Beup no detecta la SSID

Pues eso, que tengo el router con la SSID sin ocultar, y esto no me había pasado nunca, pero no me lo detecta, porqué puede ser?

Saludos¡'¡
Mmmm, a mi eso si me lo detecta, lo que no llega es ha hacer el SSL, es decir, el último paso de todos. Me da error.
El caso es que en mi casa de mi madre si que funciona.
¿Alguna idea?
Eso me lo hace a mí de vez en cuando, cuando le da la gana...un día lo hizo, y a las 2 horas, me conecto, pero usaba el Wi-Fi de Nintendo modificado... pero ahoar esque ni la SSID...

Saludos¡'¡
A mi me pasa exactamente al reves, si oculto la SSID, no me deja conectarme porke "no ve" el nombre de la red, aparece el icono pero sin nombre y no me deja seleccionar nada. Luego abro la config del router, y dejo la SSID abierta y voilá, me lo coje todo al vuelo [uzi]
metedlo a mano y sinó a j... porque el beup es así...
A mí sin ocultar me funciona, pero si oculto la SSID no va. Pero bueno, por otro lado, estoy contento, me funciona bastante bien.

Saludos.
Ah, ¿pero vuelve a funcionar este programa? Creía que murió por el error que daba hacía tiempo que no permitía conectarse...
si ke funciona si, sacaron un fix para el tema del handsake...
pero el problema sigue siendo el SSID, y no se puede escribir a mano [noop]
Si sacaron un fix y... no hay problemas, va de muerte! Es que soy el único o que?? Imagino que dependerá del flashcard a lo mejor.

Saludos.
yo tengo un M3 Perfect y siempre me ha ido. aunque con el SSID sin ocultar y escribiendolo a mano...
habeis configurado la 1º opcion del wifi antes con algun juego o no?
10 respuestas