Beup en m3 no guarda usuario ni contraseña

Eso, no se que hacer para que el Beup me guarde mi nombre de usuario, contraseña y foto; ya probé parcharlo con el m3 manager y nada, lo tengo en una carpeta llamada BEUP en la raíz de la tarjeta micro SD, pero cada vez tengo que volver a poner mi asuario, contraseña y foto. Por favor que alguien me ayude a solucionar este problema!!!, de antemano gracias!:D.
que raro...

a mi si se me gurda y todo
A mí me pasa lo mismito
lo que pasa es que quiza grabaste una version que no es para el m3... yo de hecho cheque con varias versiones y di con la que no guarda en el m3 que es la que uso porque prefiero que no se quede guardado [+risas]
bueno la version que uso es la rein... ahi si se me graba el email y el pass...
prueba usando ese a ver que tal
tengo mi micro SD formateada en fat 16 con bloques de 64K tal como sugiere eGladiator en su megatutorial del m3, ¿influirá eso? ¿igualmente deberia usar rein a secas?
bueno creo que el fat ke lo hayas formateado no influye tanto.. buneo yo lo tengo en fat32 y con rein me va bien...

bueno prueba el dragonm... ese habien dicho que se quedaba gravado tambien....
ami no me conecta, ami despues de decirme:

authenticated. Sending ticket...
Ticket OK, got user stuff.

y se keda piyao no me deja ni dar a retry ni a back :(

Eso que es xq tengo muchos contactos? o que??

PD: las carpetas de emuticonos y avatares por cojones tienen k estar en la raiz de la MicroSD? o puede estar en una carpeta k yo ponga por ahi?
bueno... la primera vez que me conecte a msn en mi ds me daba problemas con la autentificacion y otras cosas asi.... despues me di cuenta de que era que habia copiado mal el email...

no creo que sea lo de los contactos yo tengo casi lo maximo que te permite el msn ( 150 es lo maximo.. creo) y ningun problema...

mira en tu micro debes de tener en la raiz una carpeta llamada beup... en esa carperta en donde pones el beup.nds, el archivo de avatars, el archivo de emoticons y el archivo del keyboard...
si pero ami me pone 200 usuarios xD los k tengo mas los borrados jajaja, te lo digo xq antes de lo de user stuff me ponia nosek de 200 ...

Como podria borrar todos esos contactos k no tengo agregados a mi msn? Vamos se k tengo 200 o mas, xq al instalar el msn 8 me salieron todos los k yo habia borrado, y supuestamente estos salen tb en el beup por eso no me deja entrar :(
9 respuestas