Beyond Good & Evil 2 esta en desarrollo

Por lo menos eso es lo que afirman en esta web francesa:

http://www.jeuxpo.com/afficher_news-1257.html

Segun ellos el juego comenzo a producirse hace unos meses, y saldra para todas las consolas de proxima generacion a finales de 2007.

Parece ser que el juego mantendra la misma mecanica que su antecesor, pero esta vez Jade habra de viajar por diferentes planetas.

Esperemos que la informacion sea cierta y no se nos prive de una secuela de este gran titulo.
buena noticia ..creo q el 1 no vendio demasiado y el juego esta bastante bien

saludos
Espero que mantenga la calidad del primero y no lo revienten como si de un madden se tratase.

Por cierto, el primero no era de Ubi Soft? Es que no veo mención alguna (sólo pone Nintendo), a no ser que el tal Michel Ancel ese pertenezca a la misma.
Buena noticia entre tanto Hype y desinformacion :)
Demasiado.... ¿lento?...
me quede casi al principio de la ciudadela....

costo 9€ en el carre-ofur...

;)

No quiero su segunda parte ya me decepciono la 1º , vistas las criticas que tuvo, mucho hype...

¿deberia darle otra oportunidad al 1?
genial!! gran noticia, me encanto la primera parte ;)

salu2
Me parece una buena noticia. Lo he jugado en GameCube y me ha gustado, técnicamente podría ser un AAA... tiene todo el potencial para ser un histórico... pero no, se quedó en un juego de 7 u 8 puntos.

Su gran problema es que le falta carisma a los personajes, es un juego sin corazón.
estupenda noticia x)

esperemos que juegos que no fueron un éxito de ventas, pero si que merecieron vender mucho más tengan una segunda oportunidad.. cruzo los dedos por una continuación de Psychonauts

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Bien, bien! Viva!

Ya le tenia yo ganas a la 2ª parte. Lo descubri porque me lo recomendo una amiga y me encanto de principio a fin.
Y yo sin haberme terminado el primero. Necesito hacerme con una versión para XboX, la de PS2 parece ir muy baja de framerate.
Francamente, he de decir que no conozco para nada este título.

¿Alguien puede hacerme una breve sinopsis sobre lo que trata, jugabilidad y similar?.
A ver si es verdad, porque menudo juegazo era el primero!
israel escribió:Me parece una buena noticia. Lo he jugado en GameCube y me ha gustado, técnicamente podría ser un AAA... tiene todo el potencial para ser un histórico... pero no, se quedó en un juego de 7 u 8 puntos.

Su gran problema es que le falta carisma a los personajes, es un juego sin corazón.

Y sin rejugabilidad.
Al margen de eso es un juego genial y una muy buena experiencia jugable.
Pues el primero era una maravilla, una joya que merecia continuacion. Lo jugué en xbox hace tiempo y tecnicamente cumplia con muy buena nota, a nivel jugable era probablemente lo mas variado de los ultimos años (exploracion, combates, plataformas, fotografias, infiltracion y carreras), el estilo artistico me encantaba, y encima la historia estaba muy pero que muy bien, tanto argumentalmente como a nivel narrativo. Un sobresaliente para Ubisoft, que ademas saco en las mismas navidades el XIII, Beyond good and evil y el primer Principe de Persia (en conjunto el mejor trio de ases que jamas ha publicado compañia ninguna en unas navidades).

Lo que espero es que, cuando se confirme la noticia, resulte que el juego esté en desarrollo tambien para las actuales consolas, porque todavia tardaré en cambiar de generacion y no me gustaria perderme el Beyond 2 por no tener consola next gen todavia.
A mí el juego me encantó pese a que me quedé atrancado en el final (me han entrado ganas a ver si me lo termino de pasar esta semanilla). Es el típico juegazo que si hubiera tenido más márketing o si la protagonista hubiera tenido minifalda y una talla 110 de pecho hubiera hecho historia.

Para mi gusto, un juegazo que pasó inadvertido para desgracia de todos aquellos que ni saben que existe.

Un saludo!
Otro juego que tristemente paso sin pena ni gloria fue Eternal Darkness y es una pena porque para mi esta a la altura del Zelda Ocarina of time por ejemplo, y lo tengo situado como el mejor juego de Gamecube
Atolm escribió:Francamente, he de decir que no conozco para nada este título.

¿Alguien puede hacerme una breve sinopsis sobre lo que trata, jugabilidad y similar?.

Pues es verlo para jugarlo, una maravilla. Una aventura del tipo avanzar mundo y mazmorras según la historia, como descripción muy breve.

Hazme un favor: Cambiate el avatar y ponte uno de manny con el smoking blanco. Tengo la impresión de que acabas de espoiearme una parte importante.

imaginate una especie de zelda pero mas pequeño y con menos dinero.

pero si te gustan las aventuras graficas es un juego obligado, ya que tiene muy buena historia, buena jugabilidad, puzles y un buen final con su respectiva interrogante.
A mi me gustó aunque tampoco fue para echar cohetes. No se en que punto me quedé atascado y lo dejé. He de reconocer quemetió aire fresco entre tantos juegos siempre iguales.

Salu2!
canarion17 escribió:Otro juego que tristemente paso sin pena ni gloria fue Eternal Darkness y es una pena porque para mi esta a la altura del Zelda Ocarina of time por ejemplo, y lo tengo situado como el mejor juego de Gamecube

Lo de Eternal Darkness es aún mas grave, porque es un juego de 9.7 puntos... una maravilla que si hubiese tenido gráficos mas "marketineros" estaría entre los top 10 de toda la historia.

Deseo fervientemente que Silicon Knights haga una remake para Xbox360 con todo el esplendor gráfico y sonoro que este juegazo se merece.
noeru_m escribió:Hazme un favor: Cambiate el avatar y ponte uno de manny con el smoking blanco. Tengo la impresión de que acabas de espoiearme una parte importante.

Oído cocina, aunque creo que no me ha quedado tan bien como el que tenía [+risas]
Vengo aquí entusiasmado con la noticia para poner un hilo... que ingenuo xDD

Que pasada que este juego tenga continuación, el primero me encantó. Si no lo habeis probado dadle una oportunidad, aunque yo lo recomiendo en consola: en ordenador no se puede usar pad :( :(
mjy buena noticia el primero me gusto mucho (sobre todo por la variedad) y con la potencia de la nueva generacion ni más ni menos... [amor]
A mí la primera entrega me gustó, tanto la historia como el diseño de los escenarios, aunque llegó un punto donde se me hizo bastante repetitivo, lo que hizo que mi valoración del juego bajara a notable. Aún así me parece una estupenda noticia que vaya a haber secuela. sólo espero que la historia de para ello.

Ho!
Atolm escribió:
Oído cocina, aunque creo que no me ha quedado tan bien como el que tenía [+risas]

Ya, quedaba mejor el otro, pero es que iba por la mitad del jeugo y ahora me parece que ya tengo una idea de por dónde vana ir los tiros.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[toctoc] Aleluya!!!

Menudo juegazo. A ver si de la segunda entrega, si sigue siendo tan buena como la anterior le hacemos un poquito de publicidad XD
A ver si juego un poco mas el primero, me alegra la noticia.
Lo que espero de esta segunda parte es que el final se lo curren un poco mas. En el 1º, el final es una puta mierda.

Y bueno, alguna "mazmorra" se hacia repetitiva.

Akí el hilo que se creó en su momento...

Como se puede deducir, para mi este es un AAA [+risas]

Raday
Ésta es la noticia que más tiempo llevo esperando. La primera parte es uno de mis juegos favoritos de esta generación, sobre todo por la decepción que supuso para mi el Wind Waker en su momento, que no es un mal juego, pero hace aguas (nunca mejor dicho) en varios detalles.

A ver si al menos consiguen igualar al original.
bartews3 escribió:Lo que espero de esta segunda parte es que el final se lo curren un poco mas. En el 1º, el final es una puta mierda.

Y bueno, alguna "mazmorra" se hacia repetitiva.

Se ve cláramente que es una historia inconclusa, o no viste el final de los créditos ;)

A mi la fase final me encantó, y el malo está chungo, pero no demasiado, como debe ser :P
Qué bien, el primero me gustó muchísimo, yo creo que de los que más me han gustado en la xbox. Voy a rejugarmelo mientras sale el dos y no (y mientras me pillo consola next gen y no :p).
zheo escribió:Se ve cláramente que es una historia inconclusa, o no viste el final de los créditos ;)

A mi la fase final me encantó, y el malo está chungo, pero no demasiado, como debe ser :P

Que una historia sea inconclusa no significa que tenga que ser incompatible con un final desarrollado. No te cuentan nada en el final. Dura poquisimo.

Y el jefe final... hombre, una vez que te aprendias los movimientos pues ya lo podias matar con los ojos cerrados... Demasiado mecanico.
Refloto el hilo que se estaba hundiendo ya [Ooooo]

Yo no he probado el juego personalmente, pero si me llamaba mucho en su momento; todavía me acuerdo de cuando iba a salir que lo vi anunciado.

Bueno, al tema: Os traigo una noticia (léase RUMOR) sacada de este blog ;
básicamente se especula acerca de un Beyond good and evil para Revolution XD
Vosotros que habeis jugado al juego podeis valorar esto mucho mejor que yo.

Un momento, a ver si os puedo poner una cutre-traducción y no os quedais sin leerlo por vagos :Ð :

Se rumorea que Beyond good and evil, la obra clásica de culto para la actual generación consolera, podría tener una secuela en desarrollo para Revolution.
De el artículo: "De acuerdo al site francés jeuxpo.com, el productor de Ubisoft Michael Ancel está trabajando en estos momentos en una secuela de Beyond good and evil y podría ser para Nintendo Revolution... Los detalles son escasos, pero supuestamente el juego tomará lugar en un sitio cercano a la historia del original y permitirá a los jugadores viajar a diferentes planetas". Esperemos que sea verdad

Ale, ya está. Un saludo

EDITO:
Rumores desmentidos por la propia Ubisoft; he aquí la fuente de la noticia en inglés, y la fuente de la noticia en español

Veremos en que queda todo esto
36 respuestas