Beup Live V0.4

Hola a todos, no se si ya lo sabrán supongo que si, he buscado por el foro, (poco) y no he encontrado nada referente al nuevo Beup Live 0.4, pues decir que ya funciona con los flash card DStt y varios más, os dejo el enlace para que lo disfrutéis, ya lo he probado y funciona 100%

http://beup.supercard.fr/
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, no se si ya lo sabrán supongo que si, he buscado por el foro, (poco) y no he encontrado nada referente al nuevo Beup Live 0.4, pues decir que ya funciona con los flash card DStt y varios más, os dejo el enlace para que lo disfrutéis, ya lo he probado y funciona 100%

http://beup.supercard.fr/

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tooooooooooo

la noticia ya se sabia desde hace mucho tiempo xD

saludos
Se rumorea que nintendo va a sacar una nueva ds con 2 camaras de 3mpx cada una!!! [Alaa!]
eso ya a salido yo la tengo se llama Nintendo DSi
Se rumorea que va a salir un ladrillo blanco que lee discos como un coche y el mando es una tele :O
A veces no os merecéis nada, y algunos encía no saben ni leer o ni interpretar los garabatos que hay en un papel o en éste caso en una página de un explorador, que se llaman letras, y si las unes se forman palabras, y un sitio donde hay muchas palabras se llaman frases, y a su vez un sitio donde hay muchas frases se llaman texto, porque lo pongo bien clarito al principio, (graciosillos)
Thulsa Doom escribió:A veces no os merecéis nada, y algunos encía no saben ni leer o ni interpretar los garabatos que hay en un papel o en éste caso en una página de un explorador, que se llaman letras, y si las unes se forman palabras, y un sitio donde hay muchas palabras se llaman frases, y a su vez un sitio donde hay muchas frases se llaman texto, porque lo pongo bien clarito al principio, (graciosillos)
+1000, estos son muy graciosillos, si si, ademas, el hilo del beup esta unas cuantas paginas atras, mas vale que lo haya hecho un pr0 (por asi decirlo) de EOL, que no un novato, porque, porque si esto le decimos a un pr0 (por asi decirlo xD) a un novato nos lo merendamos (son casi las 5 [chulito]
Aún así gracias por la noticia, que te has molestado en postear en EOL esto del Beup.

<coña>PD: El ladrillo blanco resulta que se llama Wii(FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-) y que el Zelda tiene un bug para ejecutar homebrews O.O Ya se verá cómo va todo.</coña>
tambien andan diciendo que va salir una consola china creo que se llama dingoo o kingoo y va emular un buen de consolas clasicas hoygan
Jesús94 escribió:eso ya a salido yo la tengo se llama Nintendo DSi

Jajajaja encima me contesta! [sonrisa] [amor]
Pues Wii(FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-) tiene más RAM, más potencia y más todo. Hala. >D
a vosotros os da algun fallo cuando estais como 3 minutos conectados?
llevo 3 dias que no me puedo meter al msn con el beup
Si, todavia tiene fallos, tipo, te metes y se congela un rato, por ejemplo, si ves que no, salte y lo vuelves a intentar
nazareth escribió:Si, todavia tiene fallos, tipo, te metes y se congela un rato, por ejemplo, si ves que no, salte y lo vuelves a intentar

eso hago pero me da un error despues de estar como conectado a los 2 minutos como de que no se comunica con el servidor, exactamente pone ''MSN server error 540: Challenge response failed00
Ese falló es algo nuevo, hace como 1 semana empezó el problema de que se desconecta tiempo después de conectarse al MSN.
Este fallo lo reportan personas de todo el mundo así que a esperar una fix o algo.
Cambiar las libs... Malditos de MicroPeneSoft...
El autor ya esta en la busca de un fix:

Unfortunately, Beup Live gives you an error after logging in. After a couple seconds, it will logout again.
I will take a look for this problem and will try to solve it as soon as possible.
*sigh*
Microsoft seems to be changing some protocol stuff again...
aca otro mas que reporta ese error, he vuelto a usar el msn por irc del DSorganize, ojala y tengan pronto un fix
jairolas escribió:Ese falló es algo nuevo, hace como 1 semana empezó el problema de que se desconecta tiempo después de conectarse al MSN.
Este fallo lo reportan personas de todo el mundo así que a esperar una fix o algo.

a mi me empezo a salir hace 3 o 4 dias pero vamos si es algo comun pues toca esperar.
Mientras habra que usar el irc ds
sexto escribió:ya ha salido la 0.5

gracias por el aviso.
Me venia bien el beup ya que meterte al msn desde la cama no tiene precio XD
Alguien puede subir el enlace de descarga del v0.5?
Esque no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias
Leshis escribió:Alguien puede subir el enlace de descarga del v0.5?
Esque no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias

http://www.megaupload.com/?d=VWT7LAW3
Gracias Crono, provare haber si no se desconecta como el V0.4
Leshis escribió:Gracias Crono, provare haber si no se desconecta como el V0.4

El 0.5 tampoco funciona, de desconecta luego de un rato.
jairolas escribió:
Leshis escribió:Gracias Crono, provare haber si no se desconecta como el V0.4

El 0.5 tampoco funciona, de desconecta luego de un rato.

Y se sabe cuando se arreglará o algo sobre el tema?
26 respuestas