BeUp se queda muerto en EZ 5

He instalado el BeUp Live 0.3 Final utilizando la estructura de directorios de Directories for Fat Systems, quedando el directorio BEUP en la raíz de la tarjeta y he puesto el archivo .nds que está en la carpeta Chism dentro de la carpeta BEUP.
Me conecta bien y carga los contactos, pero una vez hecho esto no responde a nada.
He leído muchos mensajes del foro respecto a este programa pero sigo sin encontrar la forma de hacerlo funcionar, y como en el hilo de homebrew de ez 5 no me respondían lo pongo por aquí a ver si lo lee alguien más. ¿Tengo que usar un .nds distinto? ¿alguna otra versión del BeUp? ¿hacer algo que no he hecho o he hecho mal?
Gracias de antemano.
Eje escribió:He instalado el BeUp Live 0.3 Final utilizando la estructura de directorios de Directories for Fat Systems, quedando el directorio BEUP en la raíz de la tarjeta y he puesto el archivo .nds que está en la carpeta Chism dentro de la carpeta BEUP.
Me conecta bien y carga los contactos, pero una vez hecho esto no responde a nada.
He leído muchos mensajes del foro respecto a este programa pero sigo sin encontrar la forma de hacerlo funcionar, y como en el hilo de homebrew de ez 5 no me respondían lo pongo por aquí a ver si lo lee alguien más. ¿Tengo que usar un .nds distinto? ¿alguna otra versión del BeUp? ¿hacer algo que no he hecho o he hecho mal?
Gracias de antemano.

No tengo el EZ5, pero puedes probar a bajarte la última versión que no trae varias versiones para los diferentes cartuchos sino una sola para parchearla con DLDI, y meterle el parche correspondiente del EZ5..
Gracias Zenitram por responder.
Vale, pero ¿cual es la última versión? es que con esos nombres no hay quien se entere (3 Final, 3 rev 02, 3e, 3 Fixed).
Otra cuestión, lo del DLDI y el parche. Le pasé el DLDIFixV_v1 que, según he leído por aquí, se encarga de esas dos cuestiones para la EZ 5. En la ejecución ponía que no se había encontrado datos de DLDI en la aplicación, y se había cambiado lo del PASS, pero me deja el ejecutable exactamente igual de tamaño y demás. ¿Es correcto o tengo que hacerlo de otra forma?
Como verás sí que he leído cómo hacerlo y he intentado varias cosas, pero sigo con dudas y sin hacerlo funcionar.
La última es esta:
http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Live_0.3e.rar

No se como se parchea para el EZ5, pero sí, al parchear los ejecutables con el DLDI se quedan con el mismo tamaño.
Gracias nuevamente Zenitram, esta vez casi lo consigo.
Con la 0.3 e, tras parchearla, he conseguido cambiar el estatus, el avatar y el nick, pero luego se ha quedado pillado nuevamente.
En otros intentos se me ha "muerto" incluso antes, eso es lo máximo que he conseguido.
Eso sí, esta vez sí que me ponía que había aplicado el DLDI y el parche del PASS.
¿Alguna otra idea?
No es problema de tu flash, a mi con el m3 tambien se me queda colgado al ponerme online. En cambio offline puedo estar todo el rato que no se me cuelga.
Sospechaba algo así, porque si le digo que conecte directamente con estatus Online, no llego a poder hacer nada. Pero si lo dejo en Offline sí que me deja hacer cosas. Alguna vez he podido hacer algo Online también, pero muy poco antes de que se cuelgue.
¿Algún remedio conocido para ese mal?
Pues...que yo sepa no :S La verdad es que no tengo ni idea de porque puede pasar (bueno, ideas si, pero sin fundamento xD).
7 respuestas