pinkyvic escribió:@friskes Si, exacto, coincido contigo. Yo el del FBI que lleva las VR
se me hacía tedioso a más no poder, quería que se acabara cuanto antes, no soportaba sus partes de historia ni investigar aquí o allá.
Pero la trama...si me enganchó, sentí la misma angustia que Ethan -al ser yo padre también- y quería saber quien realmente era el asesino del Origami, me generó intriga.
Si te gustan los juegos de QD, a pesar de su control desquiciante, yo seguiría. A mí me gustó aunque menos como digo que Beyond.
Y eso que dices de abrir la nevera, poner los platos, etc... pensé lo mismo mientras jugaba... ésto que son Los Sims? En su día Fahrenheit me sorprendió y tenía muchos mecánicas iguales pero a día de hoy...prefiero las de Beyond, ha pasado mucho tiempo desde entonces.
También hay veces que tienes que saber en qué momento te apetece ésto y no aquello, dependiendo del momento en que juegues un juego puedes ser orgásmico o una auténtica basura (si ahora jugase Fahrenheit diría seguramente...y ésto me enamoró?)
Joer ...menudo tocho me he marcado, sorry