Beup Live 0.3e y router Xavi 7768

¿Alguien ha sido capaz de hacer conectar el Beup Live 0.3e de Nintendo DS con el router Xavi 7768r?

Es que yo único que puedo pensar ya es que no sean compatibles programa y router, porque me puedo conectar con otras redes wifi que cojo en casa, conectar entre comillas porque tienen encriptación y no me deja. Pero bueno que yo no le quiero chupar linea a nadie, quiero conectarme desde la mia y no soy capaz.

Puedo conectarme y jugar online con Mario Kart sin ningún tipo de problema con mi linea.

Lo que tengo:

- Xavi 7768r (de Telefónica). Concretamente [url="http://213.27.171.72/images/730/73073196229.jpg"]este[/url].
- NDS Lite con M3 DS Simply en la versión 1.08.
- En la raiz de la micro SD tengo la carpeta BEUP con los directorios.
- En la raiz de la micro SD tengo el programa beup live 0.3e.
- Tengo DCHP en el router activado (aunque haciendo cmd y ipconfig/all me dice que no esta habilitado el DCHP).
- Filtro MAC, con la MAC de la consola, está claro.

No tengo:

- Encriptación WEP.
- Ocultado el SSID.

No se que hacer ya para poder conectarme con este programa a traves de la consola.
Pon en tu buscador tu puerta de enlace, seguramente sera 192.168.1.1, luego te pedira una contraseña y nombre de usuario y creo que seran ambos 1234. Llegas a la pagina y busca la opcion de wlan y las cambias a tu gusto ^^
izri escribió:Pon en tu buscador tu puerta de enlace, seguramente sera 192.168.1.1, luego te pedira una contraseña y nombre de usuario y creo que seran ambos 1234. Llegas a la pagina y busca la opcion de wlan y las cambias a tu gusto ^^

Gracias por contestar, pero yo en la web del router tengo en la seccion Configuration: LAN connections y WAN connections. Despues tengo en la sección Ports (que esta dentro de Configuration), Wlan_filtered.

¿Qué cambio?

Saludos.
Hola!
Comentaros mi experiencia.

Con este mismo router wifi, que es el que yo tengo, y sin tocar nada (ya navegaba con la PSP perfectamente), funciona el BEUP en un m3 simply, y en un R4, incluso sin parchear ni nada, en una DS NEGRA....

En cambio, en la nueva nintendo ds, la PLATA, haciendo pruebas con las dos tarjetas, no llega a conectarse de ninguna manera....incluso poniendo los datos a mano...ni nada.....)

Raro Raro Raro.....

¿Alguna nueva protección? ¿Alguna ayuda?
saludos!!!
que raro yo tengo ese router y solo le agregue la mac adress para que me funcione el beup =/
SavageCircus escribió:que raro yo tengo ese router y solo le agregue la mac adress para que me funcione el beup =/

¿me podrias agregar a?:

juanlu86dkz@hotmail.com

a ver si lo consigo porque yo ya pienso que mi router es incompatible con mi consola.
¿Y como es posible que sin tocar nada del router, ni del BEUP, funcione a la primera?
Simplemente con la información que tiene el Firmware de la consola. Si puedes jugar online con el Mario Kart, por poner un ejemplo, el BEUP usa esta información para conectarse.
De hecho navego con el navegador Opera tambien. Y con la PSP.

En cuanto a la ds nueva, la plata, funcionan los juegos comerciales y el navegador, pero no el homebrew que utiliza internet... Es raro que coge señal de los alrededores de mi casa, exceto la mia propia..... :-)
help..
Juankaki escribió:Ya me va!!!!!!!!!

que hiciste para solucionarlo ?
[buuuaaaa]
Yo tambien tengo ese router pero...¿como habeis hecho para que de señal wifi?[qmparto] [plas].Yo lo tengo enganchado al telefono y al ordena por un cable pero no sabia que tenia wifi [buuuaaaa] [decaio]
yo tengo ese router y no hay manera de conectar con ninguna aplicacion ni juego, ni x dhcp ni manualmente

en cambio pruebo con otro router y me conecta tanto con dhcp como manualmente

y con el pc puedo conectar a ambos routers en dhcp y manualmente.

q asco los xavi estos, q escoria de routers, si respetaran los standares no pasarian estas mierd4s.
Es curioso, yo tambien tengo el router xavi convertible en wifi, y en la ds,
los juegos comerciales, ok,
navegador opera, ok,
aplicacion Dsorganize(incluye IRC y navegador), ok,
pero BEUP, no hay manera.

Cosas que he probado con mi r4 y nds plata,
Instalar la ultima version del sofware r4 v1.16 (19-2-2008)
He cambiado el canal del wifi, de 1 a 2.(me lo recomendaron)
Poner manualmente la ip, el SSID, en el BEUP
Parchear el BEUP con DLDI (no es necesario)

Esperemos que se solucione con futuras versiones
saludos
persepolis
11 respuestas