Es jueves y esto significa que toca pasar por la Epic Games Store para engrosar sin esfuerzo ni gasto la biblioteca de juegos. Desde hoy y hasta el 27 de abril la tienda permite reclamar Beyond Blue y Never Alone, y la próxima semana será el turno de Breathedge y Poker Club.
Beyond Blue es una aventura narrativa ambientada en un futuro cercano donde los jugadores exploran los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Por su parte, Never Alone es un juego de rompecabezas y acción protagonizado por Nuna, una joven que junto a un zorro inicia un viaje en busca del origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que conocen.
Dym escribió:Never Alone ya lo regalaron el año pasado o el otro, porque ya lo tengo en la biblio.
yo en epic no lo tengo, si lo dieron a mí se me pasó, pero en algún sitio lo debieron de dar para steam porque lo tengo (y lo he jugado hace 6 años) y no lo compré, a no ser que viniese en algún pack de Humble bundle de cuando compraba algo ahí pero no me suena.