Beyond Good and Evil kit de ripeo

Bueno el kit de ripeo no es mio originariamente,lo unico q lo he retocao para que sea el idioma español y no el aleman el q respete el kit de ripeo,a mi me ocupaba un poquito mas de un cd de 80 pero haciendo overburning me fue todo bien y estuve jugando un rato,espero q os sea de ayuda

Adjuntos

Gracias, lo probaremos a ver que tal, que el game está guapo.

[beer]
No me deja adjuntar los archivos q faltan,dice q esta duplicado,alguien sabe como puedo subirlos?
no se porque... pero si puedes prueba a crear otro hilo y sube los archivos que faltan en ese post...

salu2.
a ver si a mi me deja seguir kon las partes ;)

Adjuntos

la prueba de fuego... si ahora lo sube es ke no se ke wevos pasa ein?

Adjuntos

Asias tio por haberme hecho el favor de subir el resto de los archivos [beer] [oki]
a mi no me ha funcionado... lo realizado en 2 pcs distintos (uno en xp y otro con win98) y nada de nada... se queda en negro despues del logo de playstation 2 y no tira...

todos los pasos los realiza bien y la imagen da el tamaño correcto pero se queda tirado...

alguien sabe algo?
A mi como mi grabadora no es compatible con el cdrwin coji y extrai los archivos de la iso con el isobuster y cree una compilacion nueva con el cdgenps2 y me fue sin problemas.
9 respuestas