Beyond Good & Evil

Bueno contadme cosas de este juego, k dicen k es muy bueno, me lo iba a pillar en GC por 10 euros pero no pude y ahora k veo k el de PC esta a buen precio pos me interesa.

Saludos
a mi me pareco un excelente juego, lo malo esque no tiene replay value, tan solo lo terminas una vez y se acabo... no tienes selector de dificultades ni muchas cosas secretas...

si lo puedes pillar muy barato adelante, pero sino con rentarlo tendras..

salu2
No lo dudes. No hay otro igual, creeme

Es un mundo aparte, te envuelve, de verdad, no te vas a equivocar ;)
una maravilla, con estilo propio, una historia q engancha y una wenisima puesta en escena. gran jugabilidad aunque el juego peca de facilillo. yo lo pillaria sin dudar.
La ultima vez que recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de este estilo creo que fue con el Little big adventure 2.
Aunque sea facilillo como dicen se disfruta bastante lo que dura ya que tiene de todo: aventura, accion, partes de infiltracion/sigilo, carreras, una historia excelente y se va desarrollando bien.
Para 10 € que vale es compra obligada.
Te lo recomiendo..es un juego que engancha...
Una gran aventura a un precio mininuto, si hay que resumirtelo todo en una sola palabra, esta es ¡COMPRA!
¿Donde esta a 10 €? El dijo 10€ el de GC pero el de Pc no dice nada...

No?
SkOrZo escribió:¿Donde esta a 10 €? El dijo 10€ el de GC pero el de Pc no dice nada...

No?

Pues aki esta a 10 euros con el CODEGAME estos especiales de ubisoft k estan el POP el XIII .... pues de esos lo vi, mañana me lo comprare ya k tanto k lo aconsejais xDD.

Saludos. y gracias.
SkOrZo escribió:¿Donde esta a 10 €? El dijo 10€ el de GC pero el de Pc no dice nada...

No?

Yo me pillé el mio por 9€ en el Carrefour, nuevecito, aunque tiene un error tonto, en los discos pone Disco 1 de 4, 2 de 4, y 3 de 4 (sólo tiene 3 discos)...

Pude habérmelo pillado para GameCube cuando salió por 20€ y pasé, luego me arrepentí al ver que la gente hablaba tan bien de él que cuando lo vi por ese precio decidí pillármelo para PC.

Ho!
aki en el carrefour tienen una bandeja de esas donde tiene juegos del año la pipa y algunos como gta3 a 3€ de likidacion o como lo llamen xD yo lo pille ayer por 3€ y el virtua fighter 2 por 1€..., aver si los instalo luego.... :P
Pues haznos un favor, mira cuales hay, los posteas con el precio y te hago un megapedido :P

Un saludo
El juego esta muy bien, yo me lo pase hace varios meses y lo recomiendo 100% y mas a ese precio
12 respuestas