beup bloqueado

el beup es el unico hombrew que utilizo con frecuencia. pero sacaron una nueva version y ya no me funcionan ni las nuevas ni las antiguas. yo no se si es por el fimware 1.61 o por que pero toy desesperado y no puedo hacerlo rular. arranca pero se queda pillado. no se si esque no tengo q meter el gba.nds o los dos o q, pero no lo hago rular.

q puedo hacer, pienso q con una version anterior del fimware, pero la pagina oficial ya no deja descargarlas.

si no lo consigo hacer rular me pillares el ezlite compack, q espero q funcione

edito: se me olvido decirlo, tengo un supercard sd y lo uso en la lite
Prueba ha abrir este homebrew desde el moonshell.

Puede que logres solucionarlo, sino, por lo que has dicho puede que la actualizacion te lo haya dejado K.O por ahora el Beup.

Un saludo.
prueba a borrar el fichero de configuracion que guarda el beup en la carpeta raiz de tu tarjeta sd, borrar tambien el beup en si, y luego reinstalar cualquier version, la nueva o la vieja. Seguramente te haya dejado de funcionar porque el fichero de configuracion sea diferente entre las versiones y ahora no lo cargue bien.
probare a actualizar el fimware. aunq e pasado del 1.63 al 1.62 sin resultado alguno.el caso esq en la web oficial de supercard ya no se pueden descargar los kernels antiguos. alguien q los pueda colgar por hay o informarme de otro sitio para bajermelos?
Es curioso pero creo que me ha pasado lo mismo que a ti (curiosamente tb tengo supercard sd y lite). Yo he llegado a usar el beup sin problemas....pero ahora de pronto desde que le meti una nueva version ya no me va. Ya incluso me pone en la duda que sea por otro motivo que se me escapa pero no se....lo he probado todo...

- Lo de cargarlo por el moonshell nada...porque se queda la pantalla en blanco :S

- Chesko, ¿cual es ese archivo que dices que te crea en la raiz? :-? . Yo cuando actualizo con una nueva version, solo meto el ejecutable...(sigo manteniendo las carpetas avatars, etc...) no hay nada mas.

Respecto al tema de las firms antiguas...sirvete de este LINK ;)

A ver si lo conseguimos sacar! ;)
Dreamersoy escribió:Es curioso pero creo que me ha pasado lo mismo que a ti (curiosamente tb tengo supercard sd y lite). Yo he llegado a usar el beup sin problemas....pero ahora de pronto desde que le meti una nueva version ya no me va. Ya incluso me pone en la duda que sea por otro motivo que se me escapa pero no se....lo he probado todo...

- Lo de cargarlo por el moonshell nada...porque se queda la pantalla en blanco :S

- Chesko, ¿cual es ese archivo que dices que te crea en la raiz? :-? . Yo cuando actualizo con una nueva version, solo meto el ejecutable...(sigo manteniendo las carpetas avatars, etc...) no hay nada mas.

Respecto al tema de las firms antiguas...sirvete de este LINK ;)

A ver si lo conseguimos sacar! ;)

probare con alguna version mas antigua.es una putada, con lo bien q iba este programa y las nuevas versiones q habia sacado.no ay manera d solucionarlo ein? me trae d cabeza
5 respuestas