beup para m3 simply

hola esque llevo mucho tiempo buscando el beup para mi m3 simply pero no encuentro nada y lo que encuentro no me funciona ¿ an sacado ya el beup para el m3 simply ? ¿ funciona bien ? ¿ donde lo puedo conseguir ?

en el post de los homebrew del m3 / r4 esta pero el link me lleva a una pagina en ingles y no me entero de nada y no veo nada de descarga muchas gracias a todos .
Yo me lo baje pero no me conecta con el wifi no se porque :S

El resto de juegos si lo hacen y a la primera ....

El link es este Beup

-------

Bueno poniendole la configuracion a mano me deja conectar pero ahora no me logea con la cuenta u_u
y como se le pone la configuracion a mano ?
lo mejor es que pongas un juego que use wifi, guardas la configuracion y despues al echar a correr el beup ponerle use firmware [rtfm]
Yo cuando le doy a firmware caga pa mi :S
Una cosita... Hay alguna version del beup que guarde la información de cuenta?

Esque cansa eso de cada vez que entras tienes que poner tus datos.

Sabeis si la rein, o que version va bien?

Un saludo
yo tengo m3simply y el beup 0.3 instalado y parcheado y funka sin ningun problema (salvo que no guarda la info de la cuenta), ni problemas de wifi ni na O_O asi que no se cual será en realidad tu problema [uzi]
doctor_who escribió:yo tengo m3simply y el beup 0.3 instalado y parcheado y funka sin ningun problema (salvo que no guarda la info de la cuenta), ni problemas de wifi ni na O_O asi que no se cual será en realidad tu problema [uzi]

Te refieres a lo que yo he dicho?

Si es asi, mi problema es que no guarda la config, y tampoco puedo usar los emoticonos.

Si no es a mi, lo siento ZzzZZ

Un saludo!
que raro yo uso el 0,3 y me conecta automatico al echarlo a andar ( o sea me guarda la configuracion)
D3m0nz escribió:que raro yo uso el 0,3 y me conecta automatico al echarlo a andar ( o sea me guarda la configuracion)

Dices la configuracion de la conexion wifi o tambien el nombre de usuario y contraseña?

Si fuera el nombre de usuario y contraseña (y usas M3 Simply, claro) podrias subir tu beup a algun sitio?

Un saludo!
Teren escribió:
Dices la configuracion de la conexion wifi o tambien el nombre de usuario y contraseña?

Si fuera el nombre de usuario y contraseña (y usas M3 Simply, claro) podrias subir tu beup a algun sitio?

Un saludo!

Aclaro cosas, el Beup lo que pasa esque, cuando te dice que pongas la Ip, casi NADIE nos damos que de que hay un texto arriba que pone SSID: creo suponer, y cuando pulsas alli, te debe salir tu conexion ( si salen mas de 1 renicia y entra porque tardara mucho mas) y ya te entra instantaneamente.

Sobre lo demas, no guarda nada de nada, tampoco funciona los Avatars.
10 respuestas