifi te funciona ¿al haber cambiado la configuración has vuelto a cambiar la configuración wifi de la ds? no se si el beup lo detecta todo automaticamente pero
a mi no me funcionaba, asi que volvi a configurar el wifi de la ds a traves del Mario Kart y luego beup me funcionó.
Marvid escribió:Buenas!
Alguien sabe si funciona con una red encriptada con WPA?
Gracias!

Buenas... Si no me equivoco, si no que alguien lo haga, la nintendo ds solo funciona en redes wifi encriptadas en WEP, no localiza las redes WPA, no es como la WII.

Tendrias que cambiar la seguridad de tu res a WEP.
ya wifi funciona. probado con portatil y psp (pillando ip automatica)

ni la 0.3b fixed ni la 0.3e (page oficial) me pillan wifi. solo si lo pongo a mano y sin clave (no uso WPA)

el mario kart me funciona y pilla wifi ferpectamente (sinwep, ke según nintendowifi mi router no ta soportado.... manda webos)

la verdad eske no lo entiendo...

puede ser ke sea ke los ejecutables esten en una carpeta y no en raiz?¿
Debo estar tonto o algo parecido, que se me ha olvidado donde mirar mi direccion ip, la clave WEP, la mascara subred y demas, alguien me ayuda?
inicio->ejecutar->cmd->ipconfig

sobre la wep es cosa tuya :P
por favor no se a dodne me lleva el link es una web pero no ay nada del beup alguien tan amable que ponga en link por favor ! X-D
beup 0.3e. Por fin, una versión de Beup que me funciona. Antes de esta versión jamas terminaba de conectarme.
sL1pKn07 escribió:puede ser ke sea ke los ejecutables esten en una carpeta y no en raiz?¿
Lo dudo, yo lo tengo asi en mi supercard, meti el programa en la misma carpeta Beup, es que no me gusta tener una interminable lista de archivos en el raiz. El caso es que no tengo "el executable" en el directorio raiz y no parece afectar en nada.
ProsikitO_Ds escribió:por favor no se a dodne me lleva el link es una web pero no ay nada del beup alguien tan amable que ponga en link por favor ! smile_X-D
Encontrarias varias páginas referentes a Beup rapidamente googleando, pero aqui esta:
http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup.html
Si, consegui ver mi ip y demas con lo de config/all, pero, navegando por ahi, en un foro phpbb del que soy admin, al entrar en el panel de administracion, ves la direccion ip de todos los que estan alli, y para mi sorpresa, mi direccion ip era diferente de la que me aparece desde el simbolo del sistema....no lo entiendo.
He probado a conectarme con los dos metodos que ofrece Beup, pero no consigo nada. Tengo Supercard SD y el conector USB wi-fi de Nintendo. Cuando relleno los datos, se intenta conectar, pero en el ordenador la DS no me aparece como conectada...que puedo hacer??
Hola, tengo problemas a la hora de configurar y tal, alguien que lo tenga y me pueda ayudar que me agregue porfavor

eduard_juiz@hotmail.com
"Gnoblis" escribió:Lo dudo, yo lo tengo asi en mi supercard, meti el programa en la misma carpeta Beup, es que no me gusta tener una interminable lista de archivos en el raiz. El caso es que no tengo "el executable" en el directorio raiz y no parece afectar en nada.

La razón para que se ejecute en el directorio raíz es solo para que encuentre la carpeta "beup" y pueda cargar tus avatars y smilys (por lo que si lo corres dentro de la misma carpeta "Beup" será como si lo corrierras en cualquier otro lugar por que la ruta de los archivos cambia y no los va a encontrar), al igual que la configuración que se guarda en la carpeta, igual cuando no me funcionaban de nada las carpetas de beup (aunque parchara el archivo) lo metí a mi carpeta de aplicaciones y lo usé sin problemas. Ahora que ya funciona bien ya lo puse en la raíz.... Ah de ser la misma razón para los demás homebrew que necesitan estar en el directorio raíz (DSOrganize utiliza carpetas.... DSFTP también... creo que la version de linux también).
50 respuestas
1, 2