Beyond Good & Evil (Edición 20 Aniversario)

¡Buenas! No he encontrado hilo para este juego, que se lanza hoy mismo. Me lo prestaron en su día para PS2, pero apenas lo jugué. Ahora le tengo bastantes ganas y lo he metido en lista. ¿Alguien lo ha probado ya en Switch? ¿Impresiones?
Al de Switch no pero si al original y si no la han cargado con el lavado de cara la versión de limitedrungames se viene para casa.
Que no sea capaz de mantener los 30fps estables me parece lamentable nivel cutrez máxima.
Eligius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QSeQ-JbAKoY

Me encanta ese canal. ¡Muchas gracias por compartir!
Eligius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QSeQ-JbAKoY


Cutres a más no poder. Y así con todos los ports a Switch. Qué aburrimiento
Pues, lo he estado jugando y el port esta muy bien.
Ya también lo he probado y el juego se ve muy bien .
Pues, que me habia olvidado del mini juego, que hermosos recuerdos.
¿Nadie compra el juego? Qué poco movimiento. ¿Se sabe algo de parche de mejora de rendimiento? Lo quería pillar en Switch pero creo que me voy a decantar por la versión de PS5.
Para mí ha sido una gran sorpresa el remaster de este juego en Switch. Fue diferente e innovador para su tiempo y le tengo un cariño especial; conservo aún el juego en PS2 y también tengo la versión mejorada digital que lanzaron en 360, aunque ésta última, por circunstancias,no la he jugado.

Ahora si que he podido jugar un par de horas a este juegazo en Switch y creo que, en general, es un buen remaster, aunque hay algunos aspectos mejorables: la cámara sigue siendo lo más problémático (recomiendo ajustarla a la mínima sensibilidad), posiblemente consecuencia de los 30fps; también se le nota la edad en algunos aspectos jugables, en lo rudimentario de los menús y en la incomodidad que supone a veces acceder a determinadas opciones dentro de ellos, pero por lo demás no he notado que el inconveniente de los "fps" influya como para penalizarlo excesivamente.
En el resto de apartados sigue manteniendo el encanto que tenía: historia y personajes muy por encima de la media, conserva el excelente doblaje con voces en castellano, mecánicas de juego muy variadas (exploración, conducción, sigilo, combate, puzles,..); y gráficamente cumple en ambos modos, portátil y dock.

Para mí, con sus defectos, es y será una obra maestra y hay que felicitar a Ubi, (y darle un par de collejas, una vez más a su multitud de detractores), primero por lanzarlo a un precio muy ajustado, pero especialmente por traernos a Switch este clásicazo [oki].

Unas capturas que he tomado del juego en spoiler:

Portátil:

(Error de traducción)Imagen):
Imagen
Imagen

Dock:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Sabéis si en el resto de plataformas también va a 30fps?
cristan escribió:Sabéis si en el resto de plataformas también va a 30fps?


No, van a 60 fps
12 respuestas