Beup live 3.0 como funciona??

Buenas amigos quisiera saber si alguien me dice como ago funcional el beup MSN,

Tengo un NDS LITE POLAR, CON UN FLASH CARD R4

Probe todas las versiones incluyendo el no-fat q es elq recomiendan para el slot 1... Y nada q ver

Como se configura eso?? Sale direccion IP y otras cosas q no tengo idea q poner, alguien me ayuda??? [decaio]

Lo estoy conectando con un USB WI-FI NINTENDO.

sALUDOS
yo lo hice funcionar y tambien ocupo un R4, debes primero dejar que detecte las señales que reciva, puedes hacerlo por firmware, pero si hay mas de una coneccion inalambrica cerca es recomendable hacerlo manualmente, debes seleccionar la señal y luego anotar la direccion IP que tenga (puedes verlo en el PC en configuracion de red), al anotarla todo los demas parametros saldran solo y listo, deberia conectarte de inmediato, sino, revisa si esta bien hecha la coneccion en el PC
yo tengo un EZ5 y no lo e podido hacer funcionar T_T
aun no entiendo bien como hacerlo, me lei los post y lo hice tal como decia pero nada T_T
Yo he rellenado todos los datos:

Direccion de IP.
Mascara de subred.
y puerta de enlace pred.

y aun asi sigue sin conectarse

se me queda en:

Connecting using firmware setup:
Searching...

pero nada... ¿alguien sabe algo para conectarlo?
Salu2
Para configurar la red lo mejor es usar un juego original que use wifi, como tetris o animal crossing.
oki probare lo que tu dices ^^
Gracias. Salu2
Serban escribió:Yo he rellenado todos los datos:

Direccion de IP.
Mascara de subred.
y puerta de enlace pred.

y aun asi sigue sin conectarse

se me queda en:

Connecting using firmware setup:
Searching...

pero nada... ¿alguien sabe algo para conectarlo?
Salu2

no siempre va. probad en vez de usar el firmware setup, metedlo a mano y usad el custom setup. además con routers con SSID oculta no va. tienes que deshabilitar esa opción en el router.
¿como se hace para quitar la SSID oculta?

Gracias y Salu2
7 respuestas