¿Beup ya no va?

Tengo esta duda. Me he puesto ahora a probar homebrew que tenía por ahí descargados y he probado el Beup. Me ha cargado todo perfectamente, pero al llegar a "Ticket OK, got user stuff" se queda colgado y no me deja hacer nada más. ¿Es problema mío? ¿Es que han vuelto a cambiar las librerías de Microsoft? Quien sepa algo de esto que lo postee, ya que me parece raro.

EDIT: Aún lo veo con menos sentido. Se ha conectado mi amigo con mi DS, con lo mismo que yo pero con su messenger y va, en cambio, entro con el mío y se cuelga, ¿esto qué es?

EDIT2: He estado probando. No tiene que ver con el nick ni el subnick, y menos por la foto. La contraseña y el E-Mail están bien, porque desde el ordena va. Si alguien sabe por qué sucede esto o cómo se resuelve, estaría encantado de que lo pusiese.^^
¿Puede ser por el número de contactos eliminados? Porque no tengo a ninguno en no admitir, están todos admitidos (100 o por ahi), pero eliminados hay un puñado.
A mi con la M3Simply tampoco me va pero es que yo le doy para que arranque el BEUP y no lo hace,pantallazo blanco :(
Pues yo no lo entiendo ^^' yo lo he provado en Supercard SD, en R4, en M3 Real y tira perfectamente xD
Vamos a ver, lo del pantallazo creo que es por la versión. La última es la 0.3e. Y parchealo con DLDI.

Yo he probado con Supercard Mini SD y R4, y en los dos el mismo problema, en "Ticket OK, got user stuff" se me cuelga en mi messenger y en el de mi amigo no. En las dos flashcards. No es problema del flash ni del homebrew, tiene que ver con mi cuenta, que, o tiene muchos contactos, o tiene muchos contactos eliminados o no se ya lo que puede ser.
El M3Simply tiene autoparcheo de DLDI,a si que sera algo raro,lo metere de nuevo
yo a veces no me conecta y me pongo como lokuo XD...
me fijo en el mail y todo esta bien y digo que coño pasa? ein?

luego reviso de nuevo y le faltaba el @ que aveces desaparece XD...
otras veces estaba todo todo bien y nada...pues puse una vez mas el correo y la pass y ahi arranco...
nose sige probando o intenta con otras versiones...yo lo uso cuando boy al vaño XD ya que toy jugando al silkroad o al portal en mi maquina y para que no me jodan no habro el msn entonces voy al baño (ya que no me aguanto) y me conecto para ver si ahi alguien interesante para hablar ;) ...
salu2
yo no lo puedo conectar [+risas] , ya me detecta mi router y cambie el canal y nada.
6 respuestas