Beup

Bueno tengo una duda, no tengo muchos conocimientos de informatica(lo justito para moverme) y querria saber si podria conectar mi consola a Beup, por un lado tengo un router wifi Barricade al que la consola no me deja conectarme porque dice que la seguridad no es compatible con la consola, y luego tengo el conector USB Wifi de Nintendo, y beup se queda parado en la imagen en la que busca la I.P.
la subnet mask y demas. si alguien me pudiera ayudar para que rulara me haria un gran favor.

salu2 y mil gracias
Poniendole los parametros manualmente ,poniendo este post en scene y usando la busqueda
Un saludo [bye]
msog escribió:Bueno tengo una duda, no tengo muchos conocimientos de informatica(lo justito para moverme) y querria saber si podria conectar mi consola a Beup, por un lado tengo un router wifi Barricade al que la consola no me deja conectarme porque dice que la seguridad no es compatible con la consola, y luego tengo el conector USB Wifi de Nintendo, y beup se queda parado en la imagen en la que busca la I.P.
la subnet mask y demas. si alguien me pudiera ayudar para que rulara me haria un gran favor.

salu2 y mil gracias

Tienes WPA, ¿verdad? Cámbiala a WEB, la DS no es compatible con WPA.
Guzmanus escribió:Tienes WPA, ¿verdad? Cámbiala a WEB, la DS no es compatible con WPA.

WEP, no WEB.

La DS sólo puede conectarse a los routers que no tengan contraseña o tengan una WEP. Yo estaba muy ilusionado cuando me compré el Mario Kart DS porque acababa de ponerme Internet con otro proveedor que nos daba un router, pero no iba, y resulta que estaba en WPA. Es el modo de seguridad máxima, al que la DS no puede conectarse.

Mejor ponlo en WEP, porque así puedes conectarte con la DS y sin permitir que otros se conecten a tu Internet.
Pero me refiero a conectarme con el conector wifi de Nintendo.

no se si ese conector lo permitira...
Con el wi-fi de nintendo no se puede.
A no ser que sigas un tutorial que hay por aqui que se llama algo asi como "convertir usb de nintendo en un punto de acceso standard" , si buscas eso en google seguro que lo encuentras.
El tutorial es un coñazo,muy largo y muy lioso,pero si te sale bn has triunfado xD

El usb de nintendo no admite conectarse a internet con aplicaciones, solamente juegos, si lo transformas en un punto de acceso standard si que podrás, pero ya te digo que es muy rollo hacerlo.

salu2

edito:, aqui te dejo el tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL---Convertir-Nintendo-USB-Connector-en-un-punto-de-acceso-standard_503356
5 respuestas