Beyond Good & Evil, que agradable sorpresa

He tenido el 'placer' de jugar a este juego, de momento no he tenido mucho tiempo tampoco para jugarlo solo un par de horitas, y ya os puedo decir que me ha enganchado totalmente.

Estoy a punto de decir que es un must have, pero la verdad es que me parece que seria un pelin exagerado (pero un pelin solo eh), y creo que todos deberias probarlo.

En general va de una chica y un cerdito que tienen que ir haciendo misiones y fotografiando animalillos, para conseguir dinero y de paso salvar al planeta de los 'malos'.

Muy buena jugabilidad, muy buen doblaje, historia innovadora, no se, me faltan palabras, es uno de eso titulos que pasas de largo, estando dentro del mismo un juegazo.

Saludos

P.D. Como en las 2 proximas horas de juego me lo pase igual que en las 2 primeras .... sera must have [jaja]
P.D. Como en las 2 proximas horas de juego me lo pase igual que en las 2 primeras .... sera must have

pues te aseguro q lo mejor esta aun por llegar. las primeras horas son las mas aburridas y si te han gustado no te digo lo q disfrutaras con el resto.
no me acuerdo quien fue el q lo dijo en otro hilo, pero la definicion perfecta para este juego es: un juego con "magia".
simplemente es genial ,la historia es apasionante y gana enteros conforme avanzas en la trama.
la parte final para mi fue la mas entretenida y variada, no se me olvidara nunca y encima con sorpresa.

lo q siempre digo ante un titulo de estas caracteristicas: muy recomendable.

q los disfrutes supertito ;)
Escrito originalmente por Wenesh_relven

pues te aseguro q lo mejor esta aun por llegar. las primeras horas son las mas aburridas y si te han gustado no te digo lo q disfrutaras con el resto.
no me acuerdo quien fue el q lo dijo en otro hilo, pero la definicion perfecta para este juego es: un juego con "magia".
simplemente es genial ,la historia es apasionante y gana enteros conforme avanzas en la trama.
la parte final para mi fue la mas entretenida y variada, no se me olvidara nunca y encima con sorpresa.

lo q siempre digo ante un titulo de estas caracteristicas: muy recomendable.

q los disfrutes supertito ;)

Joe, que alegria me acabas de dar.

Por cierto .... Jade esta wena de verdad eh jejeje con esos labios verde que te quiero verde jejej.

Saludos

EDIT:

OFF TOPIC ON

Amigo Wenesh_relven veo que coincidimos mucho en el tipo de juegos, creo que cuando acabe este te pedire consejo para el proximo a viciarme.

OFF TOPIC OFF
Escrito originalmente por supertito

Joe, que alegria me acabas de dar.

Por cierto .... Jade esta wena de verdad eh jejeje con esos labios verde que te quiero verde jejej.

Saludos

EDIT:

OFF TOPIC ON

Amigo Wenesh_relven veo que coincidimos mucho en el tipo de juegos, creo que cuando acabe este te pedire consejo para el proximo a viciarme.

OFF TOPIC OFF

si esta wena, si ... [oki] [oki] [oki]

tu pideme lo q sea, pero sin mariconadas ... ;) :P :P :P
A mi también me sorprendio me lo compre por que estaba barato 27 € y tenía muy buena crítica , lo compre un poco a ciegas.

Para mi una de las mejores aventuras del año , me ha gustado mucho mas que el Zelda , el doblaje , la historia , los graficos , sublime ...

Dos pegas , se me hizo muy corto y algo fácil y a veces le baja el frame rate , pero vamos cosas menores.

Entre este , el POP y el XIII estoy asombrado con Ubi Soft. [flipa]
Joder, pues si lo poneis asi pasando d alquilarlo y me lo compro diractamente q x 30€ merece muxisimo la pena

Saludetes
Mi puntuacion a este juego, va aumentando.

Cuando sepa la duracion real del mismo ... le dare la puntuacion definitiva, pero deberias jugarlo todos.

Es una mezcla de .... plataformas, accion, puzzles, lo tiene todo.

Saludos
Certifico que es una PASADA de juego tanto en gráficos, ambientación, historia, jugabilidad, ... Las fases de pilotaje en las cavernas de los ladrones son frenéticas, las carreras muy divertidas, las fases de plataformas tienen en aspecto un toque facilón que esconde un sinfín de puzzles a completar (infiltraciones en bases con guardas, puertas cerradas, etc).

Es un must have y junto con PoP:SoT los dos mejores plataformas que he jugado en los últimos tiempos [fumando]
Ayer me lo acabe, must have obligatorio, me lo he pasado de coña con el.

Por cierto lo mejor de todo .... que parece ser que habra segund parte (segun el final que se ve claro) jejej.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Ayer me lo acabe, must have obligatorio, me lo he pasado de coña con el.

Por cierto lo mejor de todo .... que parece ser que habra segund parte (segun el final que se ve claro) jejej.

Saludos

cierto, a ver para cuando se prepara la parte nueva ;)
9 respuestas