Yo lo tengo claro, tengo la reserva hecha en Amazon.es y así seguirá. Ya se anunció el juego para España y en completo español, y en el caso de que tuviesen las dos versiones en una aparecería en el título importado, y en la otra pondría que es el de españa (como pasa en otros juegos o en las películas).
Además, y después de las muchísimas compras que he hecho en Amazon (solo compro ahí y compro por mí, por mis amigos y por mi familia como soy premium, unos 100 productos al año), tengo claro que lo peor que tienen son las descripciones de los productos, que son muy malas, algunas donde no dan información, otras donde la dan mal... Y muchas veces referente al idioma. Me he encontrado con juegos y películas en los que pone que vienen únicamente en inglés, y en los comentarios puedes leer a gente diciendo que también incluye el español (y una vez comprados, era verdad), como también me he encontrado productos en los que se especifica que viene en español y en realidad vienen en inglés.
A unas malas si acaba llegando en inglés lo devuelvo, que para el tema de las devoluciones y reembolsos son buenos y rápidos. Pero vamos,,, me extrañaría mucho. Habiendo edición para España dudo mucho que la única que esté a la venta sea una que viene en inglés únicamente.