Beup en español

Holas!!
ultimamente me ha dado por conectarme al beup y tal... pero sabe mal k no tenga ñ... alguien sabe si hay alguna versión en castellano (aunk solo sea el teclado) o como se puede cambiar?
pues croe ke solo de momento la hay ingles... igual la ai español no se
Tengo DSTT y no me funciona, alguien me pude ayudar, lo he probado todo, parchearlo etc etc,...
Estube como tu hasta que un dia lo consegui :P
aparte de la carpeta de archivos icons.... que son iguales
ejecutalo con este .nds [boma]
desde entonces es lo que mas ejecuto en mi ds
beup
da igual el idioma, si para lo k se ace, yo lo tengo en ingles y como el español, es una tonteria, por mi parte, buscar un programa como este en español, pero weno, da igual
Yo con un m3 mini sd no condigo que me vaya. Se lanza pero en la configuracion nome deja detectar la wifi
Pues nada con la DSTT no hay manera de que funcione el Beup de las narices, este ultimo tampoco me rula
pues a mi con ese en DSTT me rula perfectamente mi ruter es zyxel P-660HW de telefonica
y me va como la seda [sonrisa]
fran v2 escribió:pues a mi con ese en DSTT me rula perfectamente mi ruter es zyxel P-660HW de telefonica
y me va como la seda [sonrisa]

tengo el mismo router, como haces para que vaya??º
nada en especial eso si lo configure manualmente y hasta que no encontre esta ultima version que he subido se me quedaba en doing handshake
el router me lo dieron en navidades alo mejor es diferente dentro de llevar lo mismo
10 respuestas