Uno de los juegos más infravalorados de la historia de los videojuegos, a mi humilde entender...de hecho soy incapaz de entender porqué BGAE fue un fracaso en ventas.
Una mezcla de Aventura de acción, action-rpg, infiltración, minijuegos.....con un apartado gráfico más que decente, una buenísima banda sonora, una ambientación sublime (que me recordaba, en muchos lugares a los comics franceses de mediados del siglo 20)...es uno de mis videojuegos favoritos de siempre, totalmente doblado (de forma magistral) y traducido al castellano, y que encima (al menos en gamecube) salió a precio reducido (29,90 € me costó a mi el día de su lanzamiento).
A día de hoy es considerado casi de culto, recibió críticas excelentes incluso estuvo nominado a GOTY en algunas publicaciones de Internet...lo dicho, que no entiendo como pudo vender tan poco, en serio...
Si alguno no lo habeis jugado nunca, lo recomiendo ENCARECIDAMENTE, ya sea en HD, o como sea...yo lo tuve en gamecube y ahora en Play 2 (me costó en la fnac 9 € hace unos meses). Saludos.