Beyond Good & Evil tendrá continuación

Así lo afirma Michel Ancel a la web Jeuxfrance.com

Je travaille sur Beyond Good & Evil 2. Nous sommes en préproduction depuis un an, et nous effectuons un travail de recherche en petit comité. Mais pour l'instant, c'est à l'étape d'ébauche, Ubisoft n'a pas encore donné son accord. [...] Nous voulons être dans la continuité du premier : une grande variété de phases de jeu, beaucoup d'émotions dans le gameplay et des personnages attachants. Cette fois nous abordons l'avenir de la planète, le rapport aux animaux

Traducción:

Ya estamos trabajando en Beyond Good & Evil 2. Durante un año hemos estado en fase de preproducción, llevando a cabo trabajos de investigación en un pequeño comité. Aunque por el momento es un paso preliminar, y todavía falta que Ubisoft nos de el visto bueno". Según siguió comentando, "Queremos hacer una continuación directa de la primera entrega, con una amplia variedad de estilos de juego, una gran cantidad de emociones y la participación de múltiples personajes

Fuente

Pues ale, eso es todo :)
naked_snake escribió:Así lo afirma Michel Ancel a la web Jeuxfrance.com

Je travaille sur Beyond Good & Evil 2. Nous sommes en préproduction depuis un an, et nous effectuons un travail de recherche en petit comité. Mais pour l'instant, c'est à l'étape d'ébauche, Ubisoft n'a pas encore donné son accord. [...] Nous voulons être dans la continuité du premier : une grande variété de phases de jeu, beaucoup d'émotions dans le gameplay et des personnages attachants. Cette fois nous abordons l'avenir de la planète, le rapport aux animaux

Traducción:

Ya estamos trabajando en Beyond Good & Evil 2. Durante un año hemos estado en fase de preproducción, llevando a cabo trabajos de investigación en un pequeño comité. Aunque por el momento es un paso preliminar, y todavía falta que Ubisoft nos de el visto bueno". Según siguió comentando, "Queremos hacer una continuación directa de la primera entrega, con una amplia variedad de estilos de juego, una gran cantidad de emociones y la participación de múltiples personajes

Fuente

Pues ale, eso es todo :)

Muchas gracis por la info naked_snake.
Uno de esos grandísimos juegos vilipendiados por las críticas de la "prensa especializada". Os recomiendo a todos la primera parte, y con que la segunda parte sea la mitad de buena que la primera me lo pillaré también.

PD: para los que tengáis 360 y wii, este juego fue multi, os lo recomiendo encarecidamente.
Hidalgo, creo que te equivocas. Tuvo unas criticas bastante buenas (mira en gamerankings). El problema fue que tuvo poco exito de ventas.
Una autentica pena, porque fue una de esas joyas que se dan muy de cuando en cuando. Yo hace poco volvi a jugarlo en la xbox y me sigue pareciendo excelente.
Una gran noticia la continuacion.
Ya era hora joder... llevo esperando su continuación desde que lo anunciara en el propio final del juego....
paquito29 escribió:Hidalgo, creo que te equivocas. Tuvo unas criticas bastante buenas (mira en gamerankings). El problema fue que tuvo poco exito de ventas.
Una autentica pena, porque fue una de esas joyas que se dan muy de cuando en cuando. Yo hace poco volvi a jugarlo en la xbox y me sigue pareciendo excelente.
Una gran noticia la continuacion.

Yo hablo de la cantidad de "8"s que se llevó. Este juego mostraba algo diferente, una historia muy interesante, una jugabilidad genial... Llevas toda la razón, y un 8 no es mala nota ni mucho menos... Debería haber matizado más la respuesta, porque lo que me parece increíble es ver juegos de normalitos que se llevan esas mismas notas y este, que es una de esas joyas, esas piezas de arte que en ocasiones son los videojuegos, tenga esas mismas notas. Me da mucha rabia este juego en el mismo sentido que Fahrenheit, que me pareció un juegazo de pé a pá y tiene 8s y gracias. Quizá es que para mi los gráficos son bastante poco importantes... (y precisamente este juego tenía graficos muy chulos, y me imagino que más aún en XBOX).

Por cierto, pregunto por si tienes la 360. ¿Qué tal se ve con retrocompatibilidad? Es que igual le vuelvo a dar caña en PS3 solo por la curiosidad... [360º]
Pues si, tengo la 360, pero no le he jugado ahi sino en mi vieja xbox (que aun sigue dando guerra la pobre), asi que no te puedo decir nada sobre la compatibilidad
Tienes razon: hay mogollon de juegos que se llevan un 8 y son juegos mediocres que no le llegan a la altura de los zapatos a este juego.
5 respuestas