beup and tuenti, preguntas

BEUP:

hola mi pregunta es abra alguna version nueva k funcione olo de tener un homebrew dedicado al msn a dejado ya de existir? el actual problema k tiene, aunque no sea el creador, alguien no puuede tratarlo??

TUENTI:
www.tuenti.es

hola me gustaria saber si hay algun homebrew wifi, que puedas llevar a cabo visitar tu tuenti, ver ftos, comentar,etc o alguien que cree un homebrew k se pueda acceder al tuenti ;-)
con el navegador opera e podido entrar en el tuenti te recomiendo la version de movil para entrar
y como va la de movil y de donde la pillo?cuesta dineros?
no la version movil es www.m.tuenti.com
es una mas sencilla pensada para moviles
fran v2 escribió:no la version movil es http://www.m.tuenti.com
es una mas sencilla pensada para moviles

Sin las www: http://m.tuenti.com
¿TUENTI? WTF. Pero eso es sólò para canis. No sé qué necesidad hay de hacer un navegador especializado para el tuenti(20 en inglés mal escrito, anda que el nombre se lo han currao).
alexpowerup escribió:¿TUENTI? WTF. Pero eso es sólò para canis. No sé qué necesidad hay de hacer un navegador especializado para el tuenti(20 en inglés mal escrito, anda que el nombre se lo han currao).

Algunos habláis de las páginas de contactos como si se fueran a cargar internet...
alexpowerup escribió:¿TUENTI? WTF. Pero eso es sólò para canis. No sé qué necesidad hay de hacer un navegador especializado para el tuenti(20 en inglés mal escrito, anda que el nombre se lo han currao).

Hay dos posibilidades:
  • 20 en inglés mal escrito.
  • You in yourself (Tú en tí)
Aún así el nombre sigue siendo broza pura.
Serede escribió:

Hay dos posibilidades:

En realidad creo que el nombre no viene del ingles sino de "tu entidad".Creo que lo leí en algún sitio pero la verdad es que no lo recuerdo.
Saludos

pues yo tengo un tuenti u.u xD mejor que el fotolog y muchos de esos...
Aunque bueno, fue a hablar, el que tiene en el avatar un platano bailando... xDDDD
Serede escribió:

Hay dos posibilidades:

viene de 20 en ingles mal escrito, si os molestais en pasar por su blog y ver el "como se hizo" vereis que le pusieron ese nombre porque hiba dirigido a las personas de esa edad
Plata escribió:

pues yo tengo un tuenti u.u xD mejor que el fotolog y muchos de esos...
Aunque bueno, fue a hablar, el que tiene en el avatar un platano bailando... xDDDD

no confundamos la velocidad con el tocino fotolog es un sistema de blog (malo de cojo***) y tuenti es una red social (que sinceramente no me gusta nada)
highfredo escribió:
Serede escribió:

Hay dos posibilidades:

viene de 20 en ingles mal escrito, si os molestais en pasar por su blog y ver el "como se hizo" vereis que le pusieron ese nombre porque hiba dirigido a las personas de esa edad

hay muchas cosas que la gente pone sin saber absolutamente nada... tuenti significa, como muy bien ha dicho antes nuestro amigo igloher, "tu-entidad". Por cierto, hiba, supongo que es el pasado del verbo "ir", solo que ese sí que está mal escrito (y en español, no en inglés)

¿TUENTI? WTF. Pero eso es sólò para canis. No sé qué necesidad hay de hacer un navegador especializado para el tuenti(20 en inglés mal escrito, anda que el nombre se lo han currao).

canis??? pues chaval, yo no soy cani (no se qué entenderás por cani) y tengo tuenti...

Por cierto, lo que le he puesto al amigo highfredo también va dedicado a tí (especialmente lo de veinte en inglés mal escrito)
pues peor es ser un pipas amargao u.u
xD una discursion por la gente que usa tuenti xDDD, amos yo tambien tengo tuenti aunque no ando mucho por ahi y tampoco soy cani (que yo todavia no me enterao de que es eso XDDD), y aparte de eso tambien uso fotolog y vamos por usar una de esas cosas pues no creo que seas una clase de persona o otra aunque, eso si lo de hacer un programa para mirar solo el tuenti lo veo un poco inutil ya pudiendo usar opera (aunque algunos no podran usarlo) y desde ahi poder mirarlo
Está claro que no todos los que lo usan son canis, pero vamos, que a porrillo los hay, casi más que el resto de personas. Para web de redes sociales en condiciones un facebook y a tomar viento fresco, que además tiene muchas más opciones/plugins y está desinfectado de "socios" y "suprimitos"
Hunter_RE escribió:
canis??? pues chaval, yo no soy cani (no se qué entenderás por cani) y tengo tuenti... Por cierto, lo que le he puesto al amigo highfredo también va dedicado a tí (especialmente lo de veinte en inglés mal escrito)
Ese comentario que citas me suena a envidia más que a otra cosa. [sonrisa]

PD: Tengo tuenti y no soy cani, mis amigos (la mayoría) tienen tuenti y no son canis(bueno, alguno si)...
16 respuestas