› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Te dejo de todas formas una comparación entre los modelos de esa gama de precios de Beyerdynamic por si otros se adapta más a tu gusto.
http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more
Los 3 son buenos auriculares, sobre todo muy cómodos y robustos, pero ten en cuenta que hay dos modelos, los Pro y los Edition también con sus diferencias.
Y si va conectado al Home Cinema (a no ser que tenga una buena salida de auriculares) mejor pillar los de 80Ohm que serán más fáciles de mover.
Saludos.
Pd: yo pille un o2 por 65€ de segunda mano, nuevos sale por unos 130€ por si lo habías visto más caro.
Mendrolo escribió:jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Te dejo de todas formas una comparación entre los modelos de esa gama de precios de Beyerdynamic por si otros se adapta más a tu gusto.
http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more
Los 3 son buenos auriculares, sobre todo muy cómodos y robustos, pero ten en cuenta que hay dos modelos, los Pro y los Edition también con sus diferencias.
Y si va conectado al Home Cinema (a no ser que tenga una buena salida de auriculares) mejor pillar los de 80Ohm que serán más fáciles de mover.
Saludos.
Pd: yo pille un o2 por 65€ de segunda mano, nuevos sale por unos 130€ por si lo habías visto más caro.
Compi, realmente te parecen tan buenos los ultrasone como todo terreno? Exclusivamente para música estoy cubierto, pero ahora que la contraparte se ha quedado con los fidelio entre semana, estoy pensando pillar algo para jugar y combinar con los inear fuera de casa, y claro, con ese precio y lo que se os lee...
jazzrabbit escribió:Mendrolo escribió:jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Saludos.
Compi, realmente te parecen tan buenos los ultrasone como todo terreno? Exclusivamente para música estoy cubierto, pero ahora que la contraparte se ha quedado con los fidelio entre semana, estoy pensando pillar algo para jugar y combinar con los inear fuera de casa, y claro, con ese precio y lo que se os lee...
Pues mira como todoterrenos la verdad que no, ya que tienen mucho graves y subgraves. Como todoterrenos prefiero mis Fidelio X2 aunque son más oscuros. Ya que son más cómodos y saturan menos.
Pero si lo que buscas es sonido espectacular, para cine, música electrónica ( para otro tipo de música también) y juegos yo no he encontrado nada igual calidad/precio.
He probado varios con perfil en V pero ninguno tan espectaculares, en el sentido de moverme los empastes y tener una pegada rotunda y bien definida.
Todo eso siendo definidos y con 0 distorsión además de que me da sensación que tienen una escena enorme.
Hasta estos auriculares no me gustaban los graves en exceso, hasta le hice el bassmod a los K701 y volví a dejarlos con pegatina porque me gustaban más con ese perfil.
Pero lo más importante de todo es que esto es cuestión de gustos y lo que a mi me encanta a otros puede no gustarle nada.
No me gusta abusar del servicio de Amazon premium pero en estos casos o tienen una tienda donde dispongan de muchos modelos a probar o conoces a alguien que tenga este hobby y probáis juntos o no queda otra que pedirlos, probarlos y si no te gusta descambiarlos.
Así he pedido varios y la mayoría al final me los he quedado o los he vendido al tiempo en c/v, pero otros los he pedido, los he probado y de vuelta porque no me gustaban nada, no hay otra.
Saludos.
jazzrabbit escribió:@mendrolo pues si al final pillas esos zmf deja las opiniones ya aunque ahora mismo este servido en cerrados con los Beyer y con los ultrasone, dentro de poco querré escalar a algo más de calidad, por supuesto sin llegar a unos Ether C Flow que me parece demasiado alto el precio.
Tengo un compañero que podría dejarme probar previo pago del envío los zmf master, así que si quedas alucinado lo mismo le digo que me los mande.
La diferencia de los planares es considerable, cada vez que voy a casa de mi vecino me enchufo un rato los Audeze LCD 4 conectados al Moon y se me saltan las lágrimas, creo que con la edad que tenga más tiempo y que el peque me deje, me comprare algo de esa calidad presupuesto. Ahora mismo no entra en mis pensamientos ese desembolso en escuchar dos ratos música.
También tengo echado el ojo a los Meze 99 classic pero lo dejaré para más adelante a ver si encuentro alguno de c/v a buen precio para probarlos, porque habré probado como 8 cerrados de esta gama de precios y ninguno me ha convencido mucho.
@hughsafer si te llegaron los Beyer a ver si comentas tus impresiones y si has quedado satisfecho
Saludos.
jazzrabbit escribió:@Mendrolo compañero te llegaron los ZMF? A ver si te gustaron , saludos.
Mendrolo escribió:jazzrabbit escribió:@Mendrolo compañero te llegaron los ZMF? A ver si te gustaron , saludos.
Yeap! Si compi, me llegaron.
Los he estado escuchando toda la semana, las impresiones han sido muy buenas. Un pelin oscuretes y con las voces algo retrasadas para mi gusto, pero es que es lo de siempre, yo solo puedo compararlos con los grado, y estos siendo cerrados y planares, pues es todo nuevo para mi. Además, que estos si piden chicha, y tengo que poner el volumen al 90% o poner en high gain el d-zero, así que supongo escalaran bien con una amplificación más decente.
Lo que me ha flipado más es la separación de instrumentos, o no se que terminó exacto usar. Yo no tengo ni idea ya sabes, y la impresión es que la escena no es muy amplia, pero si muy profunda, visualizas perfectamente la distancia de los instrumentos, no se si entiendes una mierda de lo que te intento explicar
La oferta de dejartelos sigue en pie, que tu que has probado más cerrados sabrás mejor que tal están. Yo de momento me los quedo como complemento para casa.
Por cierto, en el otro foro he visto hoy que andabas buscando unos sr60. Yo ayer puse un anuncio aquí vendiendo mis i, si sigues buscando y te encajan, lo hablamos que siempre se puede rascar algo, ademas que en ese caso se podría aprovechar el envío. Y si no y te sigue apeteciendo, yo para mediados de la semana que viene te podría dejar los zmf.
Saludos!
jazzrabbit escribió:Mendrolo escribió:jazzrabbit escribió:@Mendrolo compañero te llegaron los ZMF? A ver si te gustaron , saludos.
Yeap! Si compi, me llegaron.
Los he estado escuchando toda la semana, las impresiones han sido muy buenas. Un pelin oscuretes y con las voces algo retrasadas para mi gusto, pero es que es lo de siempre, yo solo puedo compararlos con los grado, y estos siendo cerrados y planares, pues es todo nuevo para mi. Además, que estos si piden chicha, y tengo que poner el volumen al 90% o poner en high gain el d-zero, así que supongo escalaran bien con una amplificación más decente.
Lo que me ha flipado más es la separación de instrumentos, o no se que terminó exacto usar. Yo no tengo ni idea ya sabes, y la impresión es que la escena no es muy amplia, pero si muy profunda, visualizas perfectamente la distancia de los instrumentos, no se si entiendes una mierda de lo que te intento explicar
La oferta de dejartelos sigue en pie, que tu que has probado más cerrados sabrás mejor que tal están. Yo de momento me los quedo como complemento para casa.
Por cierto, en el otro foro he visto hoy que andabas buscando unos sr60. Yo ayer puse un anuncio aquí vendiendo mis i, si sigues buscando y te encajan, lo hablamos que siempre se puede rascar algo, ademas que en ese caso se podría aprovechar el envío. Y si no y te sigue apeteciendo, yo para mediados de la semana que viene te podría dejar los zmf.
Saludos!
Yo creo que el problema de que escuches oscuros los ZMF igual puede ser por falta de amplificación. Los K701 es que son otros auriculares con una buena amplificación a una regulera o mala.
Yo los conecto a la Asus Xonar DG o al AVR Yamaha y me suena a castaña asada. Los conecto al O2 y suenan maravillosos, una escena y una separación de instrumentos perfecta (hasta me estoy aficionando a la música clásica con estos Auris jejej).
Por eso no se si tú ampli tirara bien de los K701 y no disfrutarás nada con el cambio o lo mismo suenan incluso mejor que con el o2, habra que preguntarle a un experto.
Por cierto también me llegaron los Kz ZST y bueno para lo que valen no están nada mal, son otro perfil totalmente diferente a los Xiaomi V2, v3... Ya que los Xiaomi son con un perfil muy pronunciado en V y estos son más analíticos. Solo los he escuchado 15 min y desde el movil pero si quieres algo relajado y digamos que analítico no están mal, tendré que hacer más pruebas y te digo.
De todas formas si hacemos el trato para probarlos te los envío también y si quieres probar otros cerrados y te gustan también podría meter los Beyerdynamic DT 770.
Ahora mismo estoy bastante liado con la oposición, en bebé el trabajo, el Zelda ... y no tendré mucho tiempo para hacer pruebas, a ver si en un par de semanas saco hueco y lo hacemos y lo de los grado sr60 me parece perfecto no había visto tu anuncio sino hubiera hablado contigo primero jejejej. Si hacemos el cambio me los mandas y así los pruebo en condiciones y si me cuadran te los pago sin problema.
Vamos hablando, un saludo compañero.