Beyond Good & Evil 2 anunciado oficialmente - 1er Trailer

ME ACABO DE PONER TO BURRO
Queda muy raro ese aspecto tan realista y caricaturesco a la vez, pero mola. El primero estaba muy bien.
Can´t wait for the teaser download!!!!!!!!

Creo que voy a rejugarlo buahaha.
Gran noticia, ademas el aspecto confirmaria que no es wii que era lo temido, asi que doblemente buena.
Podria ser una peli CGI de la Wii :P
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Gran noticia, ademas el aspecto confirmaria que no es wii que era lo temido, asi que doblemente buena.

xDDD el factor wii acojona a los jugones, desde luego XD
Y la segunda parte del XIII cuando? [buuuaaaa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BSTCloud escribió:Y la segunda parte del XIII cuando? [buuuaaaa]

Espero que nunca xD
The teaser is supposed to be done with the game's engine.

Los cojones, Ubi.
Eso es una CG, será que no cantan ciertos detalles...
Todo el mundo odia el XIII
El trailer NO ES CGI, está hecho con el motor del juego.

Así lo ha explicado el propio Yves Guillemot (CEO Ubisoft) durante la conferencia de esta tarde.
uNkNowN_2.0 escribió:El trailer NO ES CGI, está hecho con el motor del juego.

Así lo ha explicado el propio Yves Guillemot (CEO Ubisoft) durante la conferencia de esta tarde.

Ojalá sea cierto, pero yo ya no me fío ni de Guillemot ni de nadie en cuanto a estas cuestiones.
uNkNowN_2.0 escribió:El trailer NO ES CGI, está hecho con el motor del juego.

Si claro..yo les creo y mucho...después de lo de Haze y otros trailers donde nos aseguraban hasta comer mocos de que eran ingame o con el motor del juego y luego.....

Hasta no ver un video real ingame con alguién jugandolo paso de creer.

Saludos
Vaya tela!!!

El primero no me lo pude pasar xq se me quedaba colgado... siempre tube un resquemor... espero que este no guarde relación con el primero porque después de tanto tiempo estás que me acuerdo de la historia del juego........
apbies escribió:Vaya tela!!!

El primero no me lo pude pasar xq se me quedaba colgado... siempre tube un resquemor... espero que este no guarde relación con el primero porque después de tanto tiempo estás que me acuerdo de la historia del juego........

Juas, pues el primerosi lo jugabas con copia (en PC) llegaba un punto que no podías avanzar porque no te salía un objeto, sería el crack que algo tocaba, porque era raro de cojones.
De hecho me tocó empezar el juego varias veces, por ese puto problema: una por la copia pirata crackeada, otra con el original al que le apliqué el crack no cd, otra ya con el juego original sin crack sy otra en ps2.
Si, lo tengo en PC y PS2. Es así de bueno :P
Yo jugué el primero en Xbox, pensé que lo dejarían abandonado. Esta continuación es de los pocos títulos que me interesan de la idolatrada UBI, espero que les salga un juego tan bonito y ameno como el anterior, aunque sea de chiripa.
Por favor, necesito más datos de este juego!!! HYPE!!! xD
BSTCloud escribió:Todo el mundo odia el XIII

Yo no, me parecio un juego muy chulo, original y entretenido
Adoro este juego. Me lo pillé de segunda mano en la PS2 sin esperar mucho de él, ya que era muy desconocido (mejor dicho, no se le dio bombo) y solo me lo cojí porque lo vi barato y en meristation le plantaban una buena nota. Ha sido una de las sorpresas mas buenas que me encontré en un juego en la anterior generación de consolas. Largo, entretenido, una historia amena, toque de dibujos pero sin enfoque infantail ni mucho menos, buenos gráficos, extras...

Ahora no puedo más que decir, después de ver los gráficos que .

POR DIOS QUE NOS DEN MAS INFO DE ESTE JUEGO !!! jejejeje QUEREMOS VIDEOS FOTOS ANALISIS !!

EDIT: acabo de ver una noticia en meristation que me ha hecho cambiar de idea (en prpo) y me ha dejado congelado...el productor del juego de ubisoft dice que ha hecho el juego mas accesible para todos y lo ha hehco mas casual...dios acaban de destrozar un mito de juego para mi...se va a convertir en un compendio de minijuegos y de haceer fotos y peleas con un botón....

Esperare a que salga mas información pero de momento me ha echado totalmente para atrás
ryogaxp escribió: acabo de ver una noticia en meristation que me ha hecho cambiar de idea (en prpo) y me ha dejado congelado...el productor del juego de ubisoft dice que ha hecho el juego mas accesible para todos y lo ha hehco mas casual...dios acaban de destrozar un mito de juego para mi...se va a convertir en un compendio de minijuegos y de haceer fotos y peleas con un botón....

Esperare a que salga mas información pero de momento me ha echado totalmente para atrás

Joder, y cómo lo van a casualizar más?. Era una historia sencilla, con gráficos resultones y la dificultad era media. Hasta conseguir todos los objetos estaba tirado al final del juego con los sensores ^_^
zheo escribió: Era una historia sencilla, con gráficos resultones y la dificultad era media. Hasta conseguir todos los objetos estaba tirado al final del juego con los sensores ^_^

por eso mismo lo digo...el juego no es que se caracterizase por una dificultad alta ni ajustada precisamente...estaba muy entretenido pero se terminaba con una dificultad media, como mucho repetir alguna fase o buscar algún bichillo para hacer la foto o alguna de las perlas...pero si ya de por si era facil si dicen que lo quieren hacer mas accesible para todo el mundo y más casual...lo mismo termina siendo el "beyond good& evil party 8"

miedo me da lo que puede salir
22 respuestas