Adoro este juego. Me lo pillé de segunda mano en la PS2 sin esperar mucho de él, ya que era muy desconocido (mejor dicho, no se le dio bombo) y solo me lo cojí porque lo vi barato y en meristation le plantaban una buena nota. Ha sido una de las sorpresas mas buenas que me encontré en un juego en la anterior generación de consolas. Largo, entretenido, una historia amena, toque de dibujos pero sin enfoque infantail ni mucho menos, buenos gráficos, extras...
Ahora no puedo más que decir, después de ver los gráficos que .
POR DIOS QUE NOS DEN MAS INFO DE ESTE JUEGO !!! jejejeje QUEREMOS VIDEOS FOTOS ANALISIS !!
EDIT: acabo de ver una noticia en meristation que me ha hecho cambiar de idea (en prpo) y me ha dejado congelado...el productor del juego de ubisoft dice que ha hecho el juego mas accesible para todos y lo ha hehco mas casual...dios acaban de destrozar un mito de juego para mi...se va a convertir en un compendio de minijuegos y de haceer fotos y peleas con un botón....
Esperare a que salga mas información pero de momento me ha echado totalmente para atrás