Beyond Good & Evil 2 podria desvelarse en el mes de abril

Un anuncio con el rostro de Jade nos cita para el jueves día 10 de abril que puede haber una secuela. Ha aparecido en una revista inglesa dedicada a los videojuegos un anuncio que nos hace recordar a la protagonista Jade. Abajo en el marco de la foto pone "Todo se ha acabado hasta el jueves 10 de abril". Sin duda un gran noticion aunque no tuvo grandes ventas el primero, pero era un juegazo. Aqui una foto sobre el anuncio:

Imagen

Fuente: GameProTv
Oh dios!
Me pase este juego como.. 4 o 5 veces en cuanto salio para PC.
Que pedazo de juego era, con unos graficos muy buenos para la epoca, una banda sonora increible y una historia genial.

El final del juego dejaba claro que habria una segunda parte, pero sinceramente, ya habia perdido toda esperanza de ver la segunda parte algun dia.

Gran noticia!!

Un saludo!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo el primero un juegazo pero paso desapercibido,si alguien no lo a jugado lo recomiendo,yo tambein lo daba por perdida la 2 parte
El primero no fue una maravilla, LO SIGUE SIENDO. De esas que la gente pasa olímpicamente porque no tiene nombre o tiene aspecto infantil o qué se yo. Me lo he vuelto a pasar en la ps3 y seguro que no será la última vez. Este es uno de esos juegos que no pienso vender ni por 200 euros por muy jodida que se ponga la vida.

Esta noticia merece ser celebrada... si la hay claro. Me fastidiaría mucho que al final fuera otro juego. Pero claro, el parecido es más que casual.
Imagen Imagen
Michaell Ancel anuncio hace 2 años que habria una segunda parte, aunque sus ventas fueran horribles, creen que la popularidad y buenas criticas de la primera parte, impulsaran las ventas de esta segunda.

Tambien afirmo que le gustaria tomarse con calma el desarrollo creativo previo al juego y que su equipo sacaria otro juego antes al mercado (Raving Rabbits).

Lo más probable es que veamos un nuevo BGE para fin de año y principios de 2009.

Fuente,
Mi memoria.
Que buena noticia desde lugo, y totalmente deacuerdo, no solo fue un BUEN juego, lo sigue siendo, es de esos que soportan bien el paso del tiempo.
no se por que en aquella epoca no tenia ningun juego mas y este me engancho increiblemente!.

Para pc salio, y para la xbox1?
De las mejores noticias que he podido leer en mucho tiempo!!!! :D :D :D

Ójala y al final se confirme, porque el primer juego me pareció (y me parece) una obra maestra!!!
Te confirmo que sí que salió para xbox1.
Ese tengo ganas de pillarlo en xbox1, la primera parte, vamos.
Jugué en el PC y estaba muy muy bien.
¿También será de UbiSoft???
Yo me lo pasé en la Xbox y la verdad es que me gustó mucho. Buena noticia si termina apareciendo para nuestra blanquita. [Alaa!]
Oh dios, ¡Oh dios!, ¡OH DIOS! [amor]

La primera parte fue DIOS en mayusculas, me enamoro de principio a fin como pocos. Pero la verdad es que ya había dado por perdida una segunda parte... Como agradezco haberme equivocado xD

A ver cuando muestran imagenes y videos del juego, esperamos que no pierda la variedad y "magia" que tenía el primero.

En fin, lo seguiré de cerca *-*

PD: Ahora que lo pienso... Se acerca el April Fools Day... Que no me jodan, que no me jodan... Como sea una broma me voy a cagar en dios y voy a comenzar a hacer matanzas en masa xD
La primera como dicen por ahi fue muy buena...
Sublime éste juego, me quedé encallado en el malo final antes de exámenes y ahí se quedó, a ver si éste veranito me lo paso :D
Ojala nos den una alegria :D

Pedazo juego la primera parte... espero que hagan una segunda como dios manda.

Un saludo.
Aun recuerdo que me levanté el día de mi cumpleaños y mi hermana me dio de regalo este juego que "le habían dicho en la tienda que se estaba vendiendo muy bien y era interesante". Pensar que si no hubiera sido por eso quizá se me hubiera pasado por alto... es un juego apasionante, y no recuerdo muchas situaciones del juego en sí, pero recuerdo que le rodeaba una magia especial, esa que se te queda grabada después de haber jugado a un juego único.

Es una gran noticia, aunque yo todavía no me he "modernizao". Espero que lo saquen para PC, de momento voy a rejugarme el primero después de cuatro años. Estoy ansioso... y sólo por volver a jugar al primero! XD
ufff el 1 se salio, como el 2 siga la misma linea va a romper moldes :)
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco peter jackson mientras rodaba el señor de los anillos se viciaba al Beyond God & Evil, por eso decideo ke hicieran el kin kong ellos , yo me lo compre en PS2 hace unas semanas por 6 euros de 2 mano
De esto ya se habló en el foro de Wii. Al parecer, dicha imagen es una parodia de un cuadro pictórico, que en dicha revista hacen en cada número, y ya se dijo que no tiene nada que ver con un Beyond good and evil 2.
Thorin_Saeba escribió:De esto ya se habló en el foro de Wii. Al parecer, dicha imagen es una parodia de un cuadro pictórico, que en dicha revista hacen en cada número, y ya se dijo que no tiene nada que ver con un Beyond good and evil 2.

[buuuaaaa]
Vaya!!! Me he llevado una grata sorpresa!!!
Yo me lo pasé en Xbox y me encantó desde el principio!!!!

A ver si es verdad esto!! [amor]
Por si alguien no lo sabía ya... Hoy es 10.

¿Nadie más se está mordiendo las uñas por lo que se "hará oficial" mañana 11?
Rectifico:

¡Ahi va la o...! si se supone que la noticia era hoy!!
Yoooooooooooo por ejmplooo :D
¿Pero al final no se suponía que era una "broma"?
Oooh [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[agggtt]

No lo había visto.. qué putada y yo haciéndole un hueco entre mis juegos de élite. Ahora toca [boma]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
24 respuestas