beup

Hola para usar el beup k tng k aser ??
tng k flashear la consola?? desirme como se hace todo la k hay k aser para k funcione
Gracias
Oye, una cosa, lo primero es que este post lo pusiste el General, te contesté allí, pero no hace falta que pongas dos post para que la gente conteste más.

Cuando un moder vea que el post no está en s sitio, ya lo moverá, pero que para la próxima te sirva [plas]

Saludos¡'¡
sirve el nintendo wifi usb conector??
Esque pone connecting using firmware setup:
cannot connect.
K ago para k funcione
Hola!!
se me a roto la micro sd de 2GB de mi R4 AL METER EL beup!!
Descargue el buep y me venia beup 3.0e.nds beup 3.0e.nds.gba y una carpete BEUP meti en la raiz de la memori la carpeta BEUP y beup 3.0e.nds.
al meterlo en el R4darle a games y darle a beup 3.0e.nds de la raizpedia el save le di k si y se kedo en negro.
meti la memori al ordenado con el lector k venia con el R4 pero no reconose la tarjeta de mamoria pero otra memori de 32mb k tng si la reconose.
cada vez k arranco el R4 se queda en loading... y despues la pantalla se queda en nergo.
K puedo hacer ayudarme plissss!!!!
No sera por culpa del lector del r4, es una basura es un hecho constrastado. Ponle el adaptador a sd normal y metelo en un lector de memorias sd. Con un poco de suerte solo estara corrupto el beup y podras recuperar el resto. Formatea y mete todo de nuevo. Un consejo cuando este escribiendo a la microsd no es conveniente apagar la consola porque pasan estas cosas [qmparto]
[decaio] [decaio] [decaio] la apague porque se quedo pilla en negro.
ya lo e probado con el lector normal no va!!!!
Etoy casi llorando me compre el R4 ayer y hoy lla esta roto.
lo e probado con todo tipo de lectores k tng lecrtor de tarjetas sd lecdtor de tarjetas sd de mi im presora y el lector de la micro sd del R4 y no va [decaio]
Tengo una epson multifuncion y el lector de sd va como le da la gana, en cambio del de memory stick funciona bien. Podrias concretar que es lo que no va y cual es el fallo que da? Creo que podras hacer uso de la garantia, ese fallo no es normal
insete un disco extraible estando metido y si lo abro con el de la impresora sale 1 cruz roja
no funciona ningun lector no hay metodo de formaterla mamoristick del todo da = k pierda los datos solo kiero k funcione
llevala la microsd a la tienda donde la has comprado y pide que te la cambien(o que te pongan una solucion)
lo he comprado junto al R4 en alechip no hay otra manera
??
Se lo he dixo a alechip les he dixo que no puedo abrirla con el ordenador ni k la ve dicen k se la envie y que me la arreglan o me la cambian lo ago no??
rabin escribió:dicen k se la envie y que me la arreglan o me la cambian lo ago no??

Ni se te ocurra, quedate con ella estropeada [sati]
creo que el problema es que has quemado la micro sd. El usb que viene en el pack de la R4, por lo que he leido en los foros, resulta ser que quema las micro sd porque las recalienta. te aconsejo que te compres un lector multitarjetas en una tienda de informatica. seguramente tuviste el lector mucho rato con la micro sd dentro.
Fuf por lo que parece, los lectores micro sd de la mayoría de flashcarts son bastante malos... pero que te estropeen la micro sd ya es el colmo.
yo tambien habia leido eso por eso solo lo use muy poco tiempo pero muy poco no mas de 1 min. pero ya lo he enviado a alechip antes ave k me dicen :P
rabin escribió:lo he comprado junto al R4 en alechip no hay otra manera
??
Se lo he dixo a alechip les he dixo que no puedo abrirla con el ordenador ni k la ve dicen k se la envie y que me la arreglan o me la cambian lo ago no??

pues yo diria que la envies, si no te funciona y ya has tratado de todo, no seria mala idea que la regreses para que te la cambien.

ami me paso algo parecido con el m3 , que derrepente se quedaba la pantalla en negro, no supe que fue, porque la memoria sd si funcionaba, y pues la regrese (porque tenia garantia y apenas la habia comprado en poco tiempo) aunque tube que pagar el envio a que llegara aya, pero me la cambiaron ^^

suerte con eso.

ahorita yo ando batallando ahora con una memoria micro SD 2Gb que compre que la meto en la pc y no la lee :S dice que no tiene formato, le trato de dar formato y me dice que no se puede dar formato ='( snif snif snif
Yo cuando me pillé el R4 conectaba la MicroSD mediante el USB, el cual cuando lo conectaba me daba pantallazo azul o se reiniciaba el PC y luego empezaba a comprobarme la MicroSD y empezaba a formatearla. Despues la conecté mediante el adaptador que te trae la MicroSD y todo perfecto. Desde ese dia el USB está en paradero desconocido.
weno yo espero k me la cambien lo antes posible lo envie hoy asi k espero k este el martes alli no??
pero como compre 2 R4 y 2 micro sd de 2GB uno para 1 amigo k estaq de vacaciones usa la sulla y le dare la nueva [oki] XD
Asi me puedo viciar de mientras XD
esk kada vez las tarjetas de memoria fallan mas soobre todo las micro sd las sacan komo xurros y normal tantas unidades en tampoko tiempo kon una cosa pequeña y delicada no suele acabar bien alomejor ay un fallo en una cadena y salen malas un millon de micro sd es lo que tiene
yo espero k me manden 1 tarjeta nueva y buena :-P
rabin escribió:sirve el nintendo wifi usb conector??
Esque pone connecting using firmware setup:
cannot connect.
K ago para k funcione

[fumando] [sonrisa]
Con eso no te puedes conectar con el beup,solo lo puedes usar si tienes un wifi general o tambien si conviertes el wifi usb connector como un punto de acceso standard
19 respuestas