Beup 2

wenas

pues si ya tenemos el messenger de DS y al parecer funciona yo lo e probado y se me keda donde siempre handshake
ya sabeis como esasi k pongo el link de descarga :

beup.ds.gba
beup.ds

saludos
meloncito escribió:Llegas como mes y pico tarde xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553084

estoy exponiendo la version 0.2 la otra es la version anterior a esta
Ah, vale, que ahora creamos posts por cada version de homebrew xD
tampoco es para k seas tan sarcastico e k los moderadores lo borren si kieren [alien]
gracias, le echare un vistazillo ahora cuando pueda
Funciona ya con el Nintendo USB wifi connector?
oye este es nuevo me parece
porque lo acaban de publicar:
Imagen
En inglés:
kevinc:

Changelog: Lots
- Added support for sending / receiving user display pictures through MSNSLP
- Added support for sending / receiving INK gifs (not sure if works with official client, it does work with aMSN, kopete and others)
- Can handle now 302 Transfer in SSL auth (I think, if it doesn't, contact me)
- Added keyboard pressed key mask thingy a lot of people asked.
- Updated to devkitpro19
- Fixed bugs where some transaction ids were expected to be 1 char long
- Changed principal interface
- Can change now avatar / display name
- Fixed bug where would crash if disconnected while chatting
- Fixed bug where MSN would still consider you online / in some session even after closing (in my PC works fine, probably an error of socket closing of the lib)
- Fixed some stuff where a principal would create new tabs continuously because beup didn't recognize that it had left the one before
- Tabs now appear only after partner sends a message (so sessions used only for avatar exchange don't clutter the tab container)
- Added some sounds
- Tabs now use principal names instead of account
- Fixed chat tabs in general
- Changed button look
- Simplified principal synchronization (hope it crashes less now)
- Implemented composite glyphs for dstype (now can display accents / tildes / stuff)
- More other stuff that I can't remember.

Stuff still wrong:
- DHCP still fails sometimes (probably the lib, probably *I*'m using the lib in a wrong way)
- SSL still fails sometimes (tell me somebody is writing a native SSL lib for the DS...)
- WEP seems to crash regularly (can't check it since I don't use WEP)
- I probably should create an interface to update network config on beup itself, so people shouldn't rely on firmware / weird dhcp behavior.
- Still uses small keyboard (even though many have asked for a bigger one). Anybody knows where to get a simplistic keyboard bitmap that doesn't have dozens of shade effects?

All in all, I'm sorry for making you wait. I'll start working on .3 soon.

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=88737#88737

En español: (no se entiende mucho)
kevinc: Changelog: Las porciones agregaron la ayuda para enviar/que recibía cuadros de la exhibición del usuario a través de la ayuda agregada MSNSLP- para enviar/que recibía los gifs de la TINTA (no seguros si los trabajos con el cliente oficial, él trabajan con el aMSN, kopete y otros) - pueden ahora manejar la transferencia 302 en el auth del SSL (pienso, si no lo hace, para entrarme en contacto con) - los muchos thingy presionados teclado agregados de la máscara dominante de gente preguntada. - Puesto al día a los insectos fijos de devkitpro19- donde se esperaba que algunas identificaciones de la transacción fueran 1 carbón que el interfaz principal de largo cambiante puede ahora cambiar el avatar/el insecto fijo conocido de la exhibición donde se estrellaría si estuvo desconectado mientras que charlaba el insecto fijo donde MSN inmóvil te consideraría en línea/en una cierta sesión incluso después se cerró (en mi PC trabaja muy bien, probablemente a un error del cierre del zócalo del lib) - fijara un poco de materia donde un principal crearía nuevas lengüetas continuamente porque el beup no reconoció que había salido de el antes de que ahora aparezcan las lengüetas solamente después que el socio envía un mensaje (así que las sesiones usadas solamente para el intercambio del avatar no estorbar el envase de la lengüeta) - agregó lengüetas de algunos sonidos ahora utilizar los nombres principales en vez de lengüetas fijadas cuenta de la charla en los glyphs compuestos puestos en ejecución principales simplificados mirada cambiantes generales de la sincronización del botón (esperanza ahora estrella menos) - para el dstype (ahora puede exhibir los acentos/los tildes/materia) - más otra materia que no puedo recordar. Todavía de la materia mal: - DHCP todavía falla a veces (probablemente el lib, probablemente el *I*'m usando el lib en una manera incorrecta) - SSL todavía falla a veces (decirme que alguien esté escribiendo un lib nativo del SSL para el DS…)- WEP se parece estrellarse regularmente (no puede comprobarlo puesto que no utilizo WEP) - yo debe crear probablemente un interfaz para poner al día los config en beup sí mismo de la red, así que la gente no debe confiar en los soportes lógico inalterable/el comportamiento extraño del dhcp. - Todavía utiliza el teclado pequeño (aun cuando muchos han pedido más grande). ¿Cualquiera sabe dónde conseguir una BITMAP simplista del teclado que no tenga docenas de efectos de la cortina? Todos en todos, estoy apesadumbrado para hacerte espera. Comenzaré a trabajar en .3 pronto. http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=88737
mariets escribió:En español: (no se entiende mucho)
[qmparto] Si es que... traduces como el culo...

Ah! no! que es el google... XD
tranqquilo que yo de inglés no se mucho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esa información es de la versión 0.2 que ha anunciado snake-viper. Aunque esa versión ya se puso en el otro hilo dedicado al MSN.
10 respuestas