Beyond Good and Evil Uplay sin config?

Es normal que tenga baja resolución y solo se pueda usar teclado y ratón?

Pensaba jugarlo pero en este plan no...
Yo me lo pase el año pasado, con ratón y teclado se juega muy bien, o por lo menos yo, me lo pase muy bien.

Para ponerlo en panorámico creo que usé este fix: http://steamcommunity.com/app/15130/dis ... 4268889227

Aun así el juego tiene problemas muy serios de rendimiento tengas el ordenador que tengas, acompañado de alguna salida al escritorio que otra.

Aunque quizás la versión de Ubi funcione mejor, que lo dudo, la mía es una versión Codegame.
La resolución se cambia en algún ini
Para jugar con mando, yo usaba Pinnacle Game Profile con el mando de 360

Y no tuve ningún problema de salidas o fallos. Si no recuerdo mal lo tengo en GOG. Por supuesto también se puede usar Steam Controller.

Esta noche lo miro y te digo mas...
Hola,

Creo que lo que buscas es esto, en el launcher del juego en Uplay --> Abrir carpeta --> Settings Aplication:

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Creo que lo que buscas es esto, en el launcher del juego en Uplay --> Abrir carpeta --> Settings Aplication:

Imagen

Saludos.

Oh pues muchas gracias. Es la primera vez que uso uplay y desconocía esto :)

EDIT: Como dice LSRubenS va a pedales, así que me olvido.
La versión de uplay no tiene problemas ni de resolución ni de poder jugar con el mando, aunque este aparecen las teclas para hacer las acciones, el mando de 360 va sin problemas. El único pero es que el juego esta en formato 21:9 al jugar.
5 respuestas