Beyond good and evil

quisiera reunir un poco de información y saber(los que lo tengan)si es tan buen juego como estoy leyendo en todas las páginas de internet.por lo que veo parece una compra asegurada,pero me gustaría estar seguro antes.

un saludo [chulito]
El juego tengo entendido que incluye un monton de estilos de juegos. No lo he jugado nunca, pero segun dicen, incluye mas de 20 horas de juego, un monton de cosillas a descubrir, y al precio de 30€.....
El juego es una GOZADA, dura sobre las 13-15 horas,es cortito pero intenso, con unos graficos muy wenos, una historia muy envolvente y un doblaje de lujo, lastima que te quedas con ganas de más, pero por ese precio es casi obligado!!! [beer] :p

salu2
Una pregunta: es facil atrancarse?
Es ke me esta tentando este juego, pero si me voy a kedar atrancado y se va a kedar criando polvo como tantos otros, casi ke paso...
De la respuesta depende el ke salga escopeteado de casa a pillar el juego.

Salu2
Este juego está en mi objetivo (y nunca mejor dicho) cae seguro.

Saludos
Escrito originalmente por SashaX
Una pregunta: es facil atrancarse?
Es ke me esta tentando este juego, pero si me voy a kedar atrancado y se va a kedar criando polvo como tantos otros, casi ke paso...
De la respuesta depende el ke salga escopeteado de casa a pillar el juego.

Salu2

Hombre... no es que sea muy facil atrancarse, el juego es un poko lineal y no muy dificil, no creo que tengas problemas (aunke a mi me hubiera gustado que fuera mas xungo la verdad).

Para Nocrala: LBA, LBA, LBA, LBA X-D X-D X-D X-D X-D ;)

SALU2
Bueno, acabo de llegar del corte ingles de al final de la diagonal (en el de Francesc Macia y la fnac agotadisimo....) y ya tengo mi joya.
29,95 euros, novedad y doblado al castellano.
Es un delito no pillarselo.

Luego os comento ke tal ;)

Salu2!
Primera impresion: GENIAL.
Esta muy currado. Graficos muy buenos, doblaje excelente, buena musica, parece ke buena jugabilidad...
Esta tarde me pegare mas vicio, ahora me piro a comer.

Ah, y buenisimo lo del taller Rasta!!!XDXDXD

Promete bastante, si.

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Para Nocrala: LBA, LBA, LBA, LBA X-D X-D X-D X-D X-D ;)

SALU2

[qmparto]mamona no podré aguantar [qmparto]

Saludos;)
toi jugando y esta mu guapo.... pero me parece ke la bandas negras ke tiene son demasiado grandes no? por lo menos para mi gusto es el unico fallo ke le veo al juego, es ke despues de jugar a otros juegos a pantalla completa (como debe ser) me choka bastanes las pedazo de franjas, ke las pongan en animaciones, vale, pero durante todo el juego? [triston]
he estado leyendo otro hilo sobre el juego, y el tema de las bandas negras es por darle un toke cinematografico, por lo ke no es un fallo, es juego es paranoramico.... como sera RE4.... [Ooooo]

me voy al mediamarkt a por el MGS y esta noche seguimos con el MGS y el BG&E [inlove]
si al final me lo tendre que comprar [666] aun no he oido ni un solo mal comentario, y eso no puede ser malo ;-)
después de haberlo jugado(y pasármelo 2 veces),debo decir que es un juegazo.si bien es algo cortillo para el tipo d ejuego que es y su dificultad no es demasiado alta,la relación calidad-precio es aplastante.os lo recomiendo a todos.
12 respuestas