Por dios vendito moderadores por ke no esta esto entre las noticias del dia . Kizas uno de los mejores juegos de la pasada generacion y ni caso. Es uno de esos juegos que paso sin pena ni sin gloria pero si tienes la suerte de habeilo jugado como mi persona ,te deja marcado de por vida.
SOlo espero que ubisof se lo tome en serio el desarrollo del juego que al parecer estan 4 pelagatos trabajando en el ... y tal como lo describen en meristasion no debe ser muy de nextgen por el presupuesto ke tienen pero fijo ke sera una maravilla maravillosa
Pdt: Felicidades por el nuevo EOL , que soy tan dejao ke todavia no escribi naa...desde ke lo cambiasteis
por ahi pude leer de ke era un rumor... por lo visto no esta confirmado... la verdad es ke el primero estaba wapo y ojala se pueda ver una segunda parte
No es ningun rumor esta anunciado en meristation , no es ke la fuente sea fiavilisisisisisma . yo ya lo habia leido unos meses atras en ingles, pero no entendia bien lo ke decia ya ke mi ingles es minimo o reducido, mas bien nulo. al parecer lo esta haciendo el pollonero por cuenta propia esperando la aprovacion final de Ubi ... vamos lo ke os decia antes sin presupuesto, con cuatro pelagatos... pero con muxas ganas e ilusiones fijo
Hombre yo me pase en primero y me parecio entretenido y bastante vistoso,pero tampoco el juegazo que mucha gente dice,supongo que sera cuestion de gustos,en tal caso mejor que saquen esto a que sigan con sus "imagina ser" xD