Beyond Good & Evil 2 podria desvelarse en el mes de abril

Un anuncio con el rostro de Jade nos cita para el jueves día 10 de abril que puede haber una secuela. Ha aparecido en una revista inglesa dedicada a los videojuegos un anuncio que nos hace recordar a la protagonista Jade. Abajo en el marco de la foto pone "Todo se ha acabado hasta el jueves 10 de abril". Sin duda un gran noticion aunque no tuvo grandes ventas el primero, pero era un juegazo. Aqui una foto sobre el anuncio:
Imagen

Fuente: GameProTv
Por fin, coño! ¡POR FIN!
tener cuidado que ....que los april foods no sabes por donde vienen..
red0n escribió:tener cuidado que ....que los april foods no sabes por donde vienen..

Hmmmm... mierda, pero espero que no, que ya va siendo hora.
Ojala sea cierto. [risita]

PD: Vaya careto más feo le han hecho a Jade... [agggtt]
Yo siempre he tenido ganas de jugar añ Beyond Good & Evil....

que tal es?
Joer si le tenia ganas yo a este!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

BIEN!!!!!!!

Por cierto, le han quitado todos los rasgos guapos a Jade!!! [mad]
trane escribió:Yo siempre he tenido ganas de jugar añ Beyond Good & Evil....

que tal es?

De lo mejor de la pasada generación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:que tal es?

uno de los mejores juegos de la anterior gen que esta super infravalorado en mi opinion. suerte que en pc es facil de pillar.
maesebit escribió:Ojala sea cierto. [risita]

PD: Vaya careto más feo le han hecho a Jade... [agggtt]

Lo habrán hecho así porque homenajea el cuadro "la joven de la perla"
Imagen

Buena noticia en todo caso.
Teniendo en cuenta el poco éxito que tuvo el juego, me decanto más por que sea otra broma del April fools' day

Ho!
Pues... ójala sea cierto [tadoramo]
wow tarda poco en descartarse...estos april foods van rapiditos... xD.
Como ya dije en el topic de Xbox 360, me he enamorado al leer la noticia, ya que BG&E fue de mis juegos favoritos de la pasada generacion, pero... Tambien creo que es demasiado bonito para ser verdad, y mas acercandose el April Fools Day...

Hagamos matanzas en masa, no tienen derecho a jugar con nuestros sentimientos así xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Dios ojalá sea cierto que van a sacar una secuela. El BG&E fue un juego muy grande. Si hasta lo tengo 2 veces, en PC y en PS2. ^^
Ojalá sea cierto, Beyond Good & Evil es el mejor juego que ha pasado por mis manos, en serio.

Era una delicia en todos los aspectos.
14 marzo 2006

Beyond Good & Evil 2 confirmado
Kedume

Se confirmá la continuación de Beyond Good & Evil, que estará disponible para comienzos de 2007 para las consolas de próxima generación. El condecorado Michel Ancel (creador de la primera parte del juego y de juegos como la saga Rayman) había pensado la serie de juegos Beyond Good & Evil como una trilogía, y eso hacía pensar en que se realizaría una segunda parte.

Del juego de momento se sabe muy poco, básicamente que mantendrá la forma de juego de la primera parte y que en esta ocasión se podrán realizar viajes a otros planetas. Esperemos que esta segunda parte sea tan buena como lo fue la primera.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/2006/03/14-beyond-good-amp-evil-2-confirmado
Beyond Good & Evil 2 podría haber acabado su preproducción
El juego no llegaría hasta el 2007.

Por: Francisco A. Fortes

El mismo día en que Michel Ancel recibe su premio como caballero de las artes y las ciencias en Francia, parece haberse filtrado en la red el fin en la preproducción de la segunda parte de "Beyond Good & Evil", que aunque no ha sido confirmada de momento su desarrollo es conocido desde hace varios meses.

Si la filtración es correcta, la etapa de bocetos y creación del guión dará ahora paso al modelado de personajes, escenarios y programación en general, en lo que se espera sea la segunda parte de esta ambiciosa trilogía. Por lo que se rumorea, "Beyond Good & Evil 2" nos permitirá realizar viajes entre planetas muy diferentes entre si, aunque no lo comprobaremos hasta mediados del 2007, se desconoce en qué consola de nueva generación.

ignoro la "veracidad" de esta fuente...
ojala sea cierto, es uno de los juegos con los ke mejor me lo pase, se me hizo muy ameno la verdad, esteticamente y jugablemente notable, una buena mezcla de generos y un doblaje francamente bueno, con personajes muy bien definidos, y mucha rejugabilidad, en definitiva, a ver si realmente nos dan una alegria si se asegura ke habra secuela...

Atte
Evil Vega
Yo estoy jugando desde hace un tiempo al primero en XBox(aunque lo cojo muy de vez en cuando, porque casi no tengo tiempo para jugar y a veces juego a otras cosas), anoche mismo precisamente tuve ocasión de jugar un poco en uno de esos ratos milagrosos y me sigue pareciendo buenísimo todas las veces que me pongo. Las mecánicas del juego, lo cuidado de los gráficos y la variedad son increíbles, a veces me recuerda mucho en esas virtudes a juegos de Nintendo como Zelda o Metroid, pero también tiene su propia personalidad.

Creo que es una buena noticia que salgan juegos de aventuras así y que esto se convierta en saga, me temo que las consolas "next-gen" (y en especial PS3 y 360) tienen mucho shooter y muchos juegos más genéricos, pero les faltan para mi gusto títulos como este.
Pues toquemos madera para que todo llegue a buen puerto

Si el Beyond Good and Evil lo hubiera hecho Nintendo ahora mismo existiria una pelicula, comics y los nintenderos seguramente perseguirian con palos y piedras a quien dijese algo malo contra Jade
Stewie escribió:Si el Beyond Good and Evil lo hubiera hecho Nintendo ahora mismo existiria una pelicula, comics y los nintenderos seguramente perseguirian con palos y piedras a quien dijese algo malo contra Jade

Y esto a que viene? :?

Sin duda es una gran noticia!

Saludos!
raday escribió:14 marzo 2006

Beyond Good & Evil 2 confirmado
Kedume

Se confirmá la continuación de Beyond Good & Evil, que estará disponible para comienzos de 2007 para las consolas de próxima generación. El condecorado Michel Ancel (creador de la primera parte del juego y de juegos como la saga Rayman) había pensado la serie de juegos Beyond Good & Evil como una trilogía, y eso hacía pensar en que se realizaría una segunda parte.

Del juego de momento se sabe muy poco, básicamente que mantendrá la forma de juego de la primera parte y que en esta ocasión se podrán realizar viajes a otros planetas. Esperemos que esta segunda parte sea tan buena como lo fue la primera.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/2006/03/14-beyond-good-amp-evil-2-confirmado
Beyond Good & Evil 2 podría haber acabado su preproducción
El juego no llegaría hasta el 2007.

Por: Francisco A. Fortes

El mismo día en que Michel Ancel recibe su premio como caballero de las artes y las ciencias en Francia, parece haberse filtrado en la red el fin en la preproducción de la segunda parte de "Beyond Good & Evil", que aunque no ha sido confirmada de momento su desarrollo es conocido desde hace varios meses.

Si la filtración es correcta, la etapa de bocetos y creación del guión dará ahora paso al modelado de personajes, escenarios y programación en general, en lo que se espera sea la segunda parte de esta ambiciosa trilogía. Por lo que se rumorea, "Beyond Good & Evil 2" nos permitirá realizar viajes entre planetas muy diferentes entre si, aunque no lo comprobaremos hasta mediados del 2007, se desconoce en qué consola de nueva generación.

ignoro la "veracidad" de esta fuente...
Ésa noticia es de Marzo del 2006, y supuestamente habla de que la secuela saldría en 2007.
Stewie escribió:Si el Beyond Good and Evil lo hubiera hecho Nintendo ahora mismo existiria una pelicula, comics y los nintenderos seguramente perseguirian con palos y piedras a quien dijese algo malo contra Jade
...
A ver si es cierto. Me lo pase de coña en su momento y fue un descubrimiento del todo inesperado.

Po' favo', po' favo' que no sea una broma.
Dime cuantas franquicias de Nintendo tienen cómics y películas ¬_¬
Y ya de paso dime a cuento de qué viene la última frase cuando en el hilo nadie ha dicho nada malo del juego sino todo lo contrario, incluso encuentro algo excesivo tantos elogios.

Ho!
Sabio escribió:Dime cuantas franquicias de Nintendo tienen cómics y películas ¬_¬

POKÉMON y Animal crossing [jaja]
jolu escribió:POKÉMON y Animal crossing [jaja]
Luego... si sólo dos o tres franquicias (de entre las decenas que debe tener Nintendo) tienen cómics y películas, comprendo aún menos qué le llevaría a decir que 'Beyond good & evil' también iba a tener eso en caso de ser un juego de Nintendo, si acaso fuera un juego de temática similar a alguno de esos dos, pues aún, o si las franquicias de Nintendo fueran las más explotadas en esos campos... pero es que ni por ahí.

Ho!
Sabio escribió:....

Ho!

mario tiene comics, serie de dibujos, pelicula, de todo vamos... xD.

sobre el chico ese nose... xD.

es como decir:

si jade fuese un marine musculuso seguro que venderia un cojon entre los hardcores... solo se busca la discordia...
Hasta un gato se daria cuenta de que me fefiero a la infravaloracion que recibio dicho juego

Una injusticia para Jade
jolu escribió:
POKÉMON y Animal crossing [jaja]

¿Y Mario qué? Si ese ha llegado a tener hasta refrescos. Imaginoq ue el chaval querría decir (aunque se pueda decir de otra forma xD) que si hubiese sido una franquicia de nintendo habría vendido muchísimo más y habría pasado mucho menos despercibido. Y con eso la verdad es que estoy de acuerdo.

La noticia ojalá sea cierta, me encantó el primero en todos los aspectos.
Stewie escribió:Hasta un gato se daria cuenta de que me fefiero a la infravaloracion que recibio dicho juego

Una injusticia para Jade
Si hubieses elegido ejemplos más adecuados, pues quizás, porque al fin y al cabo 'Beyond good & evil' ha sido infravalorado a nivel de ventas, pero no a nivel de crítica ni de opinión. Si el juego no tuvo mejores ventas es simplemente porque Ubisoft no supo promocionar de forma acertada una nueva franquicia, y eso puede pasar en cualquier otra compañía.

Ho!
Juaner escribió:
¿Y Mario qué? Si ese ha llegado a tener hasta refrescos. Imaginoq ue el chaval querría decir (aunque se pueda decir de otra forma xD) que si hubiese sido una franquicia de nintendo habría vendido muchísimo más y habría pasado mucho menos despercibido. Y con eso la verdad es que estoy de acuerdo.

La noticia ojalá sea cierta, me encantó el primero en todos los aspectos.

También está el manga de Zelda y los Drama CDs por no hablar de la serie de TV. [reojillo]

¿El Capitán N también contaría? :? [jaja]

Buena noticia, a lo mejor es el proyecto que tiene entre manos Jade Raymond... [idea]
30 respuestas