Beyond Good and Evil: Todas la Perlas

Hola a todos,

una pregunta sencilla
¿q pasa si terminas el juego consiguiendo todas las perlas?+
es q lo he terminado pero me han faltado unas cuantas y quiero saber si merece la pena conseguirlas todos o no.

na más.

Salu2.
Te dan un minijuego solamente, yo me lo pase haciendo todas las fotos y consiguiendo todas las perlas y el final es el mismo que si te lo pasas a pelo,.
Si fotografias todos los animales te dan un cd con las fotos que has hecho a los diferentes especies.

Si consigues todas las perlas desbloqueas un minijuego en el que tienes que controlar dos perlas simultaneamente, una con cada analogico. Consiste en no chocarse con las paredes. No es nada del otro mundo pero esta bien. En mi opinion merece la pena conseguir todas las perlas pero no por el minijuego desbloqueable sino por los diferentes retos que tienes que pasar para conseguirlas.Parece mentira, pero son de lo mas divertido y variado.

No se si lo sabras, pero te recomiendo que te dejes una partida grabada antes de ir a la luna. Ya que una vez que estas en la luna no puedes volver a la tierra y no hay ni animales que fotografiar ni perlas que buscar

Saludos
2 respuestas