BEUP encriptacion contraseña

Hola, que tal?

Tengo un serio problema.. [buuuaaaa]

La cosa esta en que formatie mi computadora y ahora no recuerdo mi contraseña del messenger. Como lo tenia en mi messenger "recordar la contraseña" no me acuerdo de la contraseña :-( y ahora no soy capas de recuperarla con la opcion "olvidaste tu contraseña"

Entonces recorde que tengo el BEUP y ahi pues esta mi contraseña , PERO pues esta encriptada...

¿Alguien sabe que sistema usa para encriptar? ¿O alguien sabe como descriptarla?

"si tienen conocimientos para desencriptar diganme y les paso el codigo para que me ayuden"

Gracias de antemano [angelito]

EDIT: Decidi quitar el password encriptado por motivos de seguridad
es curioso ami se me kedaba sin cifrar en cuanto a la codificacion tal vez sea md5 ??
pues tengo 2 archivos, uno en la raiz de mi tarjeta y otro en la carpeta BEUP.

el de la raiz tiene los datos para conectarme y el de BEUP tiene para poner mis datos pero no tiene nada.

No creo que sea MD5 ya que es muy larga la cadena, ya probe con una pagina que descripta MD5 y no funciona.

Voy a tratar de contactar al autor de BEUP haber si me puede ayudar [reojillo]
vallla he estado mirando el mio y ahora tambien esta encriptado...
k version tienes? (cuando yo lo mire devia de ser una mas antigua a la 3 )
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya esta!!!

Contacte al programador y me dijo qu en la pantalla de password si presionas la tecla "R" se quitan los asteriscos y aparece el password [sonrisa]

Ya casi tenia el codigo para descodificarlo, esta en BASE64, nada mas me faltaba unas cosas pero con esto pues ya no necesito nada mas [360º]

Pueden dar este tema por cerrado admins [angelito]
pues que bueno para usted, haora ya sabremos otro tip del beup. bye
LeonSG escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya esta!!!

Contacte al programador y me dijo qu en la pantalla de password si presionas la tecla "R" se quitan los asteriscos y aparece el password [sonrisa]

Ya casi tenia el codigo para descodificarlo, esta en BASE64, nada mas me faltaba unas cosas pero con esto pues ya no necesito nada mas [360º]

Pueden dar este tema por cerrado admins [angelito]

muy weno gracias
Hay alguna manera de que no quede la contraseña???
vamos,que haya que ponerla cada vez que se quiera iniciar

esque Me cansa de cuando lo acabo de utilizar borrarle la contraseña y poner otra cosa... cawento
7 respuestas