Beup Live 0.3 y SuperCard Lite Rumble (Problema!)

Buenas;

Tengo una Nintendo DS Lite, con SuperCard Lite Rumble (MicroSD) y Superkey.
Ayer, mirando scene por internet, descubrí esta perla para la NDS.

Pero, tengo un problema:
Por más que intento ejecutar el archivo "Beup Live 0.3e.nds", la DS se me queda pillada con las dos pantallas en blanco.
He probado a ejecutarlo desde Moonshell, pero tampoco.

Un amigo me dijo que probara renombrándolo a "Beup Live 0.3e.ds.gba", pero no funciona por que SuperCard Lite Rumble no lee archivos .gba u.u

Probé renombrándolo a "Beup Live 0.3e.nds.dsq" pero tampoco me funcionó :S

¿Alguien sabe como tengo que renombrar el archivo, o qué tengo que hacer (Algún parcheo o algo) para que me funcione?

Muchas gracias de antemano!^^
La respuesta a tu pregunta se llama DLDI XD

Mirate este tuto
el recuerdo escribió:La respuesta a tu pregunta se llama DLDI XD

Mirate este tuto

Gracias el recuerdo, pero ya había probado a parchearlo con DLDI y nada...se me quedan las dos pantallas en blanco.
Gracias igualmente :)

Bajé unas versiones que puso alguien del foto en el hilo del Beup(Que venían muchas carpetas, llamadas Rein, Rein16, Chrism, No-Fat, y demás), el Beup se me abría, pillaba mi red, pasaba el handshake y todo, hasta que daba "SSL connect failed. Authentication failed."
Tengo entendido, que da ese fallo por que cambiaron los servidores de Hotmail o algo así, y las versiones antiguas ya no funcionan.

Pero claro, las nuevas no me funcionan, no sé que hacer T_T xD

Alguien tiene la respuesta? u.u
A mi tambien me pasa exactamente lo que te pasa a ti haciendo y teniendo exactamente los mismo, solucion: comprarse un m3 y ahorrarse mas problemas de los que tenemos como el de cargar el bewup y que se te formatea la consola }:/ no poder meter juegos de game boy advance y todo tenga que ser tan complicado de poner, asi que yo ya desisto, ya he visto lo que es una super card en realidad y ya he salido suficientemente escaldado.
No obstante te animo a seguir buscando y probando que puede haber una solucion pero yo ya no quiero sentirme mas como un pobre y tener que hacer 1000 y una para cargar un juego.
Un ultimo comentario sobre la pagina de compra de la super card lite rumble de aqui : http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-scmcrumb
dice que no provoca daños a la micro sd, y autoborrar no es dañarla????!!!!.
Bueno hasta aqui mi comentario que espero que a alguien le sirva como tuvo que servirme a mi :-(
3 respuestas