Beyond Good & Evil 2 podria desvelarse en el mes de abril

Un anuncio con el rostro de Jade nos cita para el jueves día 10 de abril que puede haber una secuela. Ha aparecido en una revista inglesa dedicada a los videojuegos un anuncio que nos hace recordar a la protagonista Jade. Abajo en el marco de la foto pone "Todo se ha acabado hasta el jueves 10 de abril". Sin duda un gran noticion aunque no tuvo grandes ventas el primero, pero era un juegazo. Aqui una foto sobre el anuncio:
Imagen

Fuente: GameProTv
SIIIIIIIIII JODER SI!

Juegazo donde los halla,que salga para wii que salga para wii!
siiiiiiiiiii que salgaaaaaaaaa
Dios me encanto pero muchisimo la primera parte que jugue en PC, pero no se, esa Jade tiene un aspecto muy extraño...Muy alejada del toque "dibujos" xDDDDD, aunque quizas quieran hacerlo asi no se
jugue al 1 en PS2 y me parecio una pasada a ver que tal esta la 2 parte y para que plataforma sale.
Qué grandísimo el Beyond Good & Evil. A ver si hay suerte y es cierto que hacen una segunda parte.

Por cierto, ¿por qué lo has posteado en el foro de Wii? ¿Hay algún indicio de que vaya a salir para la blanquita? ¿No debería ir esto en multi?
zootropo escribió:Qué grandísimo el Beyond Good & Evil. A ver si hay suerte y es cierto que hacen una segunda parte.

Por cierto, ¿por qué lo has posteado en el foro de Wii? ¿Hay algún indicio de que vaya a salir para la blanquita? ¿No debería ir esto en multi?

Eso mismo iba a decir yo, viniendo de ubiport, si no es "mierda" seguro que no sale en wii. Si se curran algo decente seguro que solo sale en PC/360/PS3. Me extrañaria que sacase una version para wii/ps2(porque si la sacan en wii, seguro que aprovenchan para sacarlo en ps2, no van a cometer la insensatez de explotar la maquina de nintendo "por si las moscas").

La unica excepcion que recuerde ahora mismo es la del Alone in the dark, lo que prueba que no es imposible hacer 2 desarrollos de un mismo juego para diversas plataformas. Y si no lo hacen es porque "no les sale de los....(piiii, autocensored)".
Lo he puesto en todas las plataformas next gen porque salio en todas de la otra generacion. Tambien lo he puesto en multiplataforma pero queria darlo a conocer xdxd. Esperamos que no sea una broma porque el dia 10 de abril es el April's fool, el dia de los inocentes en uk i usa.
Pigmeo-Jefe escribió:Lo he puesto en todas las plataformas next gen porque salio en todas de la otra generacion. Tambien lo he puesto en multiplataforma pero queria darlo a conocer xdxd. Esperamos que no sea una broma porque el dia 10 de abril es el April's fool, el dia de los inocentes en uk i usa.

que no es el dia 4? ein?
lml83 escribió:
que no es el dia 4? ein?

No, exactamente es el día 1 de Abril.
beje escribió:
No, exactamente es el día 1 de Abril.

si ya lo vi en la wiki es que me confundi con el el 4 Of july ,el dia de la independencia alla [qmparto]
que salga para Wii... DIOS ESCUCHA MIS PLEGARIAS PORFAVOR... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Para mi el anterior fue uno de los mejores juegos de la pasada generacion, y tubo la mala suerte de coincidir con la salida del primer Principe de persia que aunke el Principe de Persia es un magnifico juego para mi este ke nos ocupa le dava mil vueltas en todo, pero claro dos juegos de la misma compañia que encima se hacian competencia entre ellos tubiero ke decantarse por una de las dos franqucias y claro esta se decidieron por la que tenia mas nombre.

Fue una pena porke aunke se llevo muchos premios el juego kedo eclipsado por El Principe de Persia y no se lo merecia. Una lastima que solo pudieramos disfrutarlo unos cuantos porke el juego vale muchisimo. (Se me saltaron las lagrimas cuando vi el final).

Chapo por el MIkel Accel un gran ARTISTA.
Tendre que jugar al 1. Todo el mundo me ha hablado maravillas de el, a ver si lo encuentro por ahi baratito (Salio para GC creo recordar no?. es que la unica version que he visto ha sido la de PC)
lo tengo en gamecube y me lo acabé , un juegazo donde los haya .

Ojalá salga versión para wii [ok]
la primera parte fue muy buena, me lo pase en grande, esperemos que esta segunda parte sea = , pero un poco mas largo y dificil , que es lo unico que puedo reprochar de la primera.
el primero fue un autentico juegazo, y recordando como acabo.
Me dan unas ganas tremendas poder jugar el segundo.
Por lo que he leído en vandal parece ser un fake:

"Hello,

I'm afraid to say there's nothing we know about a new BG&E game. Every
other month we run a parody of a piece of art and this month we jammed
both those two together. Where did you see the picture?

Sorry. No new BG&E

Your English is really very good.

Craig "

Imagen

Imagen
Claro que sera un fake seguro, pero si es que esa foto es de puta risa xDDDD yo en cuanto la vi ya me olia algo asi
Pues es una currada de foto, ahora que lo decis voya ponerme con el primero que lo tengo sin acabar...apenas emepzado...
Veo que todos hablan muy bien del juego, por lo que me entro la curiosidad. De que estilo es?
yo hace poco adquiri el de gamecube y entendi porqe era un must have.. no se como sera este pero como siga los mismos esquemas me parece de puta madre
gomacho escribió:Veo que todos hablan muy bien del juego, por lo que me entro la curiosidad. De que estilo es?

No sabria decir el "estilo" exactamente, ya que tiene de todo... Momentos de accion, momentos de sigilo, momentos de aventuras, carreras en vehiculos, momentos de "paseos", momentos de investigacion... De todo.

Es una de las cosas que mas me gustó, la variacion que tenía, que no era hacer siempre lo mismo.

Te dejo con un trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QCps3S0lat0
21 respuestas