Beware Of Fake ************* Mirror, It Is Full Of Brickers !!!!

Pues eso en la web REAL de Dark_Alex .ORG avisa de q la web TRAIDORA .COM está llena de brikers asi q de la de .COM no bajen nada salu2

WEB REAL

WEB FALSA

Post de las lamentaciones AQUÍ
xblade, pues yo pincho en la "FALSA".com y me dice ke es la .ORG la ke esta petadita de brickers. LOL

Vaya paranoia....
xblade, pues yo pincho en la "FALSA".com y me dice ke es la .ORG la ke esta petadita de brickers. LOL

en la real vas a la .org y a la otra.com asi de claro no ahi nada mal puesto

estoy en lo cierto no? org=bueno, .com=malo
es q los de la falsa han puesto el mismo mensaje pero al contrario !!!

jajaj q cabrones !!! me cago en su .... ejem.
pues ese mensaje hace 15 min no estaba mas q en la real, ya veremos con este temita a donde nos manda Dark Alex espero q el sitio no huela mal [666]

i escribió:Datos de WHOIS del dominio *************

%
% =============
% PSI-USA, Inc.
% =============
%
% This is the PSI-USA, Inc. WHOIS server.
%
% All requests are logged.
%
% Requesting IP: 217.76.136.234
% Requesting URL: http://whois.psi-usa.info
% Requesting Object: domain *************
% Timestamp: 2006-11-28 01:24:47
%
% You can see the policy that you agree by submitting a query to this server:
% whois -h whois.psi-usa.info POLICY

domain: *************
status: ACTIVE
owner-c: LULU-9389360
admin-c: LULU-9389360
tech-c: LULU-260448
zone-c: LULU-260448
nserver: ns5.nameserverservice.de
nserver: ns6.nameserverservice.de
created: 2006-09-26 16:57:00
expire: 2007-09-26 10:56:59 (registry time)
changed: 2006-11-27 09:06:20

[owner-c] handle: 9389360
[owner-c] type: PERSON
[owner-c] title:
[owner-c] fname: Espinoza Arriaga
[owner-c] lname: Alesio
[owner-c] org:
[owner-c] address: Avda. Rio Nalon 74
[owner-c] city: Spain
[owner-c] pcode: 33180
[owner-c] country: ES
[owner-c] state: ES
[owner-c] phone: +34-4-645678631
[owner-c] email: alesio.espinoza.arriaga@mytrashmail.com
[owner-c] protection: B
[owner-c] updated: 2006-09-06 19:15:57

[admin-c] handle: 9389360
[admin-c] type: PERSON
[admin-c] title:
[admin-c] fname: Espinoza Arriaga
[admin-c] lname: Alesio
[admin-c] org:
[admin-c] address: Avda. Rio Nalon 74
[admin-c] city: Spain
[admin-c] pcode: 33180
[admin-c] country: ES
[admin-c] state: ES
[admin-c] phone: +34-4-645678631
[admin-c] email: alesio.espinoza.arriaga@mytrashmail.com
[admin-c] protection: B
[admin-c] updated: 2006-09-06 19:15:57

[tech-c] handle: 260448
[tech-c] type: ROLE
[tech-c] title:
[tech-c] fname: Hostmaster
[tech-c] lname: intergenia AG
[tech-c] org:
[tech-c] address: Daimlerstrasse 9-11
[tech-c] city: Huerth
[tech-c] pcode: 50354
[tech-c] country: DE
[tech-c] state: NRW
[tech-c] phone: +49-2233-612-0
[tech-c] fax: +49-2233-612-146
[tech-c] email: domains@domains.intergenia.de
[tech-c] protection: B
[tech-c] updated: 2006-09-26 12:22:40

[zone-c] handle: 260448
[zone-c] type: ROLE
[zone-c] title:
[zone-c] fname: Hostmaster
[zone-c] lname: intergenia AG
[zone-c] org:
[zone-c] address: Daimlerstrasse 9-11
[zone-c] city: Huerth
[zone-c] pcode: 50354
[zone-c] country: DE
[zone-c] state: NRW
[zone-c] phone: +49-2233-612-0
[zone-c] fax: +49-2233-612-146
[zone-c] email: domains@domains.intergenia.de
[zone-c] protection: B
[zone-c] updated: 2006-09-26 12:22:40

Datos de la web del farsante
ya ha cambiado los datos varias veces asi que no te fies de eso!!
pues me estoy pensando en hacerle una denegacion de servicio q se le vana ir las ganas de hacer esas payasadas
no sabemos si esos datos son correctos y las ips mucho menos!! no creo que sea facil seguirle el rastro aaunque si es posible!! pero abria que gastar tiempo para ubicarlo!!
como sabeis que ha cambiado la informacion varias veces? no hay manera de acceder a cada uno de los cambios? o al original?

Aqui las caches de google no funcionanx ser resultados dinamicos no?
la web verdadera de dark alex es esta y creo ke ninguna otra, ni sikiera la .org
xblade escribió:pues me estoy pensando en hacerle una denegacion de serivio q se le vana ir las ganas de hacer esas payasadas

vamos x-blade!! [+furioso] tú que sí sabes, enséñale lo que "vale un peine" [toctoc] [uzi] [oki] [rtfm]
la web verdadera de dark alex es esta y creo ke ninguna otra, ni sikiera la .org

en teoria estas en lo cierto ;)
(\_/) (\_/)
( -.-) ( x.x)
(> <)(> <)
Cual es cual?
joder aun encima me lo pone a huevo XDDDDDDD

Imagen

quizas dentro de un rato al farsante la web le deje de funcionar ratataaaa cawento
Joder, xblade, ke makina...

komo pa meterse kontigo.... xD

A por el!!!!!
Por favor haz todo lo que este en tus manos para tirarle la web abajo al subnormal este.

[NOTA FRIKI]En el momento que lo consigas seras una de mis metas a llegar en la vida junto a Dark_Alex y Pocholo[/NOTA FRIKI]
Saludos.
la web falsa NO RESPONDEEEE
bueno por el momento se a quedado en blanco XD [666] , aunq espero q no me hagas hacer cosas mas ejem... y deja ya de dar por culo
OOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!

ese xblade xD
xblade ponle un mensaje en la página del tipo "Toda la scene de PSP te va a brickear la cabeza"
Respuesta de Mathieulh:

Mathieulh
Registered User

Registered: Feb 2005
Ok, I tired to ask zeus to make a new, but he seems unavailable at this time.

Anyway here is the action we have taken:

Any dark-alex.* inclueding dark-alex.org but it will take a little longer because of the dns having to update will display a page like the one in dark-alex.net

we emailed abuse@sourforge.net (where the site is hosted) I emailed the domain name providing services too, and if this continues, I am ready to take legal actions.
mm....Se os va la pelota??
Aqui no se puede hablar de temas ilegales y una denegacion de servicio es precisamente eso. Cortaos un poquitin para la proxima vez.
xblade escribió:joder aun encima me lo pone a huevo XDDDDDDD

Imagen

quizas dentro de un rato al farsante la web le deje de funcionar ratataaaa cawento

te lo ha dejado a huevo, la verdad es que nose ha preocupado mucho en la web, esperemos que no conozca a nadie que sepa analisis forense para saber de donde ha venido el viaje.
se sabe algo mas de ese HP? lugar de procedencia?

alguna captura de la web falsa? que no me ha dado tiempo a verla! =(

gracias xblade! =)
lo unico que falta ahora es que xblade se consiga una foto de este humanoide... por si lo encontramos en la calle...
por que existe esta clase de envidiosos, si envidia deben de tener estos inombrables al impecable trabajo de dark alex,

capaz que es un fanboy frustado por tener ta82 con 2.81...

menos mal que ya parece muerta esa web falsa...

gracias por informarnos de este incidente, mas por solventarlo asi xblade!! [666]
xblade haz el favor de modificarle la web poniendo un mensaje de advertencia

buen trabajo chicos

salu2
lo que llega a hacer la gente por envidia
Pedazo de HP......

echad un ojo en http://dax.st/

Dark se esta planteando dejar la scene despues de esto....

y encima el tio que ha hecho el fake es español..... lo que faltaba....
tH0RiN escribió:Pedazo de HP......

echad un ojo en http://dax.st/

Dark se esta planteando dejar la scene despues de esto....

y encima el tio que ha hecho el fake es español..... lo que faltaba....

Como si no hubiera gente asi española, y seguro que se pasa por este foro. La gente se aburre mucho como sabreis solo hace falta ver las ridiculas discusiones sobre diferentes consolas o estos estupidos fakes que podrian ser ridiculos o objetivo de gracia o mofa si no fuera por que crea bricks...
Alfil69 escribió:
Como si no hubiera gente asi española, y seguro que se pasa por este foro. La gente se aburre mucho como sabreis solo hace falta ver las ridiculas discusiones sobre diferentes consolas o estos estupidos fakes que podrian ser ridiculos o objetivo de gracia o mofa si no fuera por que crea bricks...

ya se que hay gente asi.... si esque los españoles tenemos la facultad para atacar lo nuestro que da miedo, lo del whois, puede que sea mentira la direccion el nombre y todo.... pero lo de que es español, por lo menos a mi no me cabe, duda..... en fin que gilip******ollas hay en todos los lados.

Animo Dark_Alex, y si definitivamente dejas la scene sera una gran perdida, pero te entiendo....
Dark_Alex se merece un descanso, mas o menos igual que el que tubo booster, la verdad se lo merece. y no creo que merezca la pena dejarlo todo por un HIJO DE LA GRANSIMA P.UTA

Puxa Asturias, Fuego a los bastardos.
Me parece que vais mal, él no es de asturias...
pues si no lo hubiera hecho xblade lo hubiera hecho yo maldito HP .. bueno dark alex ojala que veas lo que hace la gente de la scene por ti ..

bye
segun el codigo postal es de Noreña (asturias)
Tiene una envidia de lo que hace Dark_Alex que os cagais
Alguien ha probado de llamar el num de telf del alesio espinosa ese?

Lo mejor es llamar y preguntas discretamente si ************* es su dominio, en caso afirmativo lo comunicais y cada dia le hacemos llamadas (incluso por la madrugada), envios de emails o incluso ir a su casa a echarle una visita. [boma] [idea]
he llamado al numero y sale que esta apagado o fuera de cobertura.
markos2000 escribió:he llamado al numero y sale que esta apagado o fuera de cobertura.

que procure encenderlo!
Bueno sin darte oportunidad me e divertido reventandote la web y tienes suerte q no es tu cara porq te hubiese quedado parecida:

WEB DEL TRAIDOR AYER:

Imagen

WEB DEL TRAIDOR DESPUES DE JUGAR UN POCO CON ELLA XD

Imagen

Reza porq no de contigo, vas a desear no haber nacido.
El p.uto amo xblade, a ver si aprendo yo a castigar asi a hijos de p.uta...
Saludos
BlackMad escribió:El p.uto amo xblade, a ver si aprendo yo a castigar asi a hijos de p.uta...
Saludos

+1
edu_hm escribió:
+1

+1

PD. xblade you have a PM :)
Muy bien, pero el hosting es sourceforge, no creo que le moleste lo mas mínimo... es un hosting gratuito, los datos cedidos en el servidor DNS son falsos, no es asturiano, no puedo decir gran cosa más, estoy intentando comunicarme con Dark_Alex, pero no estoy seguro si estoy enviando correctamente los mensajes, lo he hecho desde aqui mismo, desde EOL, si saben alguna otra forma de contactar con él, por favor, comuniquenmela. Voy a ayudar en la medida que pueda a D_A.

Muchas gracias

PD: con el S.S.S. tambien se jugar yo :P
PD: con el S.S.S. tambien se jugar yo smile_:P

te invito a q le haga slo que quieras q tiene pa rato el amigo ;), por cierto cokete lee el privado q te e mandao y haz q llegue dicha info a la persona q te comento lo más rapido posible salu2
Hola, yo defiendo a DarK_AleX y pienso que es la persona más grande en este mundo y me parece un poco mal que unos lammers envidiosos empiezen a colgar cosas en otras webs para que brickeen las psp de gente :S

Malditos envidiosos, ojala les atropelle un tren.

Xblade, me parece muy bien que dejes sus webs K.O pero no lo hagas con Denial's of Service, ya que es un metodo, un poco, perdón, BASTANTE lammer.

Saludos
Xblade, me parece muy bien que dejes sus webs K.O pero no lo hagas con Denial's of Service, ya que es un metodo, un poco, perdón, BASTANTE lammer.

Si solo fuese un DDOS XD, tanqui q tengo conocimientos de sobra, pero para llegar a lo echo primero ahi q tumbar y despues la parte mas dificil es saber aprobechar las vulnerabilidades y eso por mucho q digas no es de lammers ;), me extraña q lo digas la verdad pero lammer no va conmigo salu2
69 respuestas
1, 2