Beup con USB si, pero con router no.

Pues eso, yo tengo mi USB de Nintendo convertido en un punto de acceso, y al final coseguí que el Beup funcionara, usando el Firmware, porque de otra forma no cogía la DHCP, pero ayer, un amigo, tenía un router Wi-Fi de Telefónica, y ni a mí ni a él le dejaba conectar, cogía la SSID, pero al rato, como suele pasar dice "cannot connect", podría solucionarlo? ¿Cómo?

Gracias y Saludos¡'¡
se puee usar el usb como punto de acceso?? como es eso?
No sera que el router tiene contraseña?
Aqui dejo el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356 cualquier duda que tengas me lo dices, ya sé hacer funcionar juegos y hombrew. Luego...al configurar cualquier juego, la clave WEP, se guarda en la consola, por lo que no es necesari quitarla, yo en mi USB también tengo clave y me conecta perfectamente.

Saludos¡'¡ pero todavía me quedo con la duda.
esq si tienes clave wep solo conectara usando lo de firmware, q alli tiene almacenada la conexion con la wep, de la otra forma solo la detecta, pero no conecta xq no has metido la wep ahi
Link M.S escribió:Aqui dejo el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356 cualquier duda que tengas me lo dices, ya sé hacer funcionar juegos y hombrew. Luego...al configurar cualquier juego, la clave WEP, se guarda en la consola, por lo que no es necesari quitarla, yo en mi USB también tengo clave y me conecta perfectamente.

Saludos¡'¡ pero todavía me quedo con la duda.

Podrías indicar los pasos a seguir?.. yo he jugado por la WIFI con mi adaptador usb Nintendo y la configuración para dejarlo como access point, pero no consigo que el beup me conecte (creo que el problema es que en la lista de los SSID no aparece el mío xD).. saludos!
rigoyagami escribió:
Podrías indicar los pasos a seguir?.. yo he jugado por la WIFI con mi adaptador usb Nintendo y la configuración para dejarlo como access point, pero no consigo que el beup me conecte (creo que el problema es que en la lista de los SSID no aparece el mío xD).. saludos!

Donde hay que poner shared en encryptation, tienes que poner para el hombrew open, ¿enteiendes?

Respecto a lo de la clave WEP, muchas gracias, la porbaré.

Saludos¡'¡
Dejaré habilitada la opcion de entrar por mac adress; saludos!
7 respuestas