Hola buenas, hace tiempo que estaba pensando en comprar un router para la ds, para que esta no tenga que depender de si el pc esta encendido o apagado, y queria saber si funciona bien beup con este router:
Debido a que si compro el router, y no funciona con el beup, son casi 50 euros tirados (digamos simplemente que mi hermana con su ds solo usa ese programa durante mayor parte del dia, y si apago/reinicio el pc o pongo cualquier S.O que no sea windows xp, no puede acceder a internet y no tiene nada que hacer, por eso para evitar ese problema he de comprarme un router o algo que evite dependencia de PC y funcione con la ds y el beup en concreto. Gracias de antemano.
Ya digo que no es cuestion de gastar mas de lo que vale ese router solo por una ds, asi que paso de comprarme routers mas caros. Ademas, coño... como creeis que me conecto a internet con la DS? con una Conceptronic c54ri, y funciona bien.
clopezi escribió:beup funciona con todos los routers con los que funciona la ds, eso si, no admite wep, solo podrias ponerle filtro mac
ah, y como dicen, tienes 15 dias para devolverlo si no quedas satisfecho
Quien ha dicho que no admite wep? Yo tengo el reuter Xavi de telefonica, con clave wep, y tanto los jueagos como MK o homebrew como el beup me funcionan a la perfeccion.
uapcat escribió: Quien ha dicho que no admite wep? Yo tengo el reuter Xavi de telefonica, con clave wep, y tanto los jueagos como MK o homebrew como el beup me funcionan a la perfeccion.
pues a la mayoria de la gente le da problemas con el wep (yo no lo sé, ya que no uso wep)