Beyond Good & Evil y PoP Arenas del Tiempo para Cube cancelado en España

Según la página web http://www.ultimagame.com, es posible que las versiones de gamecube y xbox de los juegos prince of persia las arenas del tiempo y Beyond good and evil hayan sido canceladas. No sé si alguno de vosotros sabe algo de esto?
pues en los foros de gaming-age se ha comentado tb y estaría cancelado para gamecube y xbox .

Dicen que en Usa el "Beyond.." está en liquidación practicamente y se va a dejar de recibir porque está vendiendo de pena
According to the manager at the EB I was at, the GC version of Beyond Good & Evil has been discontinued -- hence the mark down price. (Even EBGames.com stopped listing the GC version).

He also said the other versions will probably follow the same fate.

So, this thread is just to tell you GO GET YOUR COPY NOW. For $19.99, this is a steal. Great game game, great price. Sad to see it die in such a terrible way though

Aquí en españa los precios de pc y ps2 de beyond han bajado tb muy rapido. Y en Usa con "prince of persia" tb están regalando "splintercell" para animar las ventas, una pena porque son dos juegos que han recibidio muy buenas notas.

En las webs oficiales inglesas y en amazon.co.uk han retirado las referencias a las versiones cube y xbox pero en amazon.fr aún siguen previstos para mediados de este mes.

No sé, habrá que esperar a ver si sólo es cuestión de publicidad por la exclusividad temporal de ps2. Pero si se cumple sería una pena.

los hilos de gaming-age:
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?threadid=72234
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?threadid=72256

( esto mejor en el foro de otras consolas ¿no? )
Realmente estos juegos no me interesaban ...
Uno de los pocos que me ha jodido su cancelacion era Driver 3... que seguro que es un pedazo de juego, que en la cube hay poco de calidad donde elegir en este tipo de juegos...
Pos parece que ni prince of persia ni beyond han vendido bien, una lastima por el buen hacer de ubi.

Lo del Beyond es la caña, esta por unos 30 dolares
Joeeeee , otros 2... PORKE han cancelao el PoP?

pfffff,Alguien sabe cuantos games han cancelao ?

Salu2!
Juas lo pone en todos lados, como sea verdad...

Nos quieren joder y no saben como. [+risas]
No entiendo como un juego con tan buenas criticas, anuncios en la tele y el boca a boca de que es muy bueno no ha acabado de gustar entre la gente. Tal vez la estetica no ha gustado? Demasiada competencia?
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Realmente estos juegos no me interesaban ...

Pues muy mal, son 2 juegazos
Para xbox tpoco salen en europa, yo me lo he pasado pipa con los 2 y os recomiendo importarlos, que ambos estan en castellano y tiraos de precio.
Es muy triste que estos juegazos no vendan nada mientras que hay otros pesimos que venden barbaridades. Una lastima si no aparecen aqui finalmente. Los que podais conseguir versiones ntsc, que sepais que van dobladas al castellano tambien.

Saludos
Escrito originalmente por Gaiden

Pues muy mal, son 2 [B]juegazos

Para xbox tpoco salen en europa, yo me lo he pasado pipa con los 2 y os recomiendo importarlos, que ambos estan en castellano y tiraos de precio. [/B]

¿Desde donde los has importado? El beyond no me interesa porque no se ni de que va pero el Pop para xbox si me podria interesar si esta en castellano. [chulito]
Me sienta fatal que se cancelen estos juegos , yo me los he comprado los dos en PS2 y son los dos mejores de este año en PS2 sin ninguna duda.

Os recomiendo a todos el Beyond , impresionante en todos los sentidos , divertido , variado , original y tecnicamente impecable (bueno en PS2 se le baja el Framerate de vez en cuando)

Ademas me costo 27 Euros , ... parece mentira que traigan juegos como el Godzilla o el Universal y no traigan estos.
Bueno, solo decir que Ubisoft ha confirmado hoy que los juegos SI van a salir en europa, no hay fecha concreta pero en principio debería ser este mes.
No los dejeis pasar. ;)
Bueno pues ahora mismo estoy con el Prince of Persia de PC y es uno de los mejores juegos del año.

Como en Europa saquen el Prince of Persia con el Splinter Cell me lo pillo.

En serio, es un juego para probarlo, es impresionante. Y eso que pensaba que era uno más.

Le doy un 9,5 como mínimo.
Ya tenemos las respuesta en http://www.ultimagame.com. Estos titulos saldran en españa a finales de febrero. la exclusividad con sony prohibía hablar de ellos en la web, pero que si salen!!
Pues claro que saldrán, UBI SOFT se lleva muy bien con Nintendo además. Incluso el nuevo Splinter Cell saldrá para GameCube en las mismas fechas que en PS2 e incluso con posibilidad online.
Escrito originalmente por Bidule
Pues claro que saldrán, UBI SOFT se lleva muy bien con Nintendo además. Incluso el nuevo Splinter Cell saldrá para GameCube en las mismas fechas que en PS2 e incluso con posibilidad online.

Pues como no vuelva a poner el BBA al alcance de todo el mundo veo que esto modo va a ser injugable al no encontrar a nadie para jugar.
Prince Of Persia JUEGAZO.

Le tengo para Xbox y la verdad, me he qdado impresionado, si teneis oportunidad, en cuanto salga, pilladlo, es increible.

Un saludo.
menos mal [tomaaa] me estaba entrando tenbleque en todo el cuerpo de pensar que no iban a sacarlos por aqui
17 respuestas