Beware Of Fake ************* Mirror, It Is Full Of Brickers !!!!

xblade, con dos cojones +4
Vaulner escribió:Hola, yo defiendo a DarK_AleX y pienso que es la persona más grande en este mundo y me parece un poco mal que unos lammers envidiosos empiezen a colgar cosas en otras webs para que brickeen las psp de gente :S

Malditos envidiosos, ojala les atropelle un tren.

Xblade, me parece muy bien que dejes sus webs K.O pero no lo hagas con Denial's of Service, ya que es un metodo, un poco, perdón, BASTANTE lammer.

Saludos

Solo un poco?¿ [flipa]
q mas da que el método sea lammer, por mi mejor, se le castiga con la misma medicina [carcajad]
Espero que se pille los huevos con la bandeja del dvd y se haga un overburn en los coj****

Yo pasaría de llamar al teléfono ese, debe ser más falso que Judas y puede que molestemos a alguien que no tiene nada que ver con esta historia.
q mas da que el método sea lammer, por mi mejor, se le castiga con la misma medicina smile_[carcajad]

asi es compañero :)
De todas formas lo unico que no está trabajando bien es el DNS, el host sigue en pie, y mejor no intenteis tumbarlo, reitero, es el server de sourceforge

Parece ser que ya a eliminado los ficheros:

http://pspde.sourceforge.net/
joer q triste leer esto XD

Apache/1.3.33 Server [toctoc]
Propuesta: Cada psp bikeada metersela x su puto culo??
No mejor eso no q seguro k tambien le gusta.

p*t*s amargados de la vida, seguro k el cabr*n tiene su psp actualizada a la SE-C de DA!!!
BlackMad escribió:Hola, yo defiendo a DarK_AleX y pienso que es la persona más grande en este mundo y me parece un poco mal que unos lammers envidiosos empiezen a colgar cosas en otras webs para que brickeen las psp de gente :S

Me parece muy mal xD me equivoque perdon, a esos lammers que estan embidiosos hay que matarlos [uzi] y no intenteis llamar a ese numero de telefono porque lo mismo ha puesto un numero falso, que os creeis, esto ya está todo pensado xD

Saludos
hola:

he puesto lo mismo en otro hilo ya lo siento me equivoque

hay otra pagina que no se de quien sera pero esta vacia es sin las www y terminada en .com osea: dark-alex .com si alguien sabe hacer el whois igual se pueden contrastar datos no se...
Saludos!
askoman, las [url]www.[/url] no son necesarias, y por lo tanto:
http://www.**************
y
http://**************
son lo mismo...
xblade escribió:

te invito a q le haga slo que quieras q tiene pa rato el amigo ;), por cierto cokete lee el privado q te e mandao y haz q llegue dicha info a la persona q te comento lo más rapido posible salu2

oído cocina! =)

tienes otro MP =)
la mejor forma de pillar a ese tio es DENUNCIANDO ante la policía... ellos pueden contactar con el agente registrador de ese dominio y mirar quien lo compró. Además de poder hacer salir sus datos a la luz... todo el mundo al que le jodio la psp le puede denunciar.

Es la mejor forma de buscar venganza.
Ok, vamos a la policía.

Nos presentamos en comisaría y decimos:

-Hola, buenas tardes, venía a poner una denuncia
-Sí, dígame, ¿qué quiere denunciar?.
-En internet hay un tipo que se ha hecho pasar por otra persona, traicionando la confianza que teníamos todos en esa persona y ha creado un programa que, si lo metemos en nuestra psp, se nos rompe, porque nuestra intención era piratearla para no tener que comprar los juegos originales.
-Aham... Pepe, ¿puedes enseñarle la puerta a este chaval?.

Seamos realistas señores, este tipo lo único que ha hecho ha sido putear a un conjunto de personas demasiado crédulas... la única forma de vengarse es darle de su propia medicina.

Pero si algún día ha recibido esa venganza... será difícil saber si fue él quien la recibió, cuando y como.
clowdy escribió:Propuesta: Cada psp bikeada metersela x su puto culo??
No mejor eso no q seguro k tambien le gusta.

p*t*s amargados de la vida, seguro k el cabr*n tiene su psp actualizada a la SE-C de DA!!!

O es un lammer de mierda con una 2.80/2.81/3.0 que no puede downgradear y le da envidia el 2.71 SE C...en fin... hijos de puta los hay en todos lados
todo sea q ese lammer este posteando por aqui como una persona normal y se nos este partiendo el culo, asi q si lees esto que sepas NENG q eres un poco INUTIL! y un INDESEABLE! [discu] y no te queremos aqui asi q vete!!!!!!!
xblade escribió:todo sea q ese lammer este posteando por aqui como una persona normal y se nos este partiendo el culo, asi q si lees esto que sepas NENG q eres un poco INUTIL! y un INDESEABLE! [discu] y no te queremos aqui asi q vete!!!!!!!

+1

bien dicho!!!el cabron ese seguro que esta leiendo el post y partiendose la caja... [uzi]

como a dicho xblade VETEEEEEE!!!!pero a tomar por culo eeehhh!!bueno eso no que seguro que te gusta XD

ánimo D.A.
elcoyotex escribió:
+1

bien dicho!!!el cabron ese seguro que esta leiendo el post y partiendose la caja... [uzi]

como a dicho xblade VETEEEEEE!!!!pero a tomar por culo eeehhh!!bueno eso no que seguro que te gusta XD

ánimo D.A.

+2 ojala te triken peña que viva cerca tuyo y te enseñen a valorar el trabajo de los demas [discu] me das ganas de [buaaj]
mmm, una buena idea seria mandar un mail a la TV, por ejemplo antena3, en el que de manera anonima, o sin ella, pero sin salir en la tv, que da verguenza, explicar el trabajo que hace gente como DA, y ver como unos hijos de puta como ese puto lamer, joden a la scene y a la confianza de los Sceners!

:)

PD. HIJO DE PUTA!
69 respuestas
1, 2