Beyond Good & Evil - XBOX , que tal?

No se nada de este juego pero he visto que sale en breve y a 29 euros , tiene en gamerankings un 87% una nota mas que aceptable.

Podeis contarme brevemente de que va este juego ??? es un tipo Principe Persia ????

Gracias chicos.
Pues es una pasada de juego, largo como el solo, y muy currado. Ademas totalmente en español. 9 sobre 10 le daria yo.
Que es un juego bueno casi que cuento con ello , pero podriais decirme que tipo de juego es ????

De que trata el juego???? mamporros , plataformas , aventura...

Gracias.
Yo lo veo bastante flojo, lo puse una vez y ya no ha vuelto a entrar en mi X.La historia no me engancho desde un principio, yo lo definiria como pava con un arma i pegarle a casi to lo q se menee.
Yo tengo el de PS2 , con que sea igual que ese (que supongo que ya sólo por el 5.1 mejorará) es el mejor juego de XBOX en su categoría sin ninguna duda.

Es una aventura estilo Zelda , no sabría si Action-RPG es el genero que lo engloba.

Por 29 € compra obligada , sólo una pega , es algo corto unas 10 o 12 horas para un usuario normal.
un 10 si no fuera por su Durabilidad XD
"es algo corto unas 10 o 12 horas para un usuario normal"

Chachi , dos meses de juego , compra segura . ;)
Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo tengo el de PS2 , con que sea igual que ese (que supongo que ya sólo por el 5.1 mejorará) es el mejor juego de XBOX en su categoría sin ninguna duda.

Es una aventura estilo Zelda , no sabría si Action-RPG es el genero que lo engloba.

Por 29 € compra obligada , sólo una pega , es algo corto unas 10 o 12 horas para un usuario normal.

Totalmente de acuerdo. Es tipo action-rpg. Graficos bastante buenos, historia buena, doblaje genial y jugabilidad tremenda. El juego trata de luchar contra una especie de "invasores" y contra una de las fuerzas de defensa del planeta q resulta q estan de parte de los invasores, hay q ir buscando a gente, metiendote en distintas guaridas, fases con aeronaves y deslizadores.... muy wapo.
Escrito originalmente por Sabokillo
Yo lo veo bastante flojo, lo puse una vez y ya no ha vuelto a entrar en mi X.La historia no me engancho desde un principio, yo lo definiria como pava con un arma i pegarle a casi to lo q se menee.

para poder definir un juego tiene que pasar 1 hora minimo chaval que yo creo que tu no pasaste ni el primer enemigo

[agggtt]
para poder definir un juego tiene que pasar 1 hora minimo chaval que yo creo que tu no pasaste ni el primer enemigo

Puede ser, hace tanto q ni lo recuerdo, pero como digo, es mi opinión.

Saludos.
Una duda, fijo que sale a 29€? pk el de ps2 sí está a ese precio pero el de xbox no sé no sé... pero si está a ese precio cae fijo
Pues sí, sale a 29! y q día sale???? :_) jue q bien [oki]
El 27 lo tienes en las tiendas, todo un juegazo ;)
Es normal que la pantalla del juego se vea con mas borde negro de lo normal??
Si, esta programado pare TV 16:9, las 4:3 normales tendran que jugar con las franjas negras.
Es un juegazo.

Raday
14 respuestas