BEYOND GOOD AND EVIL Una duda importante

Tengo una duda sobre este juego en esta plataforma, tengo la version de PS2 y aunque el juego es la leche, por ahora esta bastante bastante bien, tiene dos bandas negras arriba y abajo que quitan el hipo del sustu, o te lo pone segun se mire, mi pregunta es si la version de XBOX no las tiene. MUCHAS GRACIAS.
Sí que las tiene tiu y ... están puestas a propósito... el objetivo era darle un aspecto más cinematográfico..

Procura no fijarte en ellas... a mi me molestaban al principio pero una vez que te metes en la historia te importan un pimiento..

me lo pasé hace poco..está muy bien el juego.. :)
Gracias Mikeko era pa saber si las tenia o era una mala conversion a la play, gracias, seguire entonces haciendome esta version. GRACIAS.
¿efecto cinematográfico? no no, es simplemente para poder jugar en 16:9 reales.
La verdad es ke keda muy bien una aventura en panoramico

Raday
Escrito originalmente por raday
¿efecto cinematográfico? no no, es simplemente para poder jugar en 16:9 reales.
La verdad es ke keda muy bien una aventura en panoramico

Raday

el primal o el ghosthunter de ps2 tienen opción de 16:9 real y no fue necesario meterles ningunas bandas negras...

Un saludo!
No conozco esos dos juegos que comentas.
Pero no es lo mismo diseñar algo para 16:9 que para pantalla normal. Otra cosa es que en los juegos que comentas, "capen" la zona superior e inferior bajando o subiendo los infos (vida, munición tiempo etc.) o se curren los dos desarrollos, que no si sera o no el caso.
En BG&E lo de las franjas negras está diseñado para que veas mas escenario.

[buenazo]

Raday
Pues yo aprobecho para preguntar si hay mucha diferencia entre la versión PS2 o XBOX, porque aunque me gustaria tener la de XBox, he visto la de PS2 a un precio muy goloso.
Incluso la versión de PC tiene esas bandas. Y cierto es que cuando te metes en el juego te acaban importando un soberano pimiento XD
Tengo unas dudas sobre el juego, parece que es una mezcla de varios generos no? alguien puede decirme exactamente como es, estilo de juego, el control y como son los combates, etc... [360º]
A mi me gusto bastante este juego. Y si, es una mezcla de generos. Primero el estilo de los calabozos se parece al del zelda
buscar llaves, abrir puertas, bosses, etc. Por otra parte hay mucho de stealth (tipo splinter cell o metal gear aunque no tan profundo) o sea, avanzar sin que los guardias te pillen, o tendras que comenzar de nuevo. Tambien tienes que tomar fotos de todas las especies de animales o seres que encuentres para que te den perlas que sirven para comprar items importantes. Por otra parte tienes moverte entre las diferentes zonas en un bote (y luego cambias de vehiculo). Con el bote podras competir en 3 carreras o conseguir perlas persiguiendo a unos piratas.

Como vez el juego tiene mucha variedad...

Saludos
Yo ni me habia fijado en las bandas negras (es que el juego es buenisimo) como ya te han dicho es muy variado, aparte de lo que te han dicho tambien hay momentos en los que tienes que andar con sigilo para pasar donde estan los enemigos sin que se enteren si no quieres pelear, o atacarles por sorpresa. Y la historia es muy buena, vamos, que para mi el juego tiene de todo, muy recomendable.

Saludos
El juego está hecho únicamente en 16:9, si tienes una tele panorámica, enhorabuena, si no, chupas las bandas negras.

Algunos juegos te dan la opción de jugarlos en 4:3 o en 16:9 (perdón por el ejemplo pero es el que ahora recuerdo: GT3). El BG&E, únicamente la panorámica.

Otro ejemplo: Resident Evil 4, únicamente en panorámico.
Yo lo estoy jugando es estos momentos y me parece una verdadera obra de arte. Tiene ese regusto de las aventuras con las que me inicie en los ordenadores y que marcaron una epoca en mi. [inlove]
caraeculo escribió:A mi me gusto bastante este juego. Y si, es una mezcla de generos. Primero el estilo de los calabozos se parece al del zelda
buscar llaves, abrir puertas, bosses, etc. Por otra parte hay mucho de stealth (tipo splinter cell o metal gear aunque no tan profundo) o sea, avanzar sin que los guardias te pillen, o tendras que comenzar de nuevo. Tambien tienes que tomar fotos de todas las especies de animales o seres que encuentres para que te den perlas que sirven para comprar items importantes. Por otra parte tienes moverte entre las diferentes zonas en un bote (y luego cambias de vehiculo). Con el bote podras competir en 3 carreras o conseguir perlas persiguiendo a unos piratas.

Como vez el juego tiene mucha variedad...

Saludos

shadem escribió:como ya te han dicho es muy variado, aparte de lo que te han dicho tambien hay momentos en los que tienes que andar con sigilo para pasar donde estan los enemigos sin que se enteren si no quieres pelear, o atacarles por sorpresa. Y la historia es muy buena, vamos, que para mi el juego tiene de todo, muy recomendable.

Tomo nota, tiene muy buena pinta, creo que sera una de mis proximas compras

[toctoc]
yo tambien dudaba en pillarmelo...

pero para q plataforma?? Teniendo las 3? Son todas =???

Xq me encanta el mando de la GC, pero mas me encanta ese sonido 5.1 de la xbox, jejejeje (y 60Hz asegurados, no? q con la cube el juego tirara a 50hz...)
14 respuestas