Beup 0.7 Disponible!

Bueno, no entro mucho por aqui, pero he hecho una busqueda rapida y no he encontrado ningun hilo que avise de que ya ha salido la nueva version, voy a probarla ahora mismo, pero creo que esto interesara a mucha gente...

http://beup.supercard.fr/

Os vais a download y vereis que aparece el Beup Live 0.7

Actualización - Ha salido el nuevo Beup Live 0.7, que soluciona los problemas que empezó a dar el 0.6
Gracias por el aviso (que esta aplicacion la actualizan cada vez que hay eclipses) ya que es una de las "must have" para los usuarios de NDS...
si, y además que la version 0.5 te dejaba estar solo un minuto, y con esta esta solucionado ( al menos a mi no me ha tirado en el rato que he probado) y la he encontrado de casualidad, porque me ha dao por meterme en la web, que no habia visto ninguna noticia ni nada...
exelente noticia, ojala y otras aplicaciones se actualizaran que ya parece que la scene de ds esta bien sepultada

PD: aparte de ya poder conectarse bien trae alguna novedad?
No, nada nuevo.

Sigue muy básico...
Joder, podeis hablar por el msn desde la ds, podeis cambiar vuestro avatar y pijaditas por el estilo, no se que mas quereis, poder poner la web cam? xD

Esta cojonudo el programa, y para charlar tumbado desde la cama mas todavia.
como se ponen las arrobas y los guiones bajos? es que no puedo conectarme por culpa de no encontrar dichos signos!
Pulsa SHIFT o CAP, te saldrán las mayusculas y los numeros cambiaran a simbolos secundarios...
Ayer ya me dejo de funcionar este beup, lo use hace 2 dias y me fue bastante bien.

En caso de que no sea algo temporal, poco ha durado esta version
Yo tambien lo he probado hoy y me ha dado error, hay que joderse con los programadores de MSN, que putada.
A mi me dice "server has died" que ha pasado?
Lo que te dice es "connection to notification server has died", lo cual significa que habran cambiado algun parametro o alguna chorrada de la manera en que se inicia sesion, y aunque el programa del ordenador esta preparado para soportarlo, Beup no.

Y asi se queda, sin poder conectarse al servidor, y por lo tanto, sin poder conectarte.
genial, creo que con esto bate el record de menos funcionalidad? XD

será, a esperar otro eclipse lunar para que vuelva a ser funcional [noop]
Estos jijos de la decerebrada de Mocosoft no pueden dejar las cosas quietas (Como si quisieramos aplicaciones mas inutiles)...Lo unico que podria hacerse es mejor hacer el beup con TODAS las babosaditas de red que MS usa a ver si con eso por lo menos dura un rato funcionando (que este no duro ni una semana)...
Ya no funciona? Dios, no me ha dado tiempo ni a probarlo [snif]
judelco escribió:Ya no funciona? Dios, no me ha dado tiempo ni a probarlo [snif]

+1 [+risas]
Para estar asi ya lo podian a ver dejado como la version anterior,de aquella manera almenos se conectaba aunque solo duraba unos pocos min...
hatefulshoker escribió:Para estar asi ya lo podian a ver dejado como la version anterior,de aquella manera almenos se conectaba aunque solo duraba unos pocos min...

alguien ha probado si sigue funcionando la version anterior? Si es asi podrias pasarla por aqui?
Suikoden77 escribió:
hatefulshoker escribió:Para estar asi ya lo podian a ver dejado como la version anterior,de aquella manera almenos se conectaba aunque solo duraba unos pocos min...

alguien ha probado si sigue funcionando la version anterior? Si es asi podrias pasarla por aqui?

si es para conectarse por unos minutos mejor usar msn por irc en la ds
Solo para avisarles que ha salido la version 0.7 (a ver cuanto nos dura el gusto) por mientras a sacarle probecho..
Dr Katts escribió:Solo para avisarles que ha salido la version 0.7 (a ver cuanto nos dura el gusto) por mientras a sacarle probecho..

No lo digas muy alto... [+risas]
Mucho aumenta el numerito de los decimales para cada versión si tan solo es un fix de conexión.... yo pondría 0.4.x (x -> fixs)
ANTONIOND escribió:No lo digas muy alto... [+risas]

Si la intencion es que se enteren ¿De que me sirve quedarme con la noticia?
judelco escribió:Mucho aumenta el numerito de los decimales para cada versión si tan solo es un fix de conexión.... yo pondría 0.4.x (x -> fixs)
Pues tampoco es para tanto ya que no han salido tantas versiones como parece..Y en estos casos ponerles "fix" podria llegar a confundir a los menos habiles..
Dr Katts escribió:
ANTONIOND escribió:No lo digas muy alto... [+risas]

Si la intencion es que se enteren ¿De que me sirve quedarme con la noticia?

Lo decía por lo que está en negrita en la cita.
ya ha salido la version beta 0.7, ppero au no lo he probado... aver si lo pruebo y digo
Chuss80 escribió:ya ha salido la version beta 0.7, ppero au no lo he probado... aver si lo pruebo y digo

Algo tarde la noticia pero en fin se agradece..Funciona bien el programa lo malo es que perdio algo de velocidad y rendimiento...
A mi no me va :( me sale esto:

Connecting using firmware setup:
Searching...
Cannot connect.

Tengo el router encendido y acabo de configurar el wifi con el MK, alguien sabe por qué pasa?
sigue cascado el beup o pruevo a descargarlo?
xD
Yo probé la versión 0.7 hace dos días y me funcionó correctamente...
mocopocho escribió:sigue cascado el beup o pruevo a descargarlo?
xD

Si la V6 falla bajate la V7 y pruebala (ni que te fuera pesado descargar un par de megas) y si hay mas de un usuario diciendo que funciona no creo que pierdas mas de 5 minutos probando ¿O eso te pesa??...
Ostia, y yo que no lo toco desde la 0.3 [+risas]
Gracias.

Ya está Disponible la Version 0.7 en la misma pag
parece que ha superado el record de funcionalidad, ojala y siga asi por mas tiempo
A mi me la 0.7 me funciona sin problemas. ¿Por qué decis que no funciona?
Wkr escribió:A mi me la 0.7 me funciona sin problemas. ¿Por qué decis que no funciona?

La version a la que se referían ellos era a la 0.5 y a la 0.6. La 0.7 funciona y debería funciionar perfectamente mientras funcionen los messengers 8.0
Puff beup, que buenos recuerdos.... ya no tengo ds ni flashcard me quede en esos tiempos en la version 0.3 y estaba de lujo !! la scene del ds en su momento mas vivo!!
36 respuestas