BEUTIFUL KATAMARY cancelado en PS3 exclusivo para 360 y ya van ¡¡¡¡¡¡

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468b721f731ee&pic=GEN

un rumor situaba la primera entrega de Beautiful Katamary Damacy de forma exclusiva en Xbox 360. Ahora, la publicación japonesa Famitsu confirma que el título de Namco Bandai no tendrá edición en Playstation 3, llegando únicamente a la plataforma de Microsoft. Al parecer, la revista japonesa indica que la edición para la consola de Sony ha podido ser cancelada. Con su lanzamiento previsto para finales de año, este nuevo Katamary Damacy llevará toda la jugabilidad clásica de la serie a la plataforma de nueva generación de Microsoft..

Juegazoooo
Tenia entendido que solo era exclusiva temporal..
Ta bien, pero no es algo de lo que alegrarse, todos deberian de poder disfrutarlo, en cualquier caso era de esperar y le esta bien merecido a sony por prepotente.
Entre lo de Namco-Bandai y los anuncios de otras compañías de centrar recursos en Wii ¿alguien ve claro el futuro de PS3? ya empieza la cosa con cancelaciones y tal y eso no mola cawento

Salu2!!
Por que hay peña que celebra estas noticias ?
Zorronoxo escribió:Por que hay peña que celebra estas noticias ?

Acaso eres nuevo?? O eres un ultra de una compañía o no eres nadie. No se debe ni se puede disfrutar con todas ...
En realidad no es exclusivo, tambien lo sacaran para Wii

Y esta noticia es repetida.

PD: Y automaticamente se convierte en juegazo para algunos gracias a la exclusividad...cada vez se os ve mas el plumero a cierta gente.
Ese juego en si es un juego que no tiene ninguna complicación técnica... Sacarlo para la ps3 no creo que les costara demasiado...
De todas maneras parece que se alegren de que se cancele algún juego en ps3. Vamos este juego me da =. De todas maneras aunque pierda exclusividades... hay grandes juegos por salir en ps3 :D.
1 saludito
No sale también en Wii??
Vorador escribió:En realidad no es exclusivo, tambien lo sacaran para Wii

Y esta noticia es repetida.

PD: Y automaticamente se convierte en juegazo para algunos gracias a la exclusividad...cada vez se os ve mas el plumero a cierta gente.

Es juegazo salga para la que salga ( si lo has probado claro ) tambien se ha kedado "de momento" exclusivo el fatal inertia y me la suda..... simplemente me hace mucha gracia que titulos de renombre no paren de quedarse en exclusiva con cancelaciones de por medio, ademas con un catalogo japones tan impresionante....
Zorronoxo escribió:Por que hay peña que celebra estas noticias ?

Autoconvencimiento tal vez... razones para masturbarse... aburrimiento, tedio... puedo seguir dando razones. Personalmente que cancelen un juego en una plataforma que no tengo me da igual, si es al reves me fastidia y punto; y en este caso lo disfrutaré igualmente.
Vorador escribió:PD: Y automaticamente se convierte en juegazo para algunos gracias a la exclusividad...cada vez se os ve mas el plumero a cierta gente.

Sólo por curiosidad ¿dónde ves en algún mensaje anterior al tuyo que alguien haya llamado "juegazo" al Katamari?

Salu2!!
A mi no me acaba de cuadrar una cosa: ¿Creo que no salio ningun Katamari para Xbox y ahora lo sacan en pseudo-exclusiva para 360?
Lo de Wii estaba cantando. Entre lo que vende la consola y que el mando puede amoldarse perfectamente al juego, Katamari estaba predestinado a salir en dicha plataforma.
Joder,pues este pintaba cojonudo.Una puñalada para sony sin duda alguna.

PD: Pero la mejor exclusividad la sigue tieniendo wii.Necro nesia RLZ! XD
Falkiño escribió:
Sólo por curiosidad ¿dónde ves en algún mensaje anterior al tuyo que alguien haya llamado "juegazo" al Katamari?

Salu2!!

Erm...en el primer post?
Falkiño escribió:

Salu2!!

Quizá en el primero?? Revisión en las opticas ya XD XD
Yo también lo digo, Katamari es un juegazo, pero con uno bastaba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:

Salu2!!

en el primero, al final [risita]
Ruby Gloom escribió:Yo también lo digo, Katamari es un juegazo, pero con uno bastaba.

A mi me encanta también XD XD. nananananaaaa
Chukill escribió:
Es juegazo salga para la que salga ( si lo has probado claro ) tambien se ha kedado "de momento" exclusivo el fatal inertia y me la suda..... simplemente me hace mucha gracia que titulos de renombre no paren de quedarse en exclusiva con cancelaciones de por medio, ademas con un catalogo japones tan impresionante....

titulos de renombre? [flipa] , no veas... este título será entretenido, pero no es ni mucho menos un titulazo, el fatal inertia TAMPOCO. Si te hace gracia que una consola pierda exclusividades con cancelaciones... pos veo muy triste, es como si yo por ejemplo: USA con su política no me gusta en absoluto, cogiera ahora y me hiciera gracia que hubiera un crack de la bolsa y la mitad de los americanos se quedaran en paro...

Falkiño escribió:Sólo por curiosidad ¿dónde ves en algún mensaje anterior al tuyo que alguien haya llamado "juegazo" al Katamari?

Mira el primer post...

1 saludito :D
tzare escribió:
en el primero, al final [risita]

Jurrr no había visto ese final, me limité a leer el párrafo y ver el enlace. Os doy la razón [oki]

Salu2!!
A MS le debe de sobrar pasta porke paga unas exclusividades un poco tontas, no?
Yo me alegro sinceramente por los usuarios de la 360. Podrán disfrutar de un jeugo más que divertido. Una obra maestra.

El problema es que espereis un Katamari que roce la genialidad como lo es el primero de PS2.

Por si no lo sabeis el autor del mismo no está en los nuevos Katamari. No colabora en ellos. De hecho a partir del We Love Katamari (segundo juego). En este aún conservaba la frescura del primero. Y en el de PSP, juego que me encantó de principio a fin, se perdía totalmente. Era un buen juego, pero el humor, aunque gracioso, no es el mismo. No quema, no es un humor hijoputa-velado-porlobajini.

Otra cosa es la tontería que se repite por todos los foros de que "el wiimote se adapta perfectamente a un Katamari". Esta afirmación solo demuestra que no tanta gente ha jugado a los de PS2. Para rodar un Katamari hacen falta dos sticks, dos palancas que parezcan que ejercen fuerza, que empujar. No hay un stick para la cámara y otro para el control. ¿Me explico?

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Yo también lo digo, Katamari es un juegazo, pero con uno bastaba.

El primero, el unico que creo el autor original (y que se nego a hacer mas). Los demas son refritos por otros equipos de programacion.

Y a mi tambien me gusta, pero me hace gracia que de repente lo cataloguen de juegazo en un post que anuncian exclusividad para su plataforma preferida.
tzare escribió:A MS le debe de sobrar pasta porke paga unas exclusividades un poco tontas, no?

Como que a MS le sobrara la pasta fuera algo nuevo [carcajad]

Pues sí. Incluso creo que se dijo que el creador del juego original no quería participar en más "refritos".

Que aparezca el juego en Wii perfecto, puesto que puede cambiar mucho a nivel jugable gracias al mando. Pero en XTS y en menor medida Ps3 (por el sensor de inclinación)?? Puesss... más allá de una mejora gráfica (que no se ha visto) no hay mucho que incluir.
Mejor que esté a que no esté, eso está claro, pero tampoco creo que sea algo como para gritar de alegría.
A mí no me parece mejor idea sacarlo para Xbox360 que sacarlo para PS3; ahí están las nulas ventas de juegos como Viva Piñata. Aunque Xbox360 tenga más consolas vendidas su público no es el adecuado, hasta me atrevería a decir que se vendería más en PS3 pese a su desventaja en el parque instalado de consolas que en la consola de Microsoft, a la experiencia me remito.

Salu2!!
Takahashi dijo eso mismo, ya sólo hace camis XD; además, también comentó que Wii no le interesaba lo más mínimo.
Falkiño escribió:A mí no me parece mejor idea sacarlo para Xbox360 que sacarlo para PS3; ahí están las nulas ventas de juegos como Viva Piñata. Aunque Xbox360 tenga más consolas vendidas su público no es el adecuado, hasta me atrevería a decir que se vendería más en PS3 pese a su desventaja en el parque instalado de consolas que en la consola de Microsoft, a la experiencia me remito.

Salu2!!

Además como han apuntado el sixaxis o 2 remotes pueden hacer que el juego tome otro rumbo.
tzare escribió:A MS le debe de sobrar pasta porke paga unas exclusividades un poco tontas, no?

Y sabes tu con total seguridad que lo ha pagado y no es la nueva politica de Namco-Bandai de ajustar costes e intentar sacar mas titulos fuera de Japon.....
Chukill escribió:
Y sabes tu con total seguridad que lo ha pagado y no es la nueva politica de Namco-Bandai de ajustar costes e intentar sacar mas titulos fuera de Japon.....

ya, ya blanco y en botella..... sacar un juego tecnicamente cutre para la psn (no gastos de edicion) sale carisimo de la muerte. Y no da beneficios ^^
En todo caso no le veo ningun problema a comprar exclusividades sobre todo de pequeñas licencias de juegos muy conocidos para hacer un catalogo muy completo que siga asi...... a caso Sony no entro en el mercado y triunfo comprando exclusividades o incluso compañias, FFVII, PSYGNOSIS, TEKKEN...etcc.... el tema es que Sony solo sabe vivir de las rentas y MS se lo curra.... En cuanto a dinero ni entramos en le que tiene MS y las demas por que Xbox es solo un hobby en el total de la empresa....
Chukill escribió:En todo caso no le veo ningun problema a comprar exclusividades sobre todo de pequeñas licencias de juegos muy conocidos para hacer un catalogo muy completo que siga asi...... a caso Sony no entro en el mercado y triunfo comprando exclusividades o incluso compañias, FFVII, PSYGNOSIS, TEKKEN...etcc.... el tema es que Sony solo sabe vivir de las rentas y MS se lo curra.... En cuanto a dinero ni entramos en le que tiene MS y las demas por que Xbox es solo un hobby en el total de la empresa....

Ms se lo curra?? En ciertos aspectos, sin duda, en otros creo que es mucho peor que otras (y me refiero a este mundillo). Vamos que todas tienen sus cosas buenas o malas, y parece que últimamente se ha puesto de moda el decir que MS se lo curra por comprar cosas y que los demás no puedan jugarlas (que está en su derecho, pero no por ello tiene que ser bueno). Si tanto se lo curra ya sabes, a ver si arreglan las luces rojas de 15 millones de consolas potenciales a romperse. Que lleva año y medio y no ha habido revisión de placa.

FFVII lo tenía nintendo por si no lo sabías y fue a Sony por decisiones erróneas de nintendo, no porque pagara.

Psygnosis lo mismo que ms con rare.

Tekken, han salido en gameboy y wonderswan XD XD.
A mi me alegra que juegos que salen en PS3 de forma exclusiva salgan en otras consolas. Más que nada porque de momento ni agua a PS3... Pero que cancelen títulos nunca es buena noticia... Ahora bien, no deja de parecerme más o menos lógica porque los números de PS3 a estas alturas son de risa. Vaya, que no creo que sea muy complicado conseguir que un título de salida inminente no salga en la negra de sony.
Krain escribió:A mi me alegra que juegos que salen en PS3 de forma exclusiva salgan en otras consolas. Más que nada porque de momento ni agua a PS3... Pero que cancelen títulos nunca es buena noticia... Ahora bien, no deja de parecerme más o menos lógica porque los números de PS3 a estas alturas son de risa. Vaya, que no creo que sea muy complicado conseguir que un título de salida inminente no salga en la negra de sony.

Eso está claro, Sony debería atar cabos, otra cosa es que "mantener" este desarrollo les merezca la pena, como decía llorllo en el otro hilo. Quizá ahora con la base instalada que hay no merezca "pujar" por ciertos títulos si la compañía y la propia sony no creen que vayan a ser rentables.

No obstante cualquier cancelación es mala sin duda.

De todas formas seguimos hablando seguro de un titulo en formato bazar o con su disco, etc?? Porque siendo de los primeros la repercusión y ventas siempre serán menores que los últimos.
lherre escribió:
Ms se lo curra?? En ciertos aspectos, sin duda, en otros creo que es mucho peor que otras (y me refiero a este mundillo).

FFVII lo tenía nintendo por si no lo sabías y fue a Sony por decisiones erróneas de nintendo, no porque pagara.

Psygnosis lo mismo que ms con rare.

Tekken, han salido en gameboy y wonderswan XD XD.

Si bueno rare bungie bizarre / poliphony team ico ninja theory no esotoy diciendo ke uno lo haga mejor ke otro solo que eso si es normal y bueno para cada consola que se lleva un exclusivo...

La concepcion de FINAL VII ( totalmente deformers y todo generado en 3D ) no se parecia en nada a la que al final vio la luz en PSX ( video y tirando de almacenamiento CD ) yo si pìenso que hubo compra y acuerdos por en medio pero bueno eso nunca se sabra del todo......

Y FFVII en PC, ridge racer N64 y MGS en XBOX al final y que ?¿?¿ todo eso es humo para vender alguno mas es como cuando halo sale en PC o que insomniac sacase resistance para PC daria igual sigue teniendo una exclusividad caracteristica y propia y ya esta todo el pescado vendido.....
Chukill escribió:a caso Sony no entro en el mercado y triunfo comprando exclusividades o incluso compañias, FFVII, PSYGNOSIS, TEKKEN...etcc....

...según Jack Tretton presidente de SCEA no XD
pues opino lo mismo que en otros casos.

es un juego de 3rd, deberia salir para todas las plataformas.

no tiene sentido sacar 2 juegos en PS2 y no sacarlos en xbox o cube, y la continuacion sacarla en 360 y wii y no sacarla en PS3.

namco bandai esta haciendo lo que hizo sega en la anterior generacion. repartir los juegos como le sale del nardo. mala politica.

saludos.
Ya podria microsoft conseguir exclusividades de renombre porque, con perdon vaya mierda de exclusividades el katamari ese ni idea no he visto ni 1 foto y el Feto Fatal perdon fatal inertia tiene una pinta malisima si te vas a rascar el bolsillo hazlo bien y no por estos bodrios.

Puede ser que las compañias no puedan arriesgar en gastos porque no esque levante demasiada espectacion ambos por mi parte como si no salen.

salu2
Aristoteles escribió:Ya podria microsoft conseguir exclusividades de renombre porque, con perdon vaya mierda de exclusividades el katamari ese ni idea no he visto ni 1 foto

inocente juventud
Pos na, mala noticia (en lo que cabe) para Sony y espero que no se agarre de ejemplo en el futuro por las demas desarrolladoras.

Por cierto me ha dado gracia el titulo del post y el final del primer comentario XD

JUEGAZOOOOO!!!!

[666]
40 respuestas