Beup ¿Doing Handsahke?

Buenas, al iniciar el Beup va todo bien hasta que llega a Doing Handshake.

¿Alguien sabe el problema?
¿Tiene algo que ver con los puertos?

Llevo con la NDS intentando que funcione desde Enero [enfado1] .
7uroK escribió:Buenas, al iniciar el Beup va todo bien hasta que llega a Doing Handshake.

¿Alguien sabe el problema?
¿Tiene algo que ver con los puertos?

Llevo con la NDS intentando que funcione desde Enero [enfado1] .

Descargate la ultima version (http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Live_0.3_Final.rar) y te ira perfect
a mi con clave de wep activada me pasaba lo mismo que a tí hasta que hice un filtrado de MAC . Saludos ;-)
Erpro escribió:Descargate la ultima version (http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Live_0.3_Final.rar) y te ira perfect

¿Y como lo solucionaste?, esque estoy desesperado.
aquí otra con el mismo problema :( ya me bajé todas las versiones que encontré (empezando por la última y probando luego con otras anteriores a ver si por casualidad rulaba) y nada de nada, se queda siempre en doing handshake. me desespera..

tengo clave WEP puesta en casa pero no me dejan quitarla (hay mucho caradura suelto y no es plan), cómo es eso del filtrado MAC exactamente?
un filtrado de MAC es un método de seguridad para el router en el que (en mi opinión por supuesto) es mejor que la clave wep,porque solo dejas conectar al router los dispositivos que quieras poniendo la MAC de ese dispositivo.En la DS puedes sacar la MAC en las opciones de un juego wifi,en tu ordenador,es la que pone dirección física ( al menos en el mio).tienes que entrar en el router e ir a la opción que te permita poner filtrado MAC y pones la MAC de todo lo que se conecte al router y desactivar la WEP,pero pon la MAC de tu ordenador antes de hacer el habilitar el filtrado,si no no te dejara conectarte a internet.
saludos y espero servirte de ayuda [oki] [oki]
retos escribió:un filtrado de MAC es un método de seguridad para el router en el que (en mi opinión por supuesto) es mejor que la clave wep,porque solo dejas conectar al router los dispositivos que quieras poniendo la MAC de ese dispositivo.En la DS puedes sacar la MAC en las opciones de un juego wifi,en tu ordenador,es la que pone dirección física ( al menos en el mio).tienes que entrar en el router e ir a la opción que te permita poner filtrado MAC y pones la MAC de todo lo que se conecte al router y desactivar la WEP,pero pon la MAC de tu ordenador antes de hacer el habilitar el filtrado,si no no te dejara conectarte a internet.
saludos y espero servirte de ayuda [oki] [oki]

Filtrado de MAC + WEP está bien, pero solo filtrado de MAC es como no tener nada, te lo saltas en escasos segundos. Cambiar la MAC por software es cosa de niños.

A mi me pasa lo mismo con la red de la facultad, en mi casa, con wep y todo, va perfecto, pero en la facultad, que ni siquiera hay WEP, se queda doing handshake.
Qué es exactamente el handshake?
mm yo tengo otro problema.. yo dibujo lo q quiera, lo mando pero no le llega a la persona.. sale en blanco... alguien sabe porque?
hola a todos tengo el mismo problema al intenter conectarme a mi router me pone Doing Handshake.

intento poner la clave mac en el router pero no me la reconoce como tal , la nintendo me da esta 00-16-**-4B-**-E7 . no se si sea esta una clave MAC, los asteriscos eran numeros y letras que los cambie a proposito petro el formato ees ese.

asi que estoy en las mismas que otros usuarios , otra cosa tengo una coneccion a internet por medio de un modem de 56 kb , y el router lo tengo conectado a una tarjeta de red no se si con este tipo de coneccion puedo acceder a internet por medio de la nintendo ...

Saludos y gracias por su ayuda !!

Alex
AlexNDSLite escribió:hola a todos tengo el mismo problema al intenter conectarme a mi router me pone Doing Handshake.

intento poner la clave mac en el router pero no me la reconoce como tal , la nintendo me da esta 00-16-**-4B-**-E7 . no se si sea esta una clave MAC, los asteriscos eran numeros y letras que los cambie a proposito petro el formato ees ese.

asi que estoy en las mismas que otros usuarios , otra cosa tengo una coneccion a internet por medio de un modem de 56 kb , y el router lo tengo conectado a una tarjeta de red no se si con este tipo de coneccion puedo acceder a internet por medio de la nintendo ...

Saludos y gracias por su ayuda !!

Alex

yo tengo las MAC's puestas en vez de con guiones con ":" dos puntos

FiEsTaMaN escribió: ...

Lo tomaré en cuenta.

Saludos
A mi me funciona cuando le apetece.

Tengo un DS Linker, y router wifi con clave wep (y sin meter la mac de la ds)

Tan pronto se me queda en doing handshake, como en synchronizing contact list, como me conecta perfecto.

A ver si sale ya la version 0.4 y depura estos fallitos....
tienes razon retos con los ":" si me cogio la clave MAC muchas gracias
aunque sigo en las mismas no me funciona no puedo entrar al beup se me queda igual :( , vaya ...

saludos [noop]

Alex
bueno, te comento el problema mio. A veces las tablas de convesiones de IPs en direcciones fisicas no funcionan correctamente con la DS.

por eso en windows le debes decir al protocolo ARP que asigne a una determinada IP la MAC correspondiente de la NDS.

Xombra Website escribió:Muestra y modifica las tablas de conversión de direcciones IP en direcciones físicas que usa el protocolo de resolución de direcciones. El protocolo arp (address resolution protocol) es el encargado de “traducir” las direcciones ip a las correspondientes direcciones de hardware. En ethernet & Token ring estas direcciones suelen tener 48 bits. La traducción inversa la hace el protocolo RARP o (Reverse ARP). Cuando un computador necesita resolver una dirección IP a una MAC, lo que hace es efectuar una petición arp (Arp request) a la broadcast de dicho segmento de red, FF:FF:FF:FF:FF:FF, solicitando que el equipo con dicha IP responda con su dirección ethernet (MAC).

en definitiva, debes de poner algo asi como:

arp -s 192.168.1.3 00-17-AB-89-D3-49
arp -s (ip que le asignas) (MAC de la DS)

Nota: Para obtener la MAC de la DS hay metodos varios, en mi caso uno muy sencillo y que mi router me permite es que al activarle DHCP cuando le pongo un jueguillo a la DS en la lista de conexiones me aparece la direccion de la misma.

Se que es bastante engorroso pero no me se explicar muy bien, quiza alguien mas te pueda ayudar.
Buenas!
Yo tengo tambien un problema con beup.
En mi casa todo va perfecto, pero en casa de otra gente con wifi (ya configurado en mi DS y guardadas las configuraciones), el beup no inicia automaticamente la cuenta de usuario y la contraseña, y si intento poner la direccion de IP y inicio con "Custom", se queda en Doing handshake, y no arranca.

Ademas, nunca se guarda la direccion de correo cuando le doy a "fix blur" o algo asi.
SI alguien me puede ayudar, estaria eternamente agradecido X-D
(almenos durante unas semanas)
FiEsTaMaN escribió:
Filtrado de MAC + WEP está bien, pero solo filtrado de MAC es como no tener nada, te lo saltas en escasos segundos. Cambiar la MAC por software es cosa de niños.

A mi me pasa lo mismo con la red de la facultad, en mi casa, con wep y todo, va perfecto, pero en la facultad, que ni siquiera hay WEP, se queda doing handshake.
Qué es exactamente el handshake?

estudias en la complu? a mi me pasa lo mismo con el wifi de la complu
Añado una cosa mas a mi patosa lista
no se ni poner avatares ni emoticonos
me he bajado el archivo que se puede descargar en un enlace k muestran en la primera pagina, pero no se k hacer con tanto beup, y ninguno me deja poner avatares.
en fin, si alguien me puede ayudar... [agggtt] :-?
por cierto, tengo supercard lite micro sd, no se si influye en algo
pues yo tengo M3 sd y tengo el mismo problema y ya prove con wep sin ella y no logro acerlo rular se queda en doing handshake creen que tenga que ver con la extencion del correo o del pasword ?? creeo que en versiones anteriores tenia ese prob no se si aun persista
Daneito escribió:Añado una cosa mas a mi patosa lista
no se ni poner avatares ni emoticonos
me he bajado el archivo que se puede descargar en un enlace k muestran en la primera pagina, pero no se k hacer con tanto beup, y ninguno me deja poner avatares.
en fin, si alguien me puede ayudar... [agggtt] :-?
por cierto, tengo supercard lite micro sd, no se si influye en algo

Yo tambien uso M3 SD.
jcesar escribió:
estudias en la complu? a mi me pasa lo mismo con el wifi de la complu

en la ETSII (Sevilla)
pues entonces sera q nos capan los puertos q use el beup o vete a saber, como me compre el navegador y tampoco funcione...
Pues a mi se me queda en searching nada mas empezar solo una vez consegui que me pasase de ahi. Si alguien tiene idea de porque puede ser...

Tengo el wifi sin protecciones... ip fijada en la ds, y en los juegos y el ds organize me va perfecto.
Buenas..
tengo el mismo error, se me queda en "doing handshake". Tengo una M3 minisd Perfect y clave wep activada. Pero un amigo que tenía supercard sí podía conectar perfectamente, por lo que el problema no es de la conexión...

Edit: ya me funciona con la versión que ha puesto Erpro :D
pues prueba con las distintas versiones q hay, a mi en la m3 lite me funcionan varias y otras se kedan en doing hand shake, pero en la uni siempre me sale doing hand shake aunq use la version q funciona en mi casa
Pues nada, aqui otro al que no le funciona.

Utilizo el usb wifi de nintendo (lo tengo como AP), si le quito la clave WEP me conecta perfectamente pero con la clave no puedo ni jarto vino.

Sera porque tengo un M3 Simply?, ni idea, pero no hay alguna forma de meterle la clave WEP para que pueda conectar sin tener que quitarla al AP?
con M3 simply yo lo probé hace tiempo y funciona, quitando la clave wep del router eso si, porque sino no hay manera.
zynder escribió:con M3 simply yo lo probé hace tiempo y funciona, quitando la clave wep del router eso si, porque sino no hay manera.

Ese es el problema, que a mi me interesa usarlo sin necesidad de quitar la clave WEP, que ayer mientras lo probe se me conecto uno al AP xD

Pues nada, a ver si en otras versiones se puede acceder con la clave, digo yo que se podria crear un apartado donde ponerla, como la ip y demas.
Si no queréis que se conecte alguien ajeno teniendo desactivada la clave WEP lo que podéis hacer es usar el filtrado de MAC, que simplemente consiste en especificar qué direcciones pueden conectarse. (todos los routers tienen dicha opción)

Saludos
Zorkky escribió:Si no queréis que se conecte alguien ajeno teniendo desactivada la clave WEP lo que podéis hacer es usar el filtrado de MAC, que simplemente consiste en especificar qué direcciones pueden conectarse. (todos los routers tienen dicha opción)

Saludos

Vale, ya se como hacer mientras use el Beup, thx ^^

Ah, y yo no tengo router, uso el wifi usb de nintendo como AP, con el soft de asus puedo hacer lo del filtrado mac, voy a probar y luego comento que tal xD

EDIT: probado y funciona perfectamente, aunque a mi esto de usar solo el filtrado mac no me gusta mucho, prefiero tirar de clave WEP, aunque para cosas como estas no esta mal ^^
se supone q si tienes el wifi configurado en algun juego y en el beup pones firmware setup te tiene q funcionar con la clave wep
yo creo que leí por algun lado que la clave con 128 bit no iba y con 64 bits si
29 respuestas