Beup en G6 lite

Buenas, tengo un serio problema, y es que cuando ejecuto el beup 0.3 en el g6, arranca y tal, pero no me pilla la conexion, se queda en 'connecting' y de ahi no pasa, ni por firmware ni por custom.

He probado a ejecutar el DSorganize, y a ver si desde ahi arrancaba, pero el DSorganize no me ejecuta el beup, se queda 'pillao'.

Alguien me orienta acerca de qué debería hacer para que me funcionase correctamente??

Un saludo y gracias adelantadas.
Yo no he tenido ningún problema al conectar

comprueba que lo tienes bien instalado, a lo mejor es porque no has puesto la carpeta en la raiz, ahora mismo no recuerdo como lo tengo puesto, pero habia que pponer una carpeta con iconos o to que se que mas en la raiz del G6.

Comprueba también que tengas bien configurado el wifi o si has puesto una clave WEP y no la has cambiado en la CWF de la NDS
En el beup venian varias versiones, tales como nofat, chism...etc, que no se cual usar. Lo he intentado con todas, y ninguna me dio resultado, aun teniendo esas carpetas que dices puestas.

Por la conexion no es, ya que los juegos me funcionan correctamente.

1 saludo
hola, yo tengo una supercard rumble , y tambien una r4ds, en el lugar de trabajo hay wifi abierto, me conecto con el beup y coge la conexion tanto en r4 como en sc rumble, pero siempre se queda es doing handshake, siempre, tambien probe en casa de una amigo que tiene un punto de acceso inalambrico, y nada de nada, me como los mocos.
en que fallo?

Ademas tambien he probado el weatherds para saber el tiempo en r4 y sc rumble (con passkey) , si, conecta, le introduzco el codigo de la ciudad, y nada, se queda pillado en receiving no se que.

que pasa !!

gracias

uso el beup 0.3 fixed
A ver sinos enteramos, he puesto esto en mas de una ocasion, si se keda en doing handshake es que teneis una version antigua, ir a la web oficial i bajaros el ultimo -.-
pero a mi es que no se me queda en doing handshake, es que no conecta directamente. Se queda en SEARCHING... y ya no hace mas nada, ni dejandolo mas tiempo ni en custom ni en firmware, y con juegos si que funciona.
hola, a ver lovechii5, por supuesto uso la ultima version, aun asi se queda en doing handshake,. Intento leer todos los foros y buscar en google todos los problmeas antes de postear, creo que voy al dia, pero aun asi no he podido usar el beup
Te has atrevido a pasar por aqui ? http://www.area-ds.com/htheb/index2.html web oficial de beup. Con el ultimo ese problema esta solucionado con creces.

PaVoLo sino conecta ja es diferente. Mira de bajarte la ultima version de su web, y sino poner los parametros adecuados manuallmente.
el beup no funciona siempre. hay 4356mil posts sobre el tema, a ver si buscais algo...
busque y busque pero lo unico que encontre fue una respuesta a otra opersona que preguntaba lo mismo que yo "no funciona con todos los acceosos inalambricos " Por ahora he probado dos abiertos, intentare pobrar alguno mas.
de todas maneras sabes tu algun motivo mas? pq yo no lo encuentro

gracias
9 respuestas