Beyond good evil 2....para cuando??

Fue en el 2006 cuando me lleve una ilusion tremenda al ver las primeras palabras que hacian referencia al Beyond Good evil 2.Fue en meristation y confirmaban o mediconfirmaban que el juego estaba en desarroyo y no solo eso,si no que tambien fijaban su fecha de lanzamiento para finales de este mismo año 2007,es evidente que estando a mediadoos de año no va a salir pues nada se sabe.Mas bien la pregunta es si alguien sabe alguna nueva noticia de esta maravillosa saga,pues desde entonces nada nuevo he vuelto a leer por ningun lado
Viva Jack and daxter 1,Racket clanck 1 y beyond good evil !!!!
hum la primera parte la jugue en Xbox y ciertamente me encanto...el juego era original y tenia carisma... no me acordaba que lo anunciaran pero me gustaria mucho que lo sacaran aunque desde ese anuncio nada de nada....para mi que no lo sacan.
Que yo sepa el proyecto se cancelo y jamas se volvio a hablar de el
Ex-Satoshi escribió:Que yo sepa el proyecto se cancelo y jamas se volvio a hablar de el

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sería una pena por que el uno es un juegazo del 15 eclipsado por sus contemporáneos [uzi]
Fue un juego que misteriosamente paso muy desapercibido y cro que tenia muchas virtudes.

El tema fue que era distribuido por Ubisoft que tb distribuia Prince of Persia, que salio en las mismas fechas que Beyond. Y, claro, se volco con POP; y al final solo se hablaba de POP

Es una pena: jade era mucha jade [amor] [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
El primero vendió muy poco y se habló de que no habría una 2ª parte pero creía que si la estaban haciendo...
No entiendo por qué vendió tan poco si era un juego muy bueno.
Que grandiosisimo juego aquel, por dios que hagan segunda parte, todavia me acuerdo que a las pocas semanas de salir al a venta lo vendian a unos tristes veinte euros de lo poco que vendió.....Es una pena esto del marketing...
¿Y el shenmue III para cuándo? Este ya lleva una semana sin tener su habitual hilo chorra. Ahora yo propongo: ¿Y Gabriel Knight 4 para cuándo? ¿Y el Jet Set Willy 5 para cuándo?
esse juego no creo ke salga [mamaaaaa]
Beyond Good & Evil es un JUEGAZO DE COJONES y debería ser una compra obligada para todo el mundo. (Vale 5€)

Una segunda parte estaría de PM ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Thorin_Saeba escribió:¿Y el shenmue III para cuándo? Este ya lleva una semana sin tener su habitual hilo chorra. Ahora yo propongo: ¿Y Gabriel Knight 4 para cuándo? ¿Y el Jet Set Willy 5 para cuándo?

Si te parece una chorrada, no entres.
Es dios el beyond lo tenia todo y no se ke era . Impresionante pero me parece a mi ke 2 parte de momento na de na :(
No se de donde sacaron ese dato los de meristation, yo soy bastante fan del juego y la unica cosa medio relacionada con el juego es que el creador del originario Little Big Planet se habia unido al equipo de Michel Ancel para hacer un juego, lo unico que se sabia es que no seria la tercera parte de LBP.
Se ha especulado que el juego podria ser un BG&E2, pero eso es mucho hablar. Tambien se ha especulado que el juego podria ser de Wii por lo mucho que le gusta a Michel Ancel la consola y por el exito que ha tenido su anterior juego Rayman RR en Wii.
la verdad que es una pena que no hagan la continuacion, el juego me encanto.
No encuentro muchos hilos de este juego, y aunque este está en 360 y yo me lo he pasado en gamecube (hace escasa media hora :P), quiero recomendar este juegaaaazo con todas las letras a todo aquel que no lo haya tenido en demasiada consideracion.
Lo empezé hace siglos en PC, pero por una o por otra razon no conseguí encontrarlo en ninguna tienda (excepto la version esa FEA con caja verde), y aunque mas tarde lo consegui para la Cube, no habia encontrado el momento de empezarlo de nuevo.

A veces, por razones extrañas, obras de arte como esta se quedan en el limbo del desconocimiento, y la verdad, en este caso es una autentica pena.
Este juego se merece una segunda parte, no solo por que el final del 1 lo deja bastante obvio, sino por que en general, con la nueva potencia grafica y demas, podria ser grandioso.

Lo dicho, si te gustan las mezclas de generos en su justa medida, este juego te encantará. :) Y si lo terminas, sabras por que esta maravilla se merece una segunda parte.

Saludos!
... con todo lo dicho. El Beyond ha sido uno de los grandes de la pasada generación, sin la menor duda. Un JUEGAZO con mayúsculas. Lastima que no podamos disfrutar de una secuela.
Me parece genial que opineis igual que el creador del hiloooo,osea yoo :D jajaja
Parece mentira que cuando escribi el post todavia estabamos en mayo y fijate ahora....a mediados de agosto y en septiembre toca estudiar otra vez madre.
Bueno pero eso no tiene importancia lo que tiene importancia es qeu depues de 4 meses no haya saido ni una sola noticia,ni buena ni mala.Los de Shemue confirmaron que no iba a salir ninguna entrega mas del juego en cuestion,si en el caso de Jade va a suceder lo mismo preferiria que lo dejaran claro antes de que nos hagamos mas ilusiones
Hasta septiembre chicos!!(q dura es la vida de verdad)

Jack and duxter 1,rachet clank 1,kameo y beyond good evil,estais deacuerdo??
Una pena que no vaya a haber una segunda parte de este juegazo, uno de los que me marcó la pasada generación.
joder, no sabia que este juego fuera tan bueno, es raro........porque en su momento nadie hablaba de el, paso bastante inadvertido. yo nunca lo probe, ¿me recomendais entonces pillarmelo ahora, (si es que lo encuentro) o pensais que ya esta desfasado? un saludo
Para nada esta desfasado, recomendado al cien por cien, tiene un toque especial que lo hace único y sinceramente si a todos nos parece la repolla como es que pasó inadvertido?...creo que mucha gente lo ha descubierto pasado el tiempo y por eso no tuvo el exitazo de ventas que se merecía....
De desfasado nada, es un gran juego y el apartado tecnico se basa mas en el diseño intligente que en la potencia bruta, lo que hace que aguante de forma esplendida el paso del tiempo.

Una gran aventura MUY recomendada y como ya han dicho por aqui creo, uno de los mejores titulos de la pasada generación que paso desgraciadamente inadvertido.

Y sobre la segunda parte, creo recordar que tenia carta blanca el autor despues de haber hecho King Kong? De todos modos en Meristation señalan esta informacion que por desgracia sigue siendo "rumor".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44160540de4f0&pic=GC&idj=4569
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43a1dbfd65e9c&pic=GC&idj=4569

A ver que pasa, pero teniendo en cuenta que elautor es uno de los mejores creadores de juego a nivel mundial, que a Ubisoft le debe interesar tenerlo contento y que Beyond Good&Evil fue una de sus obras mas presonales, yo apostaria a que tendremos segunda parte.

Y mas teniendo en cuenta el final abierto a una secuela de la primera parte.
melfice dark ya estas tardando en adquirir éste juego, es de los mejores de la pasada generacion y... ¿Desfasado?... Para nada (Diría incluso que es casi mejor gráficamente que el Vampire Rain por ejemplo xDDD...)

Imagen

Aún recuerdo ese primer combate con ese pedazo de canción, con momentos a camara lenta incluidos al ritmo de la música... Ahhh... Que juegazo diox.

Si saliera una segunda parte y fuera tan buena como la primera... Cumpliría uno de "mis sueños mas humedos" xDD

VahnFannel escribió:melfice dark ya estas tardando en adquirir éste juego, es de los mejores de la pasada generacion y... ¿Desfasado?... Para nada (Diría incluso que es casi mejor gráficamente que el Vampire Rain por ejemplo xDDD...)

Imagen

Aún recuerdo ese primer combate con ese pedazo de canción, con momentos a camara lenta incluidos al ritmo de la música... Ahhh... Que juegazo diox.

Si saliera una segunda parte y fuera tan buena como la primera... Cumpliría uno de "mis sueños mas humedos" xDD

mmmm........vaya, esto es muy extraño.........el primer juego del que no oigo una sola critica [carcajad] [carcajad] ..........y mira que en este foro repartis (repartimos) leña.......os hare caso, intentare pillarmelo
pues yo lo he estado buscando de segunda mano por todas partes y no lo he encontrado por ningun lado :(

alguien me lo vende ? :)
23 respuestas