Beyonce en españa cuando?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cuando volvera Beyonce a españa? se sabe algo? o ya hasta el proximo disco nadA?
Hombre yo espero que no pase... [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Varox escribió:Hombre yo espero que no pase... [carcajad]

Ya ves, hay gente que le apetece pasarse a pagarfantas a las nenas.... [poraki]

:p
Hombre si va a arrimar pepino, habrá que perdonarle [+risas]
reportados por trollear, no se a que viene esta gilipollez.
cuidao, que son tios duros, que escuchan megadeth, que miedo.

a mi me parece que esta mujer tiene una voz soberbia, y algunos temas muy buenos. no me quita el sueño que toque en españa o no, ni voy a pagar por ir a verla, pero a ver si teneis suerte.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para gustarte el circo que poco sentido del humor tienes.... :-|

Beyonce me parece que tiene un directo bastante bueno, almenos los pocos que he visto... [beer]
Si bueno, y también tengo una melena que me llega hasta el culo en fin. Escucho música de todos los estilos, pero lo que hace alguna gente permíteme no catalogarlo como música.
Varox permíteme que te diga que no eres nadie para decir qué es música y qué no lo es. Si quieres decir que Beyoncé no hace música estás totalmente equivocado. Que lo dijeras el reggeton más penoso y machista vale, pero de esta tipa, que tiene una pedazo de voz... no.
Una cosa es tener voz y otra hacer música, a lo mejor en el reggaeton hay alguno que tenga muy buena voz y por ello no es música, a parte yo doy una opinión personal, no pretendo sentar cátedra.
Beyonce no hace musica? jajajajajajajjjjaja joder que bueno...

Yo escucho rap y techno-schranz, no soy un fan del pop ni de OT ni nada, como alomejor pensaste al ver esto ''uuuuu un fan de beyonce vamos a despreciarle'', pero Beyonce me pone los pelos de punta y quiero ir a un concierto suyo con mas gente.
Asi que no vayas de subidito por que te guste otro tipo de musica. Que digas que esta mujer no hace musica demuestra lo que tu sabes de musica y el amor que tienes por ella [qmparto]

Ale deja de dar por culo y vete a tu hilo de megadeth

cash escribió:Para gustarte el circo que poco sentido del humor tienes.... :-|

Beyonce me parece que tiene un directo bastante bueno, almenos los pocos que he visto... [beer]

La cuestion era lamerle el culo y seguirle el rollo a tu compi pues no? De acuerdo entonces.
Esta tía tendrá muy buena voz pero si fuese fea no se hablaría de ella ni un cuarto de lo que se habla. Hay tenemos a la susan boyle, que meándose en Beyonce (en lo que a voz se refiere) no se acuerda ya nadie de ella. Como muchas otras artistas por ejemplo de opera que también se mean en cualquier registro a muchas de las "divas" de hoy en día.

Por lo que si, es música, pero tiene una parte de espectáculo/teatro que se basa unicamente en el culo y en las tetas de las susodichas (en mayor porcentaje que la parte musical) que en mi opinión es el cáncer de la música moderna. Pero bueno, para eso están todos los salidos que sirven para que todo este montaje sea rentable.

Y para el creador del hilo, desde luego con esa actitud no le queda otra que ser pagafantas...
_PUNKS_ escribió:Por lo que si, es música, pero tiene una parte de espectáculo/teatro

Pues como todos los estilos.
si, yo tambien tengo opiniones personales y no por ello voy corriendo al hilo de concierto de slayer y megadeth a meterme con megadeth y decir lo sobrevalorados que estan.

y no es mi intencion empezar un debate con eso, que ya lo he tenido mil veces y pq se que mucha gente por aqui flipa con ese grupo, sino para que te des cuenta de lo bien que sentaria alguien que fuera a trollearos el hilo con eso y no os dejara disfrutar del hilo tranquilos (ya que aquel no es un hilo de opinion, sino para congratularse de que va a haber un concierto dos grupos que os gustan).

por otro lado, no en que te basaras tu para decir que lo que hace beyonce no es musica. en que no te gusta? fijate, es lo mismo que dicen muchos del heavy metal... y tienen la misma razon que tú, ninguna.

a mi el reggaeton tambien me parece mierda, pero fijate que se le acusa de lo mismo que se acusaba al heavy metal o al punk: de ser una mierda para macarras analfabetos sin cerebro. ya veremos dónde pone el tiempo al estilo y a donde son capaces de llegar, para ver si efectivamente era eso o no.

que yo sepa musica es algo que tiene ritmo, armonia y melodía. que luego a ti te guste o no es otra cosa. y en lo de beyonce no hay ni un solo motivo para considerar que no haga musica. eso como mucho se puede decir del noise, algunos proyectos ambient que son solo ritmos y sonidos (y que no por ello tienen que estar mal) y pocas cosas mas.

Esta tía tendrá muy buena voz pero si fuese fea no se hablaría de ella ni un cuarto de lo que se habla. Hay tenemos a la susan boyle, que meándose en Beyonce (en lo que a voz se refiere) no se acuerda ya nadie de ella. Como muchas otras artistas por ejemplo de opera que también se mean en cualquier registro a muchas de las "divas" de hoy en día.

si, es que tienen mucho que ver los registros usados en la opera con los usados en el pop o en el rock. dime en que se mea ua cantante de opera a Anastasia, y sobre todo, si son comparables en algo.

Por lo que si, es música, pero tiene una parte de espectáculo/teatro que se basa unicamente en el culo y en las tetas de las susodichas (en mayor porcentaje que la parte musical) que en mi opinión es el cáncer de la música moderna. Pero bueno, para eso están todos los salidos que sirven para que todo este montaje sea rentable.

¿me explicas la diferencia entre enseñar chacha como hace beyonce o enseñar musculos como hace manowar? ¿es que doro mo marcaba culo o enseñaba canalillo?

es que fijate, una parte de espectaculo/teatro, como si la estetica no hubiera sido un apoyo en los conciertos de rock/metal (me da igual que sea marcar culo que ponerse pantalones cortos y corbata como AC DC, o muñequeras de pinchos o pinturas en la cara, todo son formas de atraer al publico).

diselo a kiss, que esos si que estan donde estan mas por sus espectaculos que por su calidad musical. diselo a como maiden con sus eddies gigantes, o a los citados AC/DC con sus megaespectaculos, o a los rolling

¿por que la musica de beyonce tiene menos calidad? ¿porque esta buena y lo luce? algunos no discriminamos a nadie porque tenga buen fisico o lo acompañe de buen espectaculo, cosa que si pareces que haces tu porque asi lo mismo asi te crees mas true, mas autentico y espiritual; pero lo cierto es que cometes el mismo fallo que las quinceañeras cuando solo valoran a un cantante por su fisico, solo que al contrario. no eres mucho mejor que ellas.

Y para el creador del hilo, desde luego con esa actitud no le queda otra que ser pagafantas...

¿te digo lo que pareces tu faltando al respeto a alguien que no te ha hecho nada?

por culpa de gente como tu, el metal tiene la fama que tiene.
teimss escribió:
_PUNKS_ escribió:Por lo que si, es música, pero tiene una parte de espectáculo/teatro

Pues como todos los estilos.

Ya hombre, pero no es lo mismo basarlo en una actitud o ideología que en el físico

heathclifff escribió:
y no es mi intencion empezar un debate con eso, que ya lo he tenido mil veces en mi cruzada anti-big 4, sino para que te des cuenta de lo bien que sentaria alguien que fuera a trollearos el hilo con eso y no os dejara disfrutar del hilo tranquilos (ya que aquel no es un hilo de opinion, sino para congratularse de que va a haber un concierto dos grupos que os gustan).

A mi me gustaría que alguien me explicase porque se asocia trollear con entrar a un hilo y dar tu opinión, señores este es un subforo de Música para opinar y si a mi me da la gana entrar a un hilo a criticar algo que no me gusta entro, lo hago y punto. Al igual que si yo creo ahora un hilo sobre Las Vulpess y entráis a criticarlas, pues yo sinceramente estaré contento de debatir con la gente. Vuestra idea de un foro en el que nos lamamos todos el ojal mutuamente la verdad es patética. Vosotros sabréis.

heathclifff escribió:
si, es que tienen mucho que ver los registros usados en la opera con los usados en el pop o en el rock.

Te has quedado con lo de la opera, pero lo cierto es que hay gente que canta mejor que Beyonce y no tiene el apoyo mediático ni la promoción para que tu o yo las podamos escuchar y sera por varias causas pero la primordial es por no ser tan atractivas. Y esto lo hay en todos los géneros.

heathclifff escribió:
¿me explicas la diferencia entre enseñar chacha como hace beyonce o enseñar musculos como hace manowar? ¿es que doro mo marcaba culo o enseñaba canalillo?

es que fijate, una parte de espectaculo/teatro, como si la estetica no hubiera sido un apoyo en los conciertos de metal (me da igual que sea marcar culo que ponerse pantalones cortos y corbata como AC DC, o muñequeras de pinchos o pinturas en la cara, todo son formas de atraer al publico).

diselo a kiss, que esos si que estan donde estan mas por sus espectaculos que por su calidad musical. diselo a como maiden con sus eddies gigantes, o a los citados AC/DC con sus megaespectaculos.

No hay ninguna diferencia y he dicho que pienso que es el cáncer de la música moderna, no entiendo a que viene este tochaco... si no sabes leer no es mi problema.

heathclifff escribió:¿por que la musica de beyonce tiene menos calidad? ¿porque esta buena y lo luce? algunos no discriminamos a nadie porque tenga buen fisico o lo acompañe de buen espectaculo, cosa que si pareces que haces tu porque asi lo mismo asi te crees mas true, mas autentico y espiritual; pero lo cierto es que cometes el mismo fallo que las quinceañeras cuando solo valoran a un cantante por su fisico, solo que al contrario. no eres mucho mejor que ellas.

He dicho yo que tenga menos calidad? [qmparto] [qmparto] Y lo mejor de todo, soy un discriminador de gente atractiva [qmparto] [qmparto]

heathclifff escribió:cometes el mismo fallo que las quinceañeras cuando solo valoran a un cantante por su fisico, solo que al contrario. no eres mucho mejor que ellas.

Joder tío en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si crees que el éxito de Beyonce y su fama se debe única y exclusivamente a la calidad de su voz (que no niego, que te lo aclaro porque no me fío de tu compresión lectora...) es que no se ni que decir de verdad [qmparto] [qmparto] , que grande esa frase hostia [qmparto] [qmparto]

heathclifff escribió:¿te digo lo que pareces tu faltando al respeto a alguien que no te ha hecho nada?

por culpa de gente como tu, el metal tiene la fama que tiene.

Espera que aun se supera, la madre que me pario [qmparto] [qmparto]
_PUNKS_ escribió:

A mi me gustaría que alguien me explicase porque se asocia trollear con entrar a un hilo y dar tu opinión, señores este es un subforo de Música para opinar y si a mi me da la gana entrar a un hilo a criticar algo que no me gusta entro, lo hago y punto. Al igual que si yo creo ahora un hilo sobre Las Vulpess y entráis a criticarlas, pues yo sinceramente estaré contento de debatir con la gente. Vuestra idea de un foro en el que nos lamamos todos el ojal mutuamente la verdad es patética. Vosotros sabréis.

veamos, un tio abre un hilo sobre beyonce, que quiere verla en directo (no es una encuesta ni un hilo en el que se pregunte la opinion) entran unos cuantos a decir que es una mierda y a llamar salido y pagafantas al autor, y no, no es trollear, es "debatir"...(y yo a veces tambien he trolleado, que conste, que aqui nadie estamos libres de culpa :P).

Te has quedado con lo de la opera, pero lo cierto es que hay gente que canta mejor que Beyonce y no tiene el apoyo mediático ni la promoción para que tu o yo las podamos escuchar y sera por varias causas pero la primordial es por no ser tan atractivas. Y esto lo hay en todos los géneros.

sí, claro que la hay, donde he dicho yo que no la haya? donde he dicho yo que no es triste que el fisico importe tanto o mas que la voz?

No hay ninguna diferencia y he dicho que pienso que es el cáncer de la música moderna, no entiendo a que viene este tochaco... si no sabes leer no es mi problema.

el tochaco viene a que si piensas que explotar un buen fisico, o dar un buen espectaculo, es un problema (siempre que la musica tambien tenga calidad), el que tiene un problema eres tu.

He dicho yo que tenga menos calidad? [qmparto] [qmparto] Y lo mejor de todo, soy un discriminador de gente atractiva [qmparto] [qmparto]

hombre, si dices que tiene peor voz que una cantante de opera o que susan boyle "se mea" en ella, si, estas diciendo que tiene menos calidad XD (y yo tampoco he dicho que neyonce cante mejor que susan boyle, solo digo que no son registros comparables y que el hecho de lo buenas o no buenas que dejen de estar me importa bastante poco a la hora de juzgarlas).

Joder tío en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si crees que el éxito de Beyonce y su fama se debe única y exclusivamente a la calidad de su voz (que no niego, que te lo aclaro porque no me fío de tu compresión lectora...) es que no se ni que decir de verdad [qmparto] [qmparto] , que grande esa frase hostia [qmparto] [qmparto]

donde he dicho yo que se deba exclusivamente a eso? y luego el que tiene problemas de comprension lectora soy yo? :-|

la madre que me pario [qmparto] [qmparto]

ya te digo.
Joder acabaramos, si Beyonce es la persona con más calidad y sabiduría musical de la historia, voy a borrar toda mi biblioteca musical, y dejaré todo el espacio libre del disco duro para Beyoncé.
Varox escribió:Joder acabaramos, si Beyonce es la persona con más calidad y sabiduría musical de la historia, voy a borrar toda mi biblioteca musical, y dejaré todo el espacio libre del disco duro para Beyoncé.

ya te digo, con un grupo sobrevalorado ya tienes bastante XD
Te han puesto en tu sitio e PUNKS? [+risas]

PD. reportados los 2 trollacos a ver si os dan al menos un toque y se os quita la tonteria y niñeria, os hace falta.
heathclifff escribió:

veamos, un tio abre un hilo sobre beyonce, que quiere verla en directo (no es una encuesta ni un hilo en el que se pregunte la opinion) entran unos cuantos a decir que es una mierda y a llamar salido y pagafantas al autor, y no, no es trollear, es "debatir"...(y yo a veces tambien he trolleado, que conste, que aqui nadie estamos libres de culpa :P).

Bueno, aquí tienes razón y no la tienes. Como te digo yo pienso que un foro es un lugar al que entras a opinar no a hacer amistades con desconocidos, es lo que yo entiendo por foro, y si ahora alguien abre un post para decir que quiere ver a Bertin osborne en directo y a mi me apetece entrar a poner que no me gusta voy a entrar, porque es la idea que yo tengo de un foro. En lo demás si tienes razón, pero tampoco me parece bien como a reaccionado el creador a los comentarios de los demás, existe la libertad de expresión, pero eso es otro tema y como digo llevas razón, de todas maneras no he llamado salido al creador, si no a los miles de personas que hay que se bajan sus videos solo para verla como se mueve mientras se pajean, que los hay, no nos engañemos.

heathclifff escribió:sí, claro que la hay, donde he dicho yo que no la haya? donde he dicho yo que no es triste que el fisico importe tanto o mas que la voz?

Es que es lo mismo que he dicho yo en mi primer post, lo que no se es de donde te sacas que yo haya dicho lo contrario... Has empezado con lo que discrimino a la gente atractiva y demás cosas, pero bueno tu sabrás xDD.

heathclifff escribió:el tochaco viene a que si piensas que explotar un buen fisico, o dar un buen espectaculo, es un problema (siempre que la musica tambien tenga calidad), el que tiene un problema eres tu.

La verdad es que pienso que la gente que vive única y exclusivamente de su físico en un campo en el que no debería ser vital (es como si un escritor vendiese libros por estar bueno) tiene un problema, cosa que por cierto yo no he dicho de Beyonce, que repito me parece que tiene una gran voz... Me voy a coger una confianza contigo y te voy a recomendar que leas dos veces los post antes de contestar en caliente,porque estas poniendo en mi boca argumentos que yo no he puesto...

heathclifff escribió:hombre, si dices que tiene peor voz que una cantante de opera o que susan boyle "se mea" en ella, si, estas diciendo que tiene menos calidad XD (y yo tampoco he dicho que neyonce cante mejor que susan boyle, solo digo que no son registros comparables y que el hecho de lo buenas o no buenas que dejen de estar me importa bastante poco a la hora de juzgarlas).

Pero es que eso me parece algo irrebatible, la música clásica es mas compleja en su mayoría que el heavy metal. Y las cantantes de opera objetivamente tienen mejor voz que las de pop.

heathclifff escribió:donde he dicho yo que se deba exclusivamente a eso? y luego el que tiene problemas de comprension lectora soy yo? :-|

"cometes el mismo fallo que las quinceañeras cuando solo valoran a un cantante por su fisico, solo que al contrario. no eres mucho mejor que ellas."
:-|

heathclifff escribió:
Varox escribió:Joder acabaramos, si Beyonce es la persona con más calidad y sabiduría musical de la historia, voy a borrar toda mi biblioteca musical, y dejaré todo el espacio libre del disco duro para Beyoncé.

Esto es lo que dices tu de trollear no? [qmparto] [qmparto]

Pagafantas escribió:Te han puesto en tu sitio e PUNKS? [+risas]

PD. reportados los 2 trollacos a ver si os dan al menos un toque y se os quita la tonteria y niñeria, os hace falta.

Viendo lo en serio que te tomas tu propio post y lo poco que has tardado en entrar al trapo en vez de reportar e ignorar en silencio me siento hasta mal de haber entrado a joderte el post (notese la ironia) [qmparto]
_PUNKS_ escribió:
...

La verdad es que pienso que la gente que vive única y exclusivamente de su físico en un campo en el que no debería ser vital (es como si un escritor vendiese libros por estar bueno) tiene un problema, cosa que por cierto yo no he dicho de Beyonce, que repito me parece que tiene una gran voz... Me voy a coger una confianza contigo y te voy a recomendar que leas dos veces los post antes de contestar en caliente,porque estas poniendo en mi boca argumentos que yo no he puesto...

basicamente hasta aqui te doy la razón en casi todo, pero es que yo no creo que haya contestado a nada que tu no has dicho (aunque aqui, de ser asi, podria residir el problema tanto en mi comprension como en tu expresion) y en todo caso es algo que tu tambien has hecho conmigo.

Pero es que eso me parece algo irrebatible, la música clásica es mas compleja en su mayoría que el heavy metal. Y las cantantes de opera objetivamente tienen mejor voz que las de pop.

ay dios... lo de la opera y el pop permiteme que lo dude, pues todo es a quien compares (michael jackson tenia peor voz que placido domingo?, es que es comparable?), aunque si es cierto que un cantante medio de opera necesita tener mayor maestria en la voz un cantante medio de pop.

pero en lo del heavy y la musica clasica la has cagado estrepitosamente.

primero, porque mayor complejidad no significa que sea mejor (ahora diras que no has dicho eso, pero al menos es lo que insinuas, ¿o aqui tambien es problema de mi comprension lectora?). de ser asi, el punk seria basura, incluyendo a los de tu avatar.

despues es que encima el heavy metal si algo tiene es que esta fuertemente influenciado de la musica clasica. preguntaselo a satriani, malmsteen, stratovarius, y tantos y tantos otros. no se si tomarme esto como una cagada que has dicho sin pensar o como que no tienes ni idea de lo que hablas.

heathclifff escribió:donde he dicho yo que se deba exclusivamente a eso? y luego el que tiene problemas de comprension lectora soy yo? :-|

"cometes el mismo fallo que las quinceañeras cuando solo valoran a un cantante por su fisico, solo que al contrario. no eres mucho mejor que ellas."
:-|

y donde se supone que esta mi incoherencia aqui? que tiene que ver una cosa con otra?

heathclifff escribió:

Esto es lo que dices tu de trollear no? [qmparto] [qmparto]

pues si XD
El problema no son los cantantes, es la farandula que hay alrededor suya y los fans. Sobretodo en los fans. La mayoria de fans del pop solo quiere lo que esta de moda, y no es que no tengan talento los artistas (algunos si y otros no como en todos los generos), si no que los fans los aman y los dejan tirados segun lo que dicte la moda y lo que se lleva. Y esto no suele pasar en otros generos.

salu2
Black29 escribió:El problema no son los cantantes, es la farandula que hay alrededor suya y los fans. Sobretodo en los fans. La mayoria de fans del pop solo quiere lo que esta de moda, y no es que no tengan talento los artistas (algunos si y otros no como en todos los generos), si no que los fans los aman y los dejan tirados segun lo que dicte la moda y lo que se lleva. Y esto no suele pasar en otros generos.

salu2

esto es cierto pero solo en parte, ya que en cualquier estilo los que valen suelen permanecer, mientras que son los que estan por oportunismo los que desaparecen con el tiempo (aunque para todo hay excepciones).

al hard rock y heavy metal en los 80 le paso eso. cuando dejo de estar moda, muchas bandas y fans se desentendieron del estilo ( anda que no habia heavys de esa epoca que se volvieron bakalas a primeros de los 90, cuando cambió la moda...).

y al "rock transgresivo" de mediados de los 90, lo mismo, y al reggaeton le pasara igual...
Qué pasa que Mustaine o algun miembro te quitó la novia o qué? vaya resentimiento [qmparto]
heathclifff escribió:
Black29 escribió:El problema no son los cantantes, es la farandula que hay alrededor suya y los fans. Sobretodo en los fans. La mayoria de fans del pop solo quiere lo que esta de moda, y no es que no tengan talento los artistas (algunos si y otros no como en todos los generos), si no que los fans los aman y los dejan tirados segun lo que dicte la moda y lo que se lleva. Y esto no suele pasar en otros generos.

salu2

esto es cierto pero solo en parte, ya que en cualquier estilo los que valen suelen permanecer, mientras que son los que estan por oportunismo los que desaparecen con el tiempo (aunque para todo hay excepciones).

al hard rock y heavy metal en los 80 le paso eso. cuando dejo de estar moda, muchas bandas y fans se desentendieron del estilo ( anda que no habia heavys de esa epoca que se volvieron bakalas a primeros de los 90, cuando cambió la moda...).

y al "rock transgresivo" de mediados de los 90, lo mismo, y al reggaeton le pasara igual...

Por supuesto, hay gente en el pop que perdura. Al fin y al cabo dices lo mismo que digo yo, en todos los generos pasa, pero en el pop es mucho mas notorio porque es una musica mayoritaria y general.

salu2
Lo que faltaba por ver... al que no le guste Beyoncé que no entre y menos con ánimos de torpedear el hilo.

Además no se ha pedido opinión de si Beyoncé es buena, mala o regular. El hilo pregunta si va a volver a actuar en España.

El resto sobra.

Un saludo.
Black29 escribió:
Por supuesto, hay gente en el pop que perdura. Al fin y al cabo dices lo mismo que digo yo, en todos los generos pasa, pero en el pop es mucho mas notorio porque es una musica mayoritaria y general.

salu2

Eso es cierto.
Mujer + pop + fama = Mierda

Supongo que algunos tendréis anotada esa fórmula en algun post-it para no olvidaros nunca.
Alguien va a contestar algo minimamente ligado a mi pregunta?
Pagafantas escribió:Alguien va a contestar algo minimamente ligado a mi pregunta?

toma anda, aqui tendras todo lo relacionado con ella:

http://www.beyoncespain.net/
heathclifff escribió:blablabla

Mira tío con todo el respeto del mundo, mejora tu comprensión lectora. He debatido con mucha gente en muchos foros y solo he tenido este problema contigo. Digo yo X y tu me contestas como si ademas de X hubiese dicho Y Z y W, increíble. Debates contra ti mismo [qmparto]
_PUNKS_ escribió:
heathclifff escribió:blablabla

Mira tío con todo el respeto del mundo, mejora tu comprensión lectora. He debatido con mucha gente en muchos foros y solo he tenido este problema contigo. Digo yo X y tu me contestas como si ademas de X hubiese dicho Y Z y W, increíble. Debates contra ti mismo [qmparto]

sí, es mi compresion lectora, si... comienzas a ser muy predecible.

nada, vete a "debatir" a otro hilo donde hayan pedido tu opinion y donde, de paso, no tengan que aguantar tus sandeces en materia musical.
Bueno... ya está bien.

El autor del hilo ha sido muy claro en su petición y aquí no se está viendo nada más que trolleos y ganas de discutir entrando en temas personales.

Ni una más... a la siguiente alguno se va a marchar de vacaciones.

Un saludo.
32 respuestas